Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Antirrobo para remolque (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/antirrobo-para-remolque-60960/)

kroket 30-abr-2018 20:33

Antirrobo para remolque
 
Hola,

Recientemente me he comprado el remolque para la moto, y lo dejo en un garaje comunitario. Estoy dandole vueltas a los diferentes antirrobos que veo en internet.. ¿que recomendais para atar el carro? en mi caso no puedo taladrar en el garaje..

Witty 30-abr-2018 21:35

En el enganche del carro a la bola, en el mecanismo de apertura, haz un taladro para metee un candado de forma que no pueda abrirse el mecanismo cuando pongas el candado, no se si me explico.
A mayores, se me ocurre que pases una cadena unida a un candado, aunque sea fino, que una uno de los agujeros de la llanta de la rueda con alguna parte fija del carro, asi no se podria ni mover ni enganchar.
Siento mis terminos de tío que sólo sabe aporrear un portátil y espero haberte ayudado

Dani_37 30-abr-2018 23:31

Hay cepos para ruedas, busca en Google

kroket 01-may-2018 09:02

Cita:

Originalmente publicado por Dani_37 (Post 681345)
Hay cepos para ruedas, busca en Google

El problema de los cepos es que si te cambian la rueda por la de repuesto, ya no hay cepo..

He pensado en ponerle un antirrobo de los que se ponen en la "lanza" del carro, e impiden que se pueda montar en la bola de un coche, pero quería ponerle algo mas. Había pensado en un cepo en la rueda pero es me obliga a quitar y poner la rueda de repuesto cada vez que lo deje en el garaje.

Hay cepos que tapan los tornillos de la rueda, pero son pesados e incomodos de manejar, están mas pensados para caravanas que no se van a mover en mucho tiempo..

Dani_37 01-may-2018 10:02

Cita:

Originalmente publicado por kroket (Post 681356)
El problema de los cepos es que si te cambian la rueda por la de repuesto, ya no hay cepo..

He pensado en ponerle un antirrobo de los que se ponen en la "lanza" del carro, e impiden que se pueda montar en la bola de un coche, pero quería ponerle algo mas. Había pensado en un cepo en la rueda pero es me obliga a quitar y poner la rueda de repuesto cada vez que lo deje en el garaje.

Hay cepos que tapan los tornillos de la rueda, pero son pesados e incomodos de manejar, están mas pensados para caravanas que no se van a mover en mucho tiempo..

Yo lo pillo al pilar de la cochera con una cadena y ningún problema, también depende de la zona donde vivas. En mi caso a dia de hoy estamos tranquilos..


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:10.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com