![]() |
Antirrobo para remolque
Hola,
Recientemente me he comprado el remolque para la moto, y lo dejo en un garaje comunitario. Estoy dandole vueltas a los diferentes antirrobos que veo en internet.. ¿que recomendais para atar el carro? en mi caso no puedo taladrar en el garaje.. |
En el enganche del carro a la bola, en el mecanismo de apertura, haz un taladro para metee un candado de forma que no pueda abrirse el mecanismo cuando pongas el candado, no se si me explico.
A mayores, se me ocurre que pases una cadena unida a un candado, aunque sea fino, que una uno de los agujeros de la llanta de la rueda con alguna parte fija del carro, asi no se podria ni mover ni enganchar. Siento mis terminos de tío que sólo sabe aporrear un portátil y espero haberte ayudado |
Hay cepos para ruedas, busca en Google
|
Cita:
He pensado en ponerle un antirrobo de los que se ponen en la "lanza" del carro, e impiden que se pueda montar en la bola de un coche, pero quería ponerle algo mas. Había pensado en un cepo en la rueda pero es me obliga a quitar y poner la rueda de repuesto cada vez que lo deje en el garaje. Hay cepos que tapan los tornillos de la rueda, pero son pesados e incomodos de manejar, están mas pensados para caravanas que no se van a mover en mucho tiempo.. |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:34. |