Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Opiniones Dunlop Sportsmart TT (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/opiniones-dunlop-sportsmart-tt-60928/)

JOSEDECORA171 26-abr-2018 21:49

Opiniones Dunlop Sportsmart TT
 
Hola amigos
Estoy pensando en cambiar mi gp racer 211E trasero
Me ha funcionado la pareja a la perfección la verdad.... y encima duran
Alguno a probado los nuevos sportsmart TT??
Las pruebas de periodistas no me dan seguridad
Alguien que los lleve puestos?
Hago conducción deportiva por carretera y 4 ó 5tandas al año
En una zx10r 2007
Gracias

Suko 27-abr-2018 09:01

Víctor los estuvo probando en Monteblanco:



Al margen de lo que dice en el vídeo, te puedo asegurar que el tío quedó encantado con ellos, creo que se subió a todas las motos que Dunlop había llevado.

Yo no los he probado y no te puedo decir nada, pero yo sí les daría una oportunidad después de lo que nos comentó.

JanRabit 27-abr-2018 09:08

Muy buena goma es justo entre sportsmart 2 y d211
en el medio es mas dura asi que no se hara el plano tan rapido que en el D211 y por los lados es como la D211 asi que para curvear y alguna entrada esporadica al circuito van de lujo ! :like
Recomiendo 100%

JOSEDECORA171 27-abr-2018 20:39

Gracias
Creo que la pondré
Os contaré com van

Drugus 28-abr-2018 09:02

Me uno a la conversación porque me interesa mucho este modelo, estoy decidiendo entre ese y el ContisportAttack3 , a falta de homólogos en otras marcas.

Serian para curvear con mucho calor y probar también en circuito después del verano.

Estaría muy bien usar este hilo para escribir impresiones de este dunlop.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Duque. 28-abr-2018 20:53

Cita:

Originalmente publicado por Drugus (Post 681186)
Me uno a la conversación porque me interesa mucho este modelo, estoy decidiendo entre ese y el ContisportAttack3 , a falta de homólogos en otras marcas.

Serian para curvear con mucho calor y probar también en circuito después del verano.

Estaría muy bien usar este hilo para escribir impresiones de este dunlop.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Rosso 3, Michelin RS, Metzeler M7rr... Hay bastantes homólogos...

mundokawa 28-abr-2018 23:54

yo acabo de pedir los s21, tienen muy buena crítica... a ver q tal van en mi rsv4

jefe 29-abr-2018 15:47

Cita:

Originalmente publicado por mundokawa (Post 681214)
yo acabo de pedir los s21, tienen muy buena crítica... a ver q tal van en mi rsv4

Ya comentarás qué tal, yo tengo la tuono y estoy valorando ponerlas en un futuro

epipardo 29-may-2018 21:30

Muy buenas compañeros, soy nuevo aquí y no sé muy bien como va esto, el caso es que tengo una Zx6r de 2010, tengo que cambiar gomas y estoy dudando si poner dunlop sportsamrt2 Max o los sportsmart tt pero el tema esque haré unas 3/4 entradas a circuito a ritmo medio/bajo y también los quiero utilizar en Carretra por lo que también miro un poco la duración alguien me puede decir cuál de lo dos es más apropiado para el uso que le voy a dar y que duración tienen aproximadamente, gracias de antemano

miguers125 30-may-2018 06:05

Son de carcasa dura?

epipardo 30-may-2018 10:27

Cita:

Originalmente publicado por miguers125 (Post 683243)
Son de carcasa dura?

Pues el sportsamrt tt lleva la tecnología Ntec y su uso es 50% circuito 50% carretera, el sportsamrt2
Max está en la gana hypersport de dunlop y su uso es más Carretera que circuito pero la duda es sin con los sportsamrt2 Max me voy a quedar corto o con los sportsamrt tt no les voy a sacar el rendimiento y me van a durar un suspiro

TripleV 02-jun-2018 09:48

Cita:

Originalmente publicado por epipardo (Post 683234)
Muy buenas compañeros, soy nuevo aquí y no sé muy bien como va esto, el caso es que tengo una Zx6r de 2010, tengo que cambiar gomas y estoy dudando si poner dunlop sportsamrt2 Max o los sportsmart tt pero el tema esque haré unas 3/4 entradas a circuito a ritmo medio/bajo y también los quiero utilizar en Carretra por lo que también miro un poco la duración alguien me puede decir cuál de lo dos es más apropiado para el uso que le voy a dar y que duración tienen aproximadamente, gracias de antemano

Los sportsmart 2 max para ritmos por encima de 2.00 en Albacete van fenomenal. Si ya empiezas a bajar del 58 constante mejor el sportsmart TT,y cuando bajes de 54 ya puedes montar 212 gpracer.
Según tengo entendido el TT es sportsmart por el centro y laterales 212gpracer.

Yo lleve los sportsmart 1 en mi moto haciendo 58 constante en Albacete y algun 56 y ningún problema(llevo 600cc)

xomecha 27-jun-2018 11:38

Alguien nos puede dar su opinión para uso en carretera. Como se comportan, se calientan rápido y duración?. NO Todos los mortales tenemos un circuito al lado de casa, por desgracia. :grrr

derrape 20-jul-2018 16:26

Cita:

Originalmente publicado por JOSEDECORA171 (Post 681115)
Hola amigos
Estoy pensando en cambiar mi gp racer 211E trasero
Me ha funcionado la pareja a la perfección la verdad.... y encima duran
Alguno a probado los nuevos sportsmart TT??
Las pruebas de periodistas no me dan seguridad
Alguien que los lleve puestos?
Hago conducción deportiva por carretera y 4 ó 5tandas al año
En una zx10r 2007
Gracias

Al final montaste los Dunlop Sportsmart TT. Impresiones....

Noelo 20-jul-2018 16:45

En comparacion con unos supercorsa sp??? Tema agarre/duracion? Para uso en calle....es que tengo bastantes dudas cual de los dos meter....

TripleV 24-jul-2018 07:14

Cita:

Originalmente publicado por Noelo (Post 685901)
En comparacion con unos supercorsa sp??? Tema agarre/duracion? Para uso en calle....es que tengo bastantes dudas cual de los dos meter....

Mucho más que Supercorsa. A los sp yo no le he sacado más de 2000km al trasero (circuito - calle).

Y a los sportsmart 2 me acercaba a los 4000km...

Estos durarán menos al ser más racing... pero Dunlop a mismo tipo de goma suelen durar más que los Pirelli.

Noelo 24-jul-2018 07:24

Cita:

Originalmente publicado por TripleV (Post 686056)
Mucho más que Supercorsa. A los sp yo no le he sacado más de 2000km al trasero (circuito - calle).

Y a los sportsmart 2 me acercaba a los 4000km...

Estos durarán menos al ser más racing... pero Dunlop a mismo tipo de goma suelen durar más que los Pirelli.

Gracias compañero, la verdad que me llaman bastante la atencion y solo leo cosas buenas de los TT

rafa35 04-sep-2018 10:23

Hola chicos hablo poco por el foro esta semana voy a montar tt 200 y vengo de rs10 en 190 me duro el trasero 3500 y me parecen muy buenos pero quiero probar el tt ya os dire que me parece

ToroR6 05-sep-2018 18:37

[quote=rafa35;687951]Hola chicos hablo poco por el foro esta semana voy a montar tt 200 y vengo de rs10 en 190 me duro el trasero 3500 y me parecen muy buenos pero quiero probar el tt ya os dire que me parece[/QUOTE

Hola]

ToroR6 05-sep-2018 18:38

Hola a todos después de un tiempo desconectado ayer monte los TT . No los e probado aún , pero después de 2 juegos del 2 ( 2 a secas el Max no lo probé ) me fueron de fábula y en circuito de maravilla " casi con el codo en el suelo "

rafa35 06-sep-2018 05:40

Cita:

Originalmente publicado por ToroR6 (Post 688034)
Hola a todos después de un tiempo desconectado ayer monte los TT . No los e probado aún , pero después de 2 juegos del 2 ( 2 a secas el Max no lo probé ) me fueron de fábula y en circuito de maravilla " casi con el codo en el suelo "

Bueno pues la dicho cuando los prevemos con damos nuetra opiniones sobre los tt

pele28 06-sep-2018 15:46

Espero vuestras opiniones, más si cabe de @rafa35 que al igual que yo, viene de unas rs10. Por favor, ser objetivos jeje

rafa35 06-sep-2018 18:37

Cita:

Originalmente publicado por pele28 (Post 688076)
Espero vuestras opiniones, más si cabe de @rafa35 que al igual que yo, viene de unas rs10. Por favor, ser objetivos jeje

Bueno espero que minimo sea minimo igual que el rs10 que me parece un gomon mixto para mi gusto

Noelo 08-sep-2018 21:46

Otro que acaba de montarlos!! A ver si los pruebo por derecho y comento

rafa35 09-sep-2018 12:50

Beuno despues de una vuelta rapida por calle solo puedo decir que me pare una buena goma el trasero de momento en 200 el delantero todavía llevo el rs10 .bueno comento sesaciones lo prmero es que teda sesacion de agilidad y confianza te deja tumbar con comfianza la e apretado en marchas cortas y el control de tracion no a saltado el anti wily si jijiji habra que probar en pista pero para calle me gusta y si el delantero la la confianza como el trasero sera la leche a lo que ami me guste a otro a lo mejor no

ToroR6 09-sep-2018 14:46

Muy buenas ! Yo también las probé hoy .
Me gustaría comenzar diciendo , que todo lo que comparó es siempre con el dunlop sportsmart 2 del cual monté 2 juegos consecutivos ( el 2 a secas no el Max

Pues bien , puedo decir que mis impresiones son las siguientes :

Acostumbrado a conducir con el spsmt2 y haciendo inconscientemente la misma fuerza al hacer contramanillar entra mucho más fácil . Es más picudo y hace que sea más fácil que entre en curva . Frenando accelerando y la conducción general es más aplomado que el 2 , sientes como si la moto estuviese más enganchada al asfalto . Si bien es verdad es mucho más ágil que el 2 , sobretodo por la carcasa picuda del delantero y dónde noté muchísimo que el trasero es muchísimo más ágil que el 2 . El cambio de dirección está casi al mismo nivel de agilidad que el 2 ya que al ser más ligeros se compensa el no tener la carcasa tan redonda y si más circuitería , más picuda . Es lo que tiene , si haces una carcasa más picuda , es más circuitera entra mejor . Si la haces más de carretera , más redonda , su punto fuerte es el cambio de dirección . Pero lo han compensado al mismo nivel , sobretodo note muy ligero el trasero .

ToroR6 09-sep-2018 14:51

Haber quien los prueba en circuito . Yo creo que este año casi que no , pero lo que puedo decir esque por carretera funcionan muy bien al menos en una 600 como la mía ya le puedes abrir en curva que no se mueven .
En las pruebas de monteblanco decían que es más evolución del queridísimo d211 que del sportsmart 2 . Un d211 de carretera .
Sería interesante que diesen su opinión aquellos que monten un juego habiendo probado el d211 y el rs10 de bridgestone , y también una prueba en circuito .
Por lo pronto , y en mi humilde opinión han mejorado muchísimo en cuanto al sportsmart 2

albertobsp 09-sep-2018 20:04

Te cuento un poco mi experiencia, llevo un delantero y dos traseros, uso calle/circuito. Para calle van perfectos, calientan muy rapido y dan una confianza total, además parece que la moto sea mas agil, vamos que en calle no los he encontrado ninguna pega.
En circuito, con el primer trasero entre dos veces en circuito y la verdad que muy bien tambien, decir que mi ritmo es lento, esta goma la he cambiado al 70% de uso con 2500 kms incluidas las dos rodadas.
Ahora viene el problema... puse una goma nueva para entrar a albacete ya que no quería tener sustos con la otra y terminar de gastarla en calle. Las primeras tandas bien, sin apretar y sin forzarlas mucho, al ir pasando las tandas me fui animando en el ritmo pero siempre hablamos de ritmos lentos (1´55") y en la salida de la curva de la cafeteria con la moto no demasiado inclinada di gas a fondo en segunda y el neumatico perdio totalmente el agarre cruzando la moto hasta ponerla totalmente perpendicular a la marcha con su correspondiente highside... os podeis imaginar como termino la historia, yo dando vueltas por un lado y la moto por otro... tuve suerte y solo tengo un esguince (gordo) de tobillo y la moto parece que nada "demasiado" importante.
Decir que la moto es una ducati 848 con centralita y linea completa termignoni, piñon con diente menos y puño rapido, en teoría no es una moto con una potencia como para hacer perder la rueda de esa manera (presion del neumatico trasero 1.7 en frio),

ToroR6 09-sep-2018 20:20

Cita:

Originalmente publicado por albertobsp (Post 688220)
Te cuento un poco mi experiencia, llevo un delantero y dos traseros, uso calle/circuito. Para calle van perfectos, calientan muy rapido y dan una confianza total, además parece que la moto sea mas agil, vamos que en calle no los he encontrado ninguna pega.
En circuito, con el primer trasero entre dos veces en circuito y la verdad que muy bien tambien, decir que mi ritmo es lento, esta goma la he cambiado al 70% de uso con 2500 kms incluidas las dos rodadas.
Ahora viene el problema... puse una goma nueva para entrar a albacete ya que no quería tener sustos con la otra y terminar de gastarla en calle. Las primeras tandas bien, sin apretar y sin forzarlas mucho, al ir pasando las tandas me fui animando en el ritmo pero siempre hablamos de ritmos lentos (1´55") y en la salida de la curva de la cafeteria con la moto no demasiado inclinada di gas a fondo en segunda y el neumatico perdio totalmente el agarre cruzando la moto hasta ponerla totalmente perpendicular a la marcha con su correspondiente highside... os podeis imaginar como termino la historia, yo dando vueltas por un lado y la moto por otro... tuve suerte y solo tengo un esguince (gordo) de tobillo y la moto parece que nada "demasiado" importante.
Decir que la moto es una ducati 848 con centralita y linea completa termignoni, piñon con diente menos y puño rapido, en teoría no es una moto con una potencia como para hacer perder la rueda de esa manera (presion del neumatico trasero 1.7 en frio),

Ostras lamento la caída y ese esguince .
De presiones la verdad que es la suya en frío . Haber si algún valiente se anima tambien después de leer tu post jejejeje

Agp 13-sep-2018 12:47

Que presión lleváis en calle con la TT? O es la aconsejable llevar

Drugus 13-sep-2018 21:08

Cita:

Originalmente publicado por albertobsp (Post 688220)
Te cuento un poco mi experiencia, llevo un delantero y dos traseros, uso calle/circuito. Para calle van perfectos, calientan muy rapido y dan una confianza total, además parece que la moto sea mas agil, vamos que en calle no los he encontrado ninguna pega.
En circuito, con el primer trasero entre dos veces en circuito y la verdad que muy bien tambien, decir que mi ritmo es lento, esta goma la he cambiado al 70% de uso con 2500 kms incluidas las dos rodadas.
Ahora viene el problema... puse una goma nueva para entrar a albacete ya que no quería tener sustos con la otra y terminar de gastarla en calle. Las primeras tandas bien, sin apretar y sin forzarlas mucho, al ir pasando las tandas me fui animando en el ritmo pero siempre hablamos de ritmos lentos (1´55") y en la salida de la curva de la cafeteria con la moto no demasiado inclinada di gas a fondo en segunda y el neumatico perdio totalmente el agarre cruzando la moto hasta ponerla totalmente perpendicular a la marcha con su correspondiente highside... os podeis imaginar como termino la historia, yo dando vueltas por un lado y la moto por otro... tuve suerte y solo tengo un esguince (gordo) de tobillo y la moto parece que nada "demasiado" importante.
Decir que la moto es una ducati 848 con centralita y linea completa termignoni, piñon con diente menos y puño rapido, en teoría no es una moto con una potencia como para hacer perder la rueda de esa manera (presion del neumatico trasero 1.7 en frio),

Siempre es totalmente ingrato leer de este tipo de eventos. Espero te recuperes por completo. Mucho ánimo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

ToroR6 14-sep-2018 09:32

Cita:

Originalmente publicado por Agp (Post 688459)
Que presión lleváis en calle con la TT? O es la aconsejable llevar

Personalmente cuando hace mucha mucha calor 2'2 del 2'4 tras si hace calor decente más para primavera otoño 2'3 del 2'5 trasero . Y en invierno ni la toco

luillir1 21-sep-2018 03:44

Cita:

Originalmente publicado por Agp (Post 688459)
Que presión lleváis en calle con la TT? O es la aconsejable llevar

La presión por lo general para calle es aquella que te marque tu marca de moto, por lo general 2,5 delante y 2,7-2,9 detrás ya vayas solo o acompañado respectivamente. Consulta el manual de tu moto o la web. Para salir de dudas:snik

pele28 13-nov-2018 15:25

Los que montasteis las sportsmart tt que podéis decir de ellas tras este tiempo??

ToroR6 14-nov-2018 18:01

Cita:

Originalmente publicado por pele28 (Post 691629)
Los que montasteis las sportsmart tt que podéis decir de ellas tras este tiempo??

Pues la verdad esque ya empezando el tiempo de frío ni la toco apenas . No sé cómo funcionarán en invierno ni me importa . Me gustaría probarlas en pista para mayo

pele28 15-nov-2018 16:32

Esque yo vivo en el sureste de España y aquí la temperatura media del invierno es sobre los 10°, llevo puestas unas rs10 y hasta ahora en 4 juegos me han ido genial, pero me llama mucho la curiosidad de las TT y me gustaría leer opiniones de estas por gente que ya le ha hecho unos kms

ToroR6 16-nov-2018 08:17

Cita:

Originalmente publicado por pele28 (Post 691761)
Esque yo vivo en el sureste de España y aquí la temperatura media del invierno es sobre los 10°, llevo puestas unas rs10 y hasta ahora en 4 juegos me han ido genial, pero me llama mucho la curiosidad de las TT y me gustaría leer opiniones de estas por gente que ya le ha hecho unos kms

Yo solo e hecho km en carretera/puerto montaña los domingos . Nada de ciudad o autovía , y hasta ahora geniales . En pista es donde quiero explimirlas , aunque en las pruebas en el circuito de monteblanco quedaron contentos prefiero probarlas y opinar yo .

pele28 16-nov-2018 16:56

@rafa35 que tal los dunlop tt? Prefieres los rs10, o estos?? Me toca cambiar y vengo de 4 juegos de rs10 seguidos y estoy en duda si probarlos

pele28 16-nov-2018 16:58

Cita:

Originalmente publicado por ToroR6 (Post 691789)
Yo solo e hecho km en carretera/puerto montaña los domingos . Nada de ciudad o autovía , y hasta ahora geniales . En pista es donde quiero explimirlas , aunque en las pruebas en el circuito de monteblanco quedaron contentos prefiero probarlas y opinar yo .

Yo las quiero más que nada para eso, montaña y poco mas, porque circuito como mucho entro una vez al año.

rafa35 26-nov-2018 17:41

Cita:

Originalmente publicado por pele28 (Post 691821)
Yo las quiero más que nada para eso, montaña y poco mas, porque circuito como mucho entro una vez al año.

Prueba los a mi me gustan un poco mas que los rs10 son mas picudos y se hace mas ágil y calientan rapido


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:54.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com