Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   neumaticos para un novato en circuito (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/neumaticos-para-un-novato-en-circuito-60920/)

marioluna 26-abr-2018 11:39

neumaticos para un novato en circuito
 
Buenas a todos!!! soy novato y me a entrado el gusanillo de los circuitos, solo e entrado una vez en albacete, me e comprado una gsxr 750 del 2002 solo para entrar al circuito y estoy en tiempos de 2:05.
al ser novato y no tener un ritmo elevado, que neumaticos me recomendariais poner?slick?rayado? no me importaria poner unos de segunda mano o nuevos por probar mas opciones. tengo tambien calentadores porque la moto la compre con slicks y me dijeron que me harian falta para calentar los slicks.
Que me recomendarias poner? muchas gracias!!!!

Jesus69 26-abr-2018 12:30

Tienes un privado

TripleV 26-abr-2018 13:02

Cita:

Originalmente publicado por marioluna (Post 681069)
Buenas a todos!!! soy novato y me a entrado el gusanillo de los circuitos, solo e entrado una vez en albacete, me e comprado una gsxr 750 del 2002 solo para entrar al circuito y estoy en tiempos de 2:05.
al ser novato y no tener un ritmo elevado, que neumaticos me recomendariais poner?slick?rayado? no me importaria poner unos de segunda mano o nuevos por probar mas opciones. tengo tambien calentadores porque la moto la compre con slicks y me dijeron que me harian falta para calentar los slicks.
Que me recomendarias poner? muchas gracias!!!!

Primer consejo, si la tienes solo de circuito, mejor slicks aunque por ritmos puedes montar lo que quieras más racing. Con los Sportsmart yo hacia 56 en Albacete, aunque claro, luego pasé al GP Racer 211 en slick y bajé a 49 dónde estoy estancado pero no por neumático, sino por falta de ... XD