Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   neumaticos para un novato en circuito (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/neumaticos-para-un-novato-en-circuito-60920/)

marioluna 26-abr-2018 11:39

neumaticos para un novato en circuito
 
Buenas a todos!!! soy novato y me a entrado el gusanillo de los circuitos, solo e entrado una vez en albacete, me e comprado una gsxr 750 del 2002 solo para entrar al circuito y estoy en tiempos de 2:05.
al ser novato y no tener un ritmo elevado, que neumaticos me recomendariais poner?slick?rayado? no me importaria poner unos de segunda mano o nuevos por probar mas opciones. tengo tambien calentadores porque la moto la compre con slicks y me dijeron que me harian falta para calentar los slicks.
Que me recomendarias poner? muchas gracias!!!!

Jesus69 26-abr-2018 12:30

Tienes un privado

TripleV 26-abr-2018 13:02

Cita:

Originalmente publicado por marioluna (Post 681069)
Buenas a todos!!! soy novato y me a entrado el gusanillo de los circuitos, solo e entrado una vez en albacete, me e comprado una gsxr 750 del 2002 solo para entrar al circuito y estoy en tiempos de 2:05.
al ser novato y no tener un ritmo elevado, que neumaticos me recomendariais poner?slick?rayado? no me importaria poner unos de segunda mano o nuevos por probar mas opciones. tengo tambien calentadores porque la moto la compre con slicks y me dijeron que me harian falta para calentar los slicks.
Que me recomendarias poner? muchas gracias!!!!

Primer consejo, si la tienes solo de circuito, mejor slicks aunque por ritmos puedes montar lo que quieras más racing. Con los Sportsmart yo hacia 56 en Albacete, aunque claro, luego pasé al GP Racer 211 en slick y bajé a 49 dónde estoy estancado pero no por neumático, sino por falta de ... XD

Pero si tienes calentadores, puedes montar perfectamente unos gp racer en M delante y E detrás. Mi consejo también es a ser posible estrenarlos, o bien unos de segunda mano en buen estado.

Otro consejo que aprendí y que tuve que perder casi un día de tandas es que siempre estrenarlos en circuito y terminarlos en la calle, porque por mucho pro TT que seas, siempre haces escalón en la goma. Y claro, los estrene en calle, hice km y dije...bahh me los termino en circuito...error, en curvas el escalón se notaba. Pero si solo tienes la moto de circuito, este no será tu problema.

En definitiva, unos slicks duros (que son blandos para esos ritmos) y siempre con calentadores, o bien alguna rueda tipo racing-street tipo sporsmart 2, supercorsa sp o michelin power supersport que para esos ritmos irán bien.


http://images.meteociel.fr/im/8121/t...3__2__ogr2.png

marioluna 27-abr-2018 10:10

muhas gracias por la info!!!:vss

er peri 06-may-2018 11:33

Hola, yo tengo la misma moto, ruedo con pirelli supercorsa sc2, atrás 180-60 y para mi van perfectamente, llevo calentadores y estoy en 1:53, (paquete) pero bueno bien, lo que tienes que tener en cuenta es ir jugando con desarrollos porque por ejemplo esa medida te pide acortar, yo llevo 16-42 y ahora el 26 de mayo voy a Albacete y voy a probar con 15-42 porque iba larga.

boeing747 07-may-2018 07:36

Buenas, pues yo con esos ritmos no pondría slick ni en broma. No le llegarás a imprimir la temperatura de trabajo y es peligroso. Hoy en día, cualquier marca conocida tiene gomas de calidad para uso y disfrute, a nivel "normal" o humano, esos sería por encima de 1:45 en Albacete. Pero las gomas deben trabajar en un rango de temperaturas, cada una diferente, los slicks te piden más temperatura y los calle mucha menos. Yo me inclinaría por probar con unos Diablo -Rosso o no- de Pirelli, los GP Racer o los Sportsmart de Dunlop ó los S21 de Bridgestone. Todas son ruedas que no requieren calentadores, ágiles y con temperatura de trabajo, son muy capaces. A medida que tu ritmo vaya subiendo, ya irás cambiando a slicks si quieres, pero yo no me complicaría. Saludos, :birrasss

xochtiloh 14-may-2018 09:29

Cita:

Originalmente publicado por er peri (Post 681657)
Hola, yo tengo la misma moto, ruedo con pirelli supercorsa sc2, atrás 180-60 y para mi van perfectamente, llevo calentadores y estoy en 1:53, (paquete) pero bueno bien, lo que tienes que tener en cuenta es ir jugando con desarrollos porque por ejemplo esa medida te pide acortar, yo llevo 16-42 y ahora el 26 de mayo voy a Albacete y voy a probar con 15-42 porque iba larga. Nunca aplique ácido bórico sobre encimeras u otras superficies expuestas, especialmente las utilizadas para preparar alimentos.


Genial, yo tengo la misma, ya se cuales comprar, Gracias!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:56.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com