Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Dorna show... (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/dorna-show-60853/)

nandito 22-abr-2018 08:40

Dorna show...
 
Hola, hoy todopoderoso segundo está sancionado con tres puestos por "molestar" a Viñales... Que según reconoció, ni siquiera venía en su mejor vuelta, pero el hecho de levantar la mano y recriminarle la acción ha servido...
Curiosamente saldrá en parrilla al lado de todopoderoso primero...
Coño, que casualidad...
Bienvenidos al show...
Saludos...

TripleV 22-abr-2018 09:55

DORNA y EZPE gobiernan este deporte quemandolo para algunos moteros y...aumentando la audiencia e ingresos de gente que jamas le han gustado las motos pero se hacen hooligans de pilotos.

A la larga...más sensacionalismo y menos espiritu deportivo.

rafazx 22-abr-2018 10:43

Que sacó de campeonato más politizado!!

rafazx 22-abr-2018 10:44

Cita:

Originalmente publicado por rafazx (Post 680758)
Que sacó de campeonato más politizado!!

Que asco de campeonato más politizado

Sucucho 22-abr-2018 11:16

Marc es sancionable, es la forma de hacer más interesante la carrera...

Yo no sabía si reir o llorar cuando vi la rueda de prensa con Ianone reconociendo que iba buscando la rueda de Marquez y sobre todo cuando le dice que le da igual que va a ganar igual y Marc dice que si, pero que sale 4 metros detrás...

Si en moto3 sancionan el buscar rueda, ¿Porque aquí no? ¿Sancionan a Marc y no a Ianone? ¿Porque a Marc?

Muy sencillo, como habéis dicho... TODO SEA POR EL ESPECTACULO!!!

jacarrasco 23-abr-2018 13:08

Es una forma de satisfacer a todos los pilotos que querían más dureza en la aplicación de las normas. Y todos sabemos que esa sanción en ese circuito que domina como nadie no iba a influir en la carrera.
En mi opinión ha sido una sanción de lavado de imagen.

Ayrton 23-abr-2018 15:33

Cita:

Originalmente publicado por TripleV (Post 680756)
DORNA y EZPE gobiernan este deporte quemandolo para algunos moteros y...aumentando la audiencia e ingresos de gente que jamas le han gustado las motos pero se hacen hooligans de pilotos.

A la larga...más sensacionalismo y menos espiritu deportivo.

Más de acuerdo, imposible :triste

wtunix 23-abr-2018 18:16

Cita:

Originalmente publicado por TripleV (Post 680756)
DORNA y EZPE gobiernan este deporte quemandolo para algunos moteros y...aumentando la audiencia e ingresos de gente que jamas le han gustado las motos pero se hacen hooligans de pilotos.

A la larga...más sensacionalismo y menos espiritu deportivo.

Hoy pensaba en esto mirando facebook. Recuerdo dos semanas atrás en facebook la publicación de todocircuito.com sobre el incidente de Rossi y Marquez, en horas cientos (creo recordar mas de mil, @Suko lo sabrá mejor) de comentarios.

Este finde se ha corrido las 24h de Le Mans con un resultado sorprendente, con averías y caídas de equipos importantes... tras horas de que todocircuito.com publique en facebook su cronica 0 comentarios...

En Assen se corría WSBK y en Supersport Krummenacher hizo segundo saliendo ultimo y des de pitlane... cuanta gente habla de ello?

Hooligans hay muchos, gente que quiera ver buenas carreras sin importar los nombres pocos.


saludos,

nandito 23-abr-2018 19:42

Cita:

Originalmente publicado por wtunix (Post 680883)
Hoy pensaba en esto mirando facebook. Recuerdo dos semanas atrás en facebook la publicación de todocircuito.com sobre el incidente de Rossi y Marquez, en horas cientos (creo recordar mas de mil, @Suko lo sabrá mejor) de comentarios.

Este finde se ha corrido las 24h de Le Mans con un resultado sorprendente, con averías y caídas de equipos importantes... tras horas de que todocircuito.com publique en facebook su cronica 0 comentarios...

En Assen se corría WSBK y en Supersport Krummenacher hizo segundo saliendo ultimo y des de pitlane... cuanta gente habla de ello?

Hooligans hay muchos, gente que quiera ver buenas carreras sin importar los nombres pocos.


saludos,

Totalmente de acuerdo, nos venden polémicas, considero las 24 horas de Lemans una heroicidad y el wsbk mucho mas espectacular que moto gp...
Es mas la carrera de Austin fue muy aburrida, cuantos adelantamientos hubo?
Que me devuelvan el dinero!!! Jajaja...
Saludos...

juliogsx 23-abr-2018 21:00

Se enfada Rossi y Carmela espeseta
Le hace la ola
Me río yo de esa sanción a Marc
Se molestan y se cortan vueltas 20 veces pero como hay que contentar a Rossi pues por eso se le ha sancionado

Melentinik 24-abr-2018 15:42

Cita:

Originalmente publicado por wtunix (Post 680883)
Hoy pensaba en esto mirando facebook. Recuerdo dos semanas atrás en facebook la publicación de todocircuito.com sobre el incidente de Rossi y Marquez, en horas cientos (creo recordar mas de mil, @Suko lo sabrá mejor) de comentarios.

Este finde se ha corrido las 24h de Le Mans con un resultado sorprendente, con averías y caídas de equipos importantes... tras horas de que todocircuito.com publique en facebook su cronica 0 comentarios...

En Assen se corría WSBK y en Supersport Krummenacher hizo segundo saliendo ultimo y des de pitlane... cuanta gente habla de ello?

Hooligans hay muchos, gente que quiera ver buenas carreras sin importar los nombres pocos.


saludos,

Amén


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:44.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com