Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   r6r,ninja zx 6r o cbr600rr ,para circuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/r6r-ninja-zx-6r-o-cbr600rr-para-circuito-6085/)

DelValle 07-may-2011 01:33

r6r,ninja zx 6r o cbr600rr ,para circuito
 
Hola soy nuevo aqui y no muy viejo en esto de las motos,he entrado dos veces en circuito una Almería y la segunda en Jerez.
Os doy datos más que nada para que luego alguien pueda orientarme.
La primera vez en Almería hice 2,17 rodé más bien tranquilo pa no darmela.
En jerez intenté andar más,mi mejor tiempo fué 2,16.1 con una z 750 ,sin nada de nada,solo un mivv gp pro,las ruedas unas bridgestone 015,al final la moto ni frenaba las gomas estaban pa verlas ya había corrido con ellas en Almería y 3000km en calle.Me gustaría saber si con un 2,16.1 en jerez con la kawa podría dar el salto a una r6r una ninja o una cbr.Me divertí mucho mientras la moto fué bien....pero como digo al final más que una moto parecía una burra coja,o esas eran mis sensaciones....La que me hace babear es la r6 luego la verde y después la honda que dicen quees la mejor de todas pero a mi no me gusta mucho....
Gracias de antemano y espero "buenos consejos"

DelValle 07-may-2011 01:52

Se me olvidaba,no sé como insertar unas fotos si alguien me lo dice las pondré para que alguien me diga algo sobre posturas etc....

nano24 07-may-2011 06:53

un saludo desde almeria y bienvenido al foro:birras. cualquier moto de las q mencionas te iran de lujo para los ciurcuitos. q te mola la r6 pues es la tuya :x lo de los ritmos para dar el salto a una R no hay ningun tiempo q lo marque. solamente q te dara mas segurida y podras rodar mejor en circuito q con ninguna otra.y para la proxima vez no vayas con las gomas tan justas q te daras un buen susto. q disfrutes del foro compañero.

Piltraz 07-may-2011 07:02

Bienvenido y saludos desde valencia.

Como dice el amigo nano, los tiempos no tienen nada que ver para dar el salto a una R, aqui estamos para pasarnoslo bien aunque sea a ritmo de pkton y el dia que entres a un circuito con una R te daras cuenta (igual que me paso a mi) que no estabas trabajando con la herramienta adecuada........... Sobre la moto, de las tres que has nombrado cada una tiene una conduccion bastante diferente a la otra, las has puesto por orden de "rabiosas".......... yo personalmente me quedaba o con la ninja o con la cbr, y eso que la R6 se ve mucho por los circuitos, y segun dicen van mejor para circuito, pero son muy nerviosas en la conduccion y te puede dar algun sustillo al principio.

La mas docil es la jonda según lo que he escuchado.

Oscar600 07-may-2011 07:38

Coincido con nano y Piltraz, vamos a disfrutar un rato a los circuitos, y con una R lo harás también, o mejor dicho, disfrutarás más, las RR están para los circuitos y tu Z para carretera. Por tiempos, aún tienes margen para ir más rápido con la Z, pero si tienes en mente rodar habitualmente, es bueno que compres algo más adaptado a circuito.
De las que mencionas, si no tienes experiencia, como dice Piltraz, la R6 dicen que es la más delicada de conducir, tampoco es que haya que ser un experto para llevarla, pero las otras son algo más dóciles.
En la lista no incluyes, la que para mí es una mágnifica moto, especialmente si no tienes experiencia en RR, la GSX 600 R ( desde que probé la de Pablito estoy encoñao con esta moto ). Si puedes probar una, te sorprenderá lo fácil que es de llevar.

victor cordoba 07-may-2011 08:26

Bienvenido al foro desde Córdoba :birras

A mí la que más me gusta de las tres es la R6R :god....posición de conducción, manejabilidad-parte ciclo, potencia, etc.....en general, la moto que tendría si no tuviera la Kati :god

Sobre su potencia :rolleyes: viniendo de la 750 y rodando en 2,16 en Jerez, creo que fliparás con ella y al poco que ruedes le cogerás el tranquillo, es un juguete :hambre.....que conste que las otras (honda y kawa) también son buenas motos, vamos....que hoy en día, prácticamente cualquier moto esta de lujo y como dice Oscar, no descartaría la susi gsxr 600 :ovacion

En fin, que te pilles la que te pilles, a disfrutar pkt :x:x:x

Melentinik 07-may-2011 09:20

Bienvenido
rodar con la Z en jerez en ee tiempo no esta nada mal, pasate a una R y veras como disfrutas, aqui en el foro hay un monton en venta y con alguna preparacion para ahorrarte mucha pasta y tiempo.
cualquiera de las 3 es una moto perfecta para tandas en circuito y si todavia no te has subido a una R mi consejo es que te compres la que mas te guste porque no vas a tener ningun "vicio" de otra moto, es decir que te vas a adaptar bien a cualquiera independientemente de que una sea mas radical y otra mas docil por la sencilla razon de que no tienes referencias anteriores

jacomoto 07-may-2011 10:09

toi deacuerdo con victor, la r6r puede ke esta 1 paso por delante de las demas, y si algun dia la quieres preparar ya no te digo na, es 1 pepinillo, ahh bienvenido al foro desde huelva :ovacion

QUE 07-may-2011 10:13

Una r6r la k mas piezas encontraras de 2 mano , pero pilla la k mejor encuentres xk van de lujo todas

markos 07-may-2011 10:29

bienvenido al foro.
en cuanto a lo de la R yo me decantaria por la que mas te llame la atenciion porque si no lo haces ahora mas adelante iras a por ella y asi te ahorras una compraventa..:birras:birras

Fire_ 07-may-2011 11:29

Bienvenido al foro tiu. Para pasarlo dpm en el circuito no hace falta hacer grandes tiempos ni una moto preparada hasta los dientes, cualquiera de las que mencionas te sirven, ya es cosa de gustos. Un saludo desde Murcia ;-P

PabloR58 07-may-2011 14:42

Cita:

Originalmente publicado por QUE (Post 91192)
Una r6r la k mas piezas encontraras de 2 mano , pero pilla la k mejor encuentres xk van de lujo todas

Comparto lo que dice el compañero 100%. :birras

Cualquier R te va a sobrar mires por donde la mires, pero para mí tiene ventaja la R6R en cuanto a moto y en cuanto a recambios.

Mi valoración personal:

Las motos con más "caracter" en cuanto a parte ciclo y motor son la R6R y la ZX6R.

La CBR y la GSXR son motos con las que puedes rodar rapidisimo sin el estrés de las 2 anteriores, al tener una conducción más "docil".

DelValle 07-may-2011 15:23

Gracias a todos por vuestras respuestas,la verdad es que me he quedado igual que antes jajaja.....,supongo que lo mejor seria la r6 por eso de que la primera idea es la que vale,pero cada vez me estan gustando más las ninja,y preparadas para circuito son preciosas,de las más bonitas para mi gusto,bueno supongo que habrá que empezar a vender la "naranjita"o cambiarla a ver que sale,eso sí ,teniendo cuidado con la compra,yo no entiendo mucho pero tengo amigos que llevan toda la vida con las motos,e incluso familiares,mi z está nueva tiene algo mas de 7000km,con un mivv gp pro carbono,la idea sería pillarme una que me sirva para calle y circuito,aunque si sale una buena "cosa" solo para circuito me lo plantearía....ya que la mía para calle va de lujo,en fín a ver como van las ofertas y las demandas.Otra cosa sigo sin saber como meter fotos aquí....

DelValle 07-may-2011 15:30

PABLOR58 un saludo ,si has probado la r6 me gustaría que me dieras tu oponión sobre esta y la tuya,ya se que nadie habla mal de sus "hijas" ,pero intenta ser objetivo ,,gracias...


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:14.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com