Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Duda monos Dainese (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/duda-monos-dainese-60846/)

marc_12 20-abr-2018 23:32

Duda monos Dainese
 
Buenas,

Me toca renovar el mono, y después de mirar y probar varios modelos la verdad es que los Dainese en talla 52 me van como un guante.

Estoy dudando entre el Laguna Seca 4 y el Assen, ambos de una pieza. El Laguna Seca sale unos 250€ más caro, pero desconozco realmente qué ofrece de más para valorar si merece la pena el esfuerzo o no. ¿Alguien sabe que diferencias hay entre ambos? ¿Alguna diferencia destacable a nivel de seguridad?
En mi caso utilizo el mono de forma puntual las 4 o 5 veces al año que entro a circuito, a rirmo lento y sin intención de competir.

Saludos y gracias!

nito72 21-abr-2018 04:52

Y digo yo, te has planteado hacerte uno a medida?. Personalmente, es una de las mejores inversiones que he hecho.

marc_12 21-abr-2018 08:04

Cita:

Originalmente publicado por nito72 (Post 680713)
Y digo yo, te has planteado hacerte uno a medida?. Personalmente, es una de las mejores inversiones que he hecho.

Lo estoy mirando también, he mandado un mensaje a Arresi para saber como funciona el proceso de compra, diseño, medidas, precio etc.
El tema es que los Dainese me van bastante ajustados ya (no como Alpinestars, que no entro en la 52 y la 54 me va grande), por lo que no descarto la compra de un Dainese. El Assen en concreto me sale muy bien de precio (600€), y pienso que para el uso que hago ya sería suficiente.

yoypunto 21-abr-2018 09:05

A medida es mas barato y mejor. yo llevo un laguna seca de 1 pieza.me toco arreglarlo porque baje de peso. soy de Valencia lo lleve a ARC SEGORBE. y encantado con ellos. unos autenticos profesionales, trabajan muy muy bien. y te aconsejan siempre lo mejor. no te intentan vender uno si la reparacion es factible. uno a medida de 1 pieza sale por unos 680 euros.

Noelo 21-abr-2018 10:44

Yo pienso que si uno top como es el dainese te queda perfecto, ni te lo pienses....
Yo tengo ahora un ag10moto a medida, porque me pasaba lo tipico....50 pequeña y 52 grande...no encontraba ninguno standard que me quedase perfect.
Ojo, estoy supercontento con el ag10moto pero ni por asomo, los acabados son tan buenos como mi antiguo Berik, o los dainese de mis colegas.
Lo mismo a nivel de seguridad son iguales, o mejor no tengo ni idea, pero en acabado ni de coña

josemaipanema 21-abr-2018 14:50

A mi me pasaba lo mismo, con las tallas Standard no me sentía cómodo, me hice un danrow a medida hace casi siete años y es casi como ir en pijama.

Yves el chispas 22-abr-2018 11:21

a medida Danrow seguramente es lo mejor. Pero es caro ( unos 1000€) . en giuseppe por 550€ tienes uno a medida y va de lujo para lo que lo quieres .....

CBRFHV 22-abr-2018 15:38

Yo con la chaqueta o tenia problema, pero con los pantalones si, o me iban pequeños o grandes.

Ahora tengo uno a medida y no hay punto de comporación en comodidad.

marc_12 22-abr-2018 15:44

Gracias a todos por los comentarios.

Reconduciendo el post, ¿alguien sabe las diferencias entre el Assen y el Laguna Seca 4?

Melentinik 24-abr-2018 16:03

Jajajaja veo que lo tienes claro
bien cortado

Yo también opino que lo mejor es un mono a medida pero si un dainese de talla standar te queda perfecto ni lo dudes a mi me pasaba también

En cuanto al laguna 4 o el assen hay varias diferencias
Empezando por las protecciones ls4 titanio assen alu
El grosor y perforado ls4 1.3mm y para primavera más o menos
Y assen 1.4 o 1.5 y para “invierno” e incluso lleva winstopper creo
Por último el ls4 tiene un corte más ajustado (slim) así que ojo si tienes barriguita o culo gordo 🤣🤣
Digamos que en resumen uno es más Racing y el otro más de calle


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:10.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com