Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Dudas de mejora de moto (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/dudas-mejora-moto-60805/)

Mick Doohan1 17-abr-2018 22:41

Dudas de mejora de moto
 
Buenas noches, el sábado en mi primera entrada al circuito una de las barras de la horquilla empezó a tirar un poco de aceite , seguramente están los retenes jodidos .

Y la duda es la siguiente no sé si arreglar los retenes y ponerle un Semi automático o ya que me pongo con la horquilla cambiar muelles y ajustar a mi peso , ¿que me recomendáis mejor ?
Estoy en duda porque me dicen que lo de la horquilla para mi nivel no lo voy a notar y que lo deje para más adelante... ( ese es el consejo que me an dado ) espero el vuestro

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

nandito 17-abr-2018 23:25

Hola, primero suspensiones, el semi, es ya para buscar décimas y algo de comodidad, ajusta las suspensiones en un técnico que sepa, siendo tu primera vez hay mucho que aprender... Yo tengo experiencia y también tengo que aprender y un siquiera llevo semi...
Saludos...

urte 18-abr-2018 07:45

Cita:

Originalmente publicado por nandito (Post 680472)
Hola, primero suspensiones, el semi, es ya para buscar décimas y algo de comodidad, ajusta las suspensiones en un técnico que sepa, siendo tu primera vez hay mucho que aprender... Yo tengo experiencia y también tengo que aprender y un siquiera llevo semi...
Saludos...

Pienso igual. Las suspensiones si se hacen bien se nota muchísimo. Vas más rápido, te cansas menos, más seguro...

TripleV 18-abr-2018 07:54

Suspensiones siempre. Unas suspensiones en el sitio haran que bajes tiempo más seguro que un semi o empezar a tocar el motor.

il_cisco 18-abr-2018 08:22

Suspensiones y frenos, por último se sube la potencia!
Tener mas cv y no tener suspensiones y frenos que puedan aguantar te hace tomar mas riesgo,te cansa mas y sobretodo te será mas difícil manejar la moto

boeing747 18-abr-2018 16:17

Totalmente deacuerdo con los compañeros. Primero la seguridad y confianza, frenos, suspensiones -y no solo por el tiempo, que ya te darás cuenta que no importa, sino por la seguridad, el control, el desgaste de gomas, la confianza...-, después le añades las chuches que tu veas, sea en motor, ciclo o el angel de la guardia. :llorandoderisa:birrasss

cbr-rito 18-abr-2018 17:11

Nada mas que añadir a lo que ua han dicho. Con las suspensiones bien puestas bajaras segundos, con un cambio arañaras decimas al crono. Y la sensacion de que la moto vaya por donde tu quieres eso no tiene precio.

nanr6r 18-abr-2018 22:18

+1 suspensiones si o si. Y se nota a cualquier nivel, la moto va por donde le dices jeje

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Mick Doohan1 18-abr-2018 23:01

Decidido queda , gracias a todos por vuestra opinión, si puedo contaré la experiencia en cuanto las haya hecho .

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mick Doohan1 18-abr-2018 23:03

Cita:

Originalmente publicado por boeing747 (Post 680536)
Totalmente deacuerdo con los compañeros. Primero la seguridad y confianza, frenos, suspensiones -y no solo por el tiempo, que ya te darás cuenta que no importa, sino por la seguridad, el control, el desgaste de gomas, la confianza...-, después le añades las chuches que tu veas, sea en motor, ciclo o el angel de la guardia. :llorandoderisa:birrasss



Me tienes que decir donde se compra el ángel [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

boeing747 19-abr-2018 08:46

Cita:

Originalmente publicado por Mick Doohan1 (Post 680566)
Me tienes que decir donde se compra el ángel [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


:birrasss:llorandoderisa el mio me vino de serie...y lo he hecho trabajar, desde luego. Suerte con lo que decidas y ya irás contanto...:snik


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:18.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com