Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Flashear centralita en BMW ¿Necesario? (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/flashear-centralita-en-bmw-necesario-60771/)

Ja Kobo 15-abr-2018 11:30

Flashear centralita en BMW ¿Necesario?
 
Voy a kitar el catalizador a la s1000r 2015 y poner sustituto.
Yo contaba con mapear,flashear la centralita de la moto para ajustar parametros y no perder bajos....ya k en esta moto son una maravilla.
Siempre lo he hecho en mis anteriores motos.
Mi sorpresa es k ya van dos personas que me dicen k no hace falta en esta moto....tanto en está como en la s1000rr.
Me dicen que la ECU se encarga de la regulación y ajuste.
No digo k sea mentira ,,,pero me llama la atención.
También habría k kitar la válvula de escape,¿No daría error?.

Si esto es cierto,¿si se pone filtro de aire de más caudal tampoco sería necesario mapear o flashear?
Gracias chavales.

Noelo 15-abr-2018 12:31

Cita:

Originalmente publicado por Ja Kobo (Post 680285)
Voy a kitar el catalizador a la s1000r 2015 y poner sustituto.
Yo contaba con mapear,flashear la centralita de la moto para ajustar parametros y no perder bajos....ya k en esta moto son una maravilla.
Siempre lo he hecho en mis anteriores motos.
Mi sorpresa es k ya van dos personas que me dicen k no hace falta en esta moto....tanto en está como en la s1000rr.
Me dicen que la ECU se encarga de la regulación y ajuste.
No digo k sea mentira ,,,pero me llama la atención.
También habría k kitar la válvula de escape,¿No daría error?.

Si esto es cierto,¿si se pone filtro de aire de más caudal tampoco sería necesario mapear o flashear?
Gracias chavales.

Yo llevo la s1000rr 2016 y tengo entendido que todo lo que sea modificar admision y escape de serie, tienes que tocar centralita, sea cual sea la moto .
Piensa que al montar supresor y filtro estas variando la entrada de aire y salida de gases ajustadas para tu inyeccion con escape y filtro de serie. No se si me explique bien.

Otra cosa es que tengas tantos caballos que no notas nada como yo que soy un mindundis 😂

Que me corrijan los sabios si me equivoco 🤓

Noelo 15-abr-2018 12:34

Ah la valvula de escape creo que con quitar los cables de la servo no da fallo

adatie 15-abr-2018 18:08

Mi compi puso el supresor y lo ha tenido que quitar porque le iba fatal.
O flasheas o no te irá bien en bajos, tarda en acelerar, etc...
Era la 2010

Ja Kobo 18-abr-2018 14:21

Gracias jóvenes

DocK8 20-abr-2018 17:29

Imagino que si tocas el catalizador y la entrada de aire, incluso solo quitar el catalizador, ira mal en bajos, y perderas potencia.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:56.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com