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Flashear centralita en BMW ¿Necesario?
Voy a kitar el catalizador a la s1000r 2015 y poner sustituto.
Yo contaba con mapear,flashear la centralita de la moto para ajustar parametros y no perder bajos....ya k en esta moto son una maravilla. Siempre lo he hecho en mis anteriores motos. Mi sorpresa es k ya van dos personas que me dicen k no hace falta en esta moto....tanto en está como en la s1000rr. Me dicen que la ECU se encarga de la regulación y ajuste. No digo k sea mentira ,,,pero me llama la atención. También habría k kitar la válvula de escape,¿No daría error?. Si esto es cierto,¿si se pone filtro de aire de más caudal tampoco sería necesario mapear o flashear? Gracias chavales. |
Cita:
Piensa que al montar supresor y filtro estas variando la entrada de aire y salida de gases ajustadas para tu inyeccion con escape y filtro de serie. No se si me explique bien. Otra cosa es que tengas tantos caballos que no notas nada como yo que soy un mindundis 😂 Que me corrijan los sabios si me equivoco 🤓 |
Ah la valvula de escape creo que con quitar los cables de la servo no da fallo
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Mi compi puso el supresor y lo ha tenido que quitar porque le iba fatal.
O flasheas o no te irá bien en bajos, tarda en acelerar, etc... Era la 2010 |
Gracias jóvenes
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Imagino que si tocas el catalizador y la entrada de aire, incluso solo quitar el catalizador, ira mal en bajos, y perderas potencia.
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