Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Pit Bikes y mini-motos (https://www.todocircuito.com/foro/pit-bikes-y-mini-motos-26/)
-   -   Rodar con Pits/mini gp en zona Barcelona (https://www.todocircuito.com/foro/pit-bikes-y-mini-motos-26/rodar-con-pits-mini-gp-en-zona-barcelona-60766/)

Alessio 14-abr-2018 12:23

Rodar con Pits/mini gp en zona Barcelona
 
Muy buenas!

Pues, uno más que quiere empezar en el mundillo de las pits!!!

Veo que se ha hablado mucho sobre qué pit comprar, preparación y tal.. .

Mi pregunta es, en zona Barcelona hay grupos, competiciones a nivel amateur...cómo está la cosa?

Los que rodáis con las pits por aqui, cómo os juntáis..y donde?!?



Me encantan los circuitos pero me aburre luchar solo contra el crono, me gustaría encontrar una forma de juntarse con otra gente y "competir".

Pongo competir entre comillas porque no es que quiera ganar copas, sencillamente creo que si hay competición te diviertes mas y también tienes mas motivación para empujar mas.

Con moto de calle no me atrevería, demasiada pasta y mucho riesgo...pa qué. Entro de vez en cuando para quitarme el mono y..ya.

De ahí mi interés por las pits o por las mini gp.

..en fin, toda info y todo consejo será el bienvenido!

Gracias!!!

kamaron20 19-abr-2018 11:20

Cita:

Originalmente publicado por Alessio (Post 680258)
Muy buenas!

Pues, uno más que quiere empezar en el mundillo de las pits!!!

Veo que se ha hablado mucho sobre qué pit comprar, preparación y tal.. .

Mi pregunta es, en zona Barcelona hay grupos, competiciones a nivel amateur...cómo está la cosa?

Los que rodáis con las pits por aqui, cómo os juntáis..y donde?!?



Me encantan los circuitos pero me aburre luchar solo contra el crono, me gustaría encontrar una forma de juntarse con otra gente y "competir".

Pongo competir entre comillas porque no es que quiera ganar copas, sencillamente creo que si hay competición te diviertes mas y también tienes mas motivación para empujar mas.

Con moto de calle no me atrevería, demasiada pasta y mucho riesgo...pa qué. Entro de vez en cuando para quitarme el mono y..ya.

De ahí mi interés por las pits o por las mini gp.

..en fin, toda info y todo consejo será el bienvenido!

Gracias!!!

karting osona(40 minutos en coche) --> bastante tecnico

juneda( 1.20 h) en coche

meranguens (1.40 en coche)

alcarras( 1.50 h en coche )

cardedeu(20 min en coche) --> es bastante pequeño y solo dejan entre semana

mora d'ebre --> (1.50 h)


yo creo que si alguien hiciera un karting a 10 min o en barcelona mismo que dejaran pitbikes se forraria

victorgsxr 19-abr-2018 14:18

Tío métete en www.anpa.com.es y verás el campeonato de la Copa Catalana.
Yo la estoy corriendo este año y es muy divertida.
La próximo carrera es el 19-20 de Mayo en Mora d'Ebre y coincide con la Copa de España de pitbike así que allí sí que habrá buen ambientillo.

Davidyzf 19-abr-2018 22:55

En Tarragona tienes el Karting de Comarruga que esta muy bien :gasss

victorgsxr 20-abr-2018 08:37

Cita:

Originalmente publicado por Davidyzf (Post 680644)
En Tarragona tienes el Karting de Comarruga que esta muy bien :gasss

En comaruga hacen prueba de sonido. Si no vas con dbkiller y algo de fibra en el escape, puede que no te dejen rodar.
A algún amigo se ha quedado sin poder rodar por esto alguna vez

serenapc 17-may-2018 17:19

Cita:

Originalmente publicado por victorgsxr (Post 680615)
Tío métete en www.anpa.com.es y verás el campeonato de la Copa Catalana.
Yo la estoy corriendo este año y es muy divertida.
La próximo carrera es el 19-20 de Mayo en Mora d'Ebre y coincide con la Copa de España de pitbike así que allí sí que habrá buen ambientillo. ¿Cuáles son los tipos de foliculitis ? El acné vulgar ocurre casi universalmente en adolescentes en la pubertad


¿Piden muchos requisitos para entrar en la copa?

victorgsxr 18-may-2018 09:52

Cita:

Originalmente publicado por serenapc (Post 682434)
¿Piden muchos requisitos para entrar en la copa?

https://www.anpa.com.es/contenido/reglamentos-2018/


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:39.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com