Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Rodar en Montmelo (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/rodar-en-montmelo-60717/)

Axlr9 09-abr-2018 11:37

Rodar en Montmelo
 
Hola,

Me gustaría conocer Montmelo, y a parte de unas tandas de una empresa francesa carísimas, la única opción que veo son las que organiza directamente el circuito. Al menos es lo que entiendo yo con su pagina web.

Parece que puedes comprar 5 tandas por 180€.

Alguno ha rodado así? Como es?

Es un poco distinto a lo que estamos acostumbrados en otros circuitos. La verdad es que iría desde muy lejos y no me apetece llevarme una desilusión. También es cierto que ya no soy un quemado y rodando a un ritmo medio y con llegarlo a conocer bien, me vale.

Muchas gracias.

gioGTI 09-abr-2018 11:40

Buenas,
yo también quiero conocerlo, tengo previsto ir en junio con MotoZK, día completo 200€.
La verdad que en la página del circuito no he mirado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

johnny-wimuler 09-abr-2018 13:23

Moto ZK lleva muchos años organizando tandas en Montmelo, de hecho es el unico que las organiza alli, es un buen organizador y serio. Ellos hacen 6 tandas de 20 min. y sale el dia a 200€.

Leugo como bien dices puedes ir por tu cuenta y pagar las tandas directamente al circuito, lo unico que no se es si entra el BOX en el precio, cosa que si entra con MotoZK.

Rafa M 09-abr-2018 16:18

Con las tandas sueltas que vende el circuito no entra box. El problema de zk es q meten mil motos por grupo.

gatufo 09-abr-2018 18:51

A mí también me gustaría ir
Pero me parece caro y si encima meten muchas motos por grupo peor todavía.
😭🤬

jps 15-abr-2018 19:48

En MOntmelo .........ZK


pero como ya comentan

siempre hay muchas motos y con la desgracia que se suelen caer con cierta facilidad ,lo cual de tus 6 tanads si haces 4 enteras ya te puedes dar cin un canto.


Y de las enteras como son de 20 min...........te cortan a 18min



Conclusion....que haces entre 7 y 9 v. por tanda !!
vamos que no te vas a cansar mucho !!!!!!!!!

je je je je

DarkGio 15-abr-2018 20:22

Nunca entendi el precio de este circuito, la verdad es que es una verdadera pena.

jps 15-abr-2018 21:11

Cita:

Originalmente publicado por DarkGio (Post 680312)
Nunca entendi el precio de este circuito, la verdad es que es una verdadera pena.





Si es sencillo................


Los ILUMINADOS del CIRCUIT, piden 20.000€ por DIA
Están Colgaos !! así no me extraña que salgan los precios de las tandas por las NUBES !!!!!

cramna 15-abr-2018 21:14

Cita:

Originalmente publicado por Axlr9 (Post 679908)
Hola,

Me gustaría conocer Montmelo, y a parte de unas tandas de una empresa francesa carísimas, la única opción que veo son las que organiza directamente el circuito. Al menos es lo que entiendo yo con su pagina web.

Parece que puedes comprar 5 tandas por 180€.

Alguno ha rodado así? Como es?

Es un poco distinto a lo que estamos acostumbrados en otros circuitos. La verdad es que iría desde muy lejos y no me apetece llevarme una desilusión. También es cierto que ya no soy un quemado y rodando a un ritmo medio y con llegarlo a conocer bien, me vale.

Muchas gracias.

Si contactas con el circuito podrán darte info de varios organizadores, este año rodaré el 5 de agosto allí con Phantomr, 4 tandas de 30 min 170€, box, fotos, tiempos, almuerzo, sorteos incluidos si lo montan como siempre suelen hacerlo.

wtunix 15-abr-2018 21:52

Cita:

Originalmente publicado por DarkGio (Post 680312)
Nunca entendi el precio de este circuito, la verdad es que es una verdadera pena.

Abajo te ponen el precio del alquiler, es alto... pero es que con esos precios el president del circuit en una entrevista en enero fardaba del CASI lleno absoluto del calendario de 2017, incluidos días entre semana.

Si su demanda es alta para que van a bajar los precios?

Cita:

Originalmente publicado por jps (Post 680318)
Si es sencillo................


Los ILUMINADOS del CIRCUIT, piden 20.000€ por DIA
Están Colgaos !! así no me extraña que salgan los precios de las tandas por las NUBES !!!!!

Gracias.

saludos,

forbesgsxr 15-abr-2018 23:55

Montmelo es el circuito mas caro creo, Motorland y Cheste son mas baratos por ejemplo.
Es casi exclusivo de ZK, son buenos organizadores, yo he rodado varias veces con ellos. Suelen poner unas 30 motos por tanda mas o menos.
Este 29 de abril vamos a rodar y sale por 190 eu.

DarkGio 16-abr-2018 08:22

Cita:

Originalmente publicado por wtunix (Post 680327)
Abajo te ponen el precio del alquiler, es alto... pero es que con esos precios el president del circuit en una entrevista en enero fardaba del CASI lleno absoluto del calendario de 2017, incluidos días entre semana.

Si su demanda es alta para que van a bajar los precios?



Gracias.

saludos,

Si como circuito privado que es, cada uno le pone el precio que quiere, y como consumidor, tengo opciones mejores, y con mejor precio, he rodado allí, y tampoco es para el precio que tiene. Pero si hay gente que lo paga, adelante.

Axlr9 16-abr-2018 09:26

Muchísimas gracias a todos!

Aunque no sean muy buenas, veo que al menos hay más opciones. Le echaré un ojo a las fechas, y veré cuales me cuadran para conocerlo.

Un saludo!

gioGTI 16-abr-2018 11:01

Cita:

Originalmente publicado por DarkGio (Post 680346)
Si como circuito privado que es, cada uno le pone el precio que quiere, y como consumidor, tengo opciones mejores, y con mejor precio, he rodado allí, y tampoco es para el precio que tiene. Pero si hay gente que lo paga, adelante.



Opciones mejores, te refieres a otros circuitos o a otros organizadores???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:44.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com