![]() |
Rodar en Montmelo
Hola,
Me gustaría conocer Montmelo, y a parte de unas tandas de una empresa francesa carísimas, la única opción que veo son las que organiza directamente el circuito. Al menos es lo que entiendo yo con su pagina web. Parece que puedes comprar 5 tandas por 180€. Alguno ha rodado así? Como es? Es un poco distinto a lo que estamos acostumbrados en otros circuitos. La verdad es que iría desde muy lejos y no me apetece llevarme una desilusión. También es cierto que ya no soy un quemado y rodando a un ritmo medio y con llegarlo a conocer bien, me vale. Muchas gracias. |
Buenas,
yo también quiero conocerlo, tengo previsto ir en junio con MotoZK, día completo 200€. La verdad que en la página del circuito no he mirado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Moto ZK lleva muchos años organizando tandas en Montmelo, de hecho es el unico que las organiza alli, es un buen organizador y serio. Ellos hacen 6 tandas de 20 min. y sale el dia a 200€.
Leugo como bien dices puedes ir por tu cuenta y pagar las tandas directamente al circuito, lo unico que no se es si entra el BOX en el precio, cosa que si entra con MotoZK. |
Con las tandas sueltas que vende el circuito no entra box. El problema de zk es q meten mil motos por grupo.
|
A mí también me gustaría ir
Pero me parece caro y si encima meten muchas motos por grupo peor todavía. 😭🤬 |
En MOntmelo .........ZK
pero como ya comentan siempre hay muchas motos y con la desgracia que se suelen caer con cierta facilidad ,lo cual de tus 6 tanads si haces 4 enteras ya te puedes dar cin un canto. Y de las enteras como son de 20 min...........te cortan a 18min Conclusion....que haces entre 7 y 9 v. por tanda !! vamos que no te vas a cansar mucho !!!!!!!!! je je je je |
Nunca entendi el precio de este circuito, la verdad es que es una verdadera pena.
|
Cita:
Si es sencillo................ Los ILUMINADOS del CIRCUIT, piden 20.000€ por DIA Están Colgaos !! así no me extraña que salgan los precios de las tandas por las NUBES !!!!! |
Cita:
|
Cita:
Si su demanda es alta para que van a bajar los precios? Cita:
saludos, |
Montmelo es el circuito mas caro creo, Motorland y Cheste son mas baratos por ejemplo.
Es casi exclusivo de ZK, son buenos organizadores, yo he rodado varias veces con ellos. Suelen poner unas 30 motos por tanda mas o menos. Este 29 de abril vamos a rodar y sale por 190 eu. |
Cita:
|
Muchísimas gracias a todos!
Aunque no sean muy buenas, veo que al menos hay más opciones. Le echaré un ojo a las fechas, y veré cuales me cuadran para conocerlo. Un saludo! |
Cita:
Opciones mejores, te refieres a otros circuitos o a otros organizadores??? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:28. |