Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Mi moto no reduce a 3 (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/moto-no-reduce-3-a-60698/)

Francainzos 06-abr-2018 16:37

Mi moto no reduce a 3
 
Ola muy buenas atodos como lla me aveis ayudado con otros prolemillas en este foro aver si me podeis decir algo desto
Cuando voi en 4 marcha y reduzco a 3 no me la coje la tercera y aciendome un ruido muy bravo me vuelbe a 4 no se qe podra ser ?
La moto es una r1 del 2005

waco 24-abr-2018 05:13

Cita:

Originalmente publicado por Francainzos (Post 679783)
Ola muy buenas atodos como lla me aveis ayudado con otros prolemillas en este foro aver si me podeis decir algo desto
Cuando voi en 4 marcha y reduzco a 3 no me la coje la tercera y aciendome un ruido muy bravo me vuelbe a 4 no se qe podra ser ?
La moto es una r1 del 2005

Hola, a mi en mi R1 del 2008 me ha pasado algo parecido, aunque yo llevo el cambio blipper. Era al subir de 3 a 4 , que me hacia ese ruido bravo que dices y se subia de revoluciones...al final era un piñon de la caja de cambios... espero que no sea lo mismo...Suerte.

kristian8 24-abr-2018 13:48

Cita:

Originalmente publicado por waco (Post 680912)
Hola, a mi en mi R1 del 2008 me ha pasado algo parecido, aunque yo llevo el cambio blipper. Era al subir de 3 a 4 , que me hacia ese ruido bravo que dices y se subia de revoluciones...al final era un piñon de la caja de cambios... espero que no sea lo mismo...Suerte.



Buenas, como lo solucionaste? Mu cara la broma?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

efo1972 24-abr-2018 14:01

Cita:

Originalmente publicado por kristian8 (Post 680936)
Buenas, como lo solucionaste? Mu cara la broma?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cara es ahí que sacar caja y cambiar piñón,por lo que cuentas la tuya parece que tiene lo mismo suerte!!!

waco 24-abr-2018 14:48

La mia tenia varios piñones tocados y era por culpa del cambio automático. Asi que encontré otra caja de cambios de un siniestro de una R1 del mismo año y se la puse. El precio depende lo que tenga. Repito, lo mismo lo tuyo es otra cosa...suerte

QUOTE=kristian8;680936]Buenas, como lo solucionaste? Mu cara la broma?




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/quote]

kristian8 24-abr-2018 21:47

Cita:

Originalmente publicado por efo1972 (Post 680938)
Cara es ahí que sacar caja y cambiar piñón,por lo que cuentas la tuya parece que tiene lo mismo suerte!!!



Por suerte y toco madera no, pero por saberlo porque dice que le suele pasar a este modelo mucho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Francainzos 26-abr-2018 13:13

Al final resulto q tenia un casqillo q iva en los piñones del cambio colocado del reves y estaba mal posicionado el cambio xq solo me lo acia abeces los de no reducir a tercera me la daran estos dias pero sale cara la broma es lo q tiene abrir el motor
Muxas gracias a todos saludos
👍👍✊️💨💨💨

waco 27-abr-2018 04:38

Cita:

Originalmente publicado por Francainzos (Post 681080)
Al final resulto q tenia un casqillo q iva en los piñones del cambio colocado del reves y estaba mal posicionado el cambio xq solo me lo acia abeces los de no reducir a tercera me la daran estos dias pero sale cara la broma es lo q tiene abrir el motor
Muxas gracias a todos saludos
👍👍✊️💨💨💨

Al menos no has tenido que poner otra caja de cambios nueva. Me alegro que sea asi. Saludos.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:12.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com