Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Gastos medicos seguro (Calle) (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/gastos-medicos-seguro-calle-60690/)

Ivanin_46 05-abr-2018 18:45

Gastos medicos seguro (Calle)
 
Hola buenas toca renovar seguro de moto y ne he dado cuenta a base de mirarlo que llevo todo este tiempo con una cobertura de gastos medicos de 6500 euros... y en la compañia que me oferta otra poliza es de 6000.....
Las dos me dicen que esa cifra no se puede aunentar que es lo maximo con lo que trabajan....
Alguien sabe explicarme si eso quiere decir que todo lo que supere de esas cifras en un accidente (lo cual veo bastante facil) tendria que abonarlo yo??
La compañia que tengo ahora es mapfre y la otra que ne hace oferta es linea directa. No se oras compañias que importe tienen...Gracias!!

franR6bcn 05-abr-2018 19:22

Cita:

Originalmente publicado por Ivanin_46 (Post 679736)
Hola buenas toca renovar seguro de moto y ne he dado cuenta a base de mirarlo que llevo todo este tiempo con una cobertura de gastos medicos de 6500 euros... y en la compañia que me oferta otra poliza es de 6000.....
Las dos me dicen que esa cifra no se puede aunentar que es lo maximo con lo que trabajan....
Alguien sabe explicarme si eso quiere decir que todo lo que supere de esas cifras en un accidente (lo cual veo bastante facil) tendria que abonarlo yo??
La compañia que tengo ahora es mapfre y la otra que ne hace oferta es linea directa. No se oras compañias que importe tienen...Gracias!!

Yo estoy en Maffre y al leerlo pone 1500 de gastos médicos y 600 de defensa jurídica , me la colaron pero bien , Me cumple en 1 mes y estoy como tu, negociando con el RACC / RACE y liberty .

Línea directa ni se te ocurra , es lo peor que hay , aparte de intentar engañarte ( a mi me mandaron 4 presupuestos para el coche que era lo opuesto a lo acrodado por tlf , TLF franquicia de 180e , y en el contrato en letra pequeña 300e :mad: y como esas mil cosas en los 4 intentos de colármela que hicieron asta que los mande a paseo .

Ivanin_46 05-abr-2018 22:56

Menos mal que me ha dado por mirarlo....a ver si alguien sabe algo mas sobre el tema. Sino a ver si busco otra compañia que cubra mas...

Sucucho 05-abr-2018 23:57

Prrrfff, es una verguenza la pasta que pagamos por lo poco que nos cubre... Como tengas un accidente más o menos grave en moto estas jodido...

Yo tengo el seguro en maphre: Muerte 8000 euros, asistencia médica 6500, invalidez permanente 6500, una puta mierda!!

Peeero, justo hoy he contratado otra póliza con la mutua... para mi segunda moto "nueva" y las coberturas para flipar :llorandoderisa
Muerte 3000 euros, 9000 para incapacidad permanente y 1800!!!! de asistencia sanitaria ¿¿Como puede ser eso posible?? Lo he contratado porque esta moto la voy a usar para circuito y pisará poco la calle además de que espero no caerme jejee, pero aún estoy planteándome cambiarlo o devolverlo... es una verguenza...

A todo esto, en maprhe 298 euros, en la mutua 140. Las dos motos son gsxr 1000, maprhe me cubre robo e incendio con franquicia de 300 lereles y la mutua no, ambas tienen asistencia en viaje y otras "tonterias"

nanr6r 06-abr-2018 20:55

La solución pasa por hacer un seguro de accidentes personal o mejorar las pólizas de la moto. Lo que no es normal es buscar un seguros de moto barato y pretender que te den coberturas ilimitadas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

cpsd 06-abr-2018 22:35

Precisamente esta semana he estado también con este tema de los seguros complementarios pensando en la asistencia médica ilimitada.
Por una parte el seguro de accidentes con Mapfre me dijo el agente de Mapfre que lo aconsejaban incluso a aquellos que tienen un seguro de moto también con ellos para tener más cobertura.
101 euros el de Mapfre y 50 euros el de Fiatc. Ambas primas anuales y gastos sanitarios ilimitados. Ojo, depende de la edad y profesión...
Ahora estoy intentando arañarle unos euros a Mapfre para ver si me baja algo y lo contrataré.

Sucucho 07-abr-2018 01:20

Cita:

Originalmente publicado por nanr6r (Post 679792)
La solución pasa por hacer un seguro de accidentes personal o mejorar las pólizas de la moto. Lo que no es normal es buscar un seguros de moto barato y pretender que te den coberturas ilimitadas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


¿Te parecen baratos los seguros de moto? Daños de la moto no cubren, daños a terceros cubren pero siempre van a ser menores que con un coche, golpes que puedas dar en ciudad poco vas a hacer tu al contrario... ni lunas ni ná de na, algunos la asistencia en carretera tambien deja que desear... y después asistencia sanitaria la cuantia es minima en TODOS... A mi hasta los "baratos" me parecen caros para lo que cubren...


EDITO: El coche un Slk 200 k me cuesta 280 con franquicia de 300 euros, muerte del conductor 30 mil euros, lunas, robo e incendio sin franquicia creo, asistencia sanitaria no recuerdo pero desde luego no 6000 euros, y luego el resto de "cositas". La moto por 298 tengo lo que ya mencioné arriba... un robo. Por supuesto hablo de la misma compañia, Maphre.

El Deivid 09-abr-2018 10:40

Fijatos muy bien y despacio en lo de los gastos médicos. Por experiencia ya os digo que menos de 50 mil es jugársela.
A poco que te tengan que operar de alguna fractura: hospitalización, intervención, material de osteosíntesis, fisioterapia, intevención para quitar el material...
Hay algunas compañías que tienen, por ejemplo, 3000 € de cobertura para centros de tu elección, y gastos ilimitado en centros concertados de la SS por un tiempo X.
Ésta es la única opción que yo contemplo al contratar mi seguro de moto. El último lo he hecho con Axa.

motochiclista 17-abr-2018 09:17

Mi seguro le pasa algo similar, tocará mirar otra compañía para la renovación aunque por lo que veo es mejor para calentarse poco la cabeza pensar que no va a cubrir nunca lo que el coche...

nanr6r 17-abr-2018 09:20

Y un seguro que te cubra las rodadas y la moto de calle? Es el que me he sacado. Cobertura medica ilimitada y te quitas de líos. Y en la moto de calle saco el más básico, sin cobertura de conductor, al final de año hay poca diferencia y merece la pena.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

motochiclista 17-abr-2018 09:26

Me quedo con la idea de @ cpsd de tener otro seguro de cobertura extra para llegar así a tener algo similar como una garantía "ilimitada". Obviamente no considero que sea la mejor opción ni mucho menos...lo suyo sería que el precio del seguro que ya pagamos sea suficiente como para poder cubrir bien nuestras garantías de tener cubierto todo lo que necesitemos pero...ya sabemos cómo funciona esto ahora mismo y sé que eso no se va a dar.

La verdad es que no me había planteado eso de tener un seguro extra más bajo como respaldo extra para que la cuantía cubierta fuera mayor. Me ha parecido interesante oye. No es la mejor solución pero...es una solución al menos. Tanto me da pagar a una empresa que a dos para que me cubra bien, aunque sea una tocada de...ejem

boeing747 17-abr-2018 12:30

Cita:

Originalmente publicado por nanr6r (Post 679792)
La solución pasa por hacer un seguro de accidentes personal o mejorar las pólizas de la moto. Lo que no es normal es buscar un seguros de moto barato y pretender que te den coberturas ilimitadas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Razón tienes compañero. Las pólizas que agrupan la Responabilidad Civil, defensa y reclamación jurídica, Asistencia, Gastos médicos, etc...cubren unas cantidades básicas que en general son suficientes...pero no siempre. Además, del tipo de pólizas que habláis, son de circulación, que nada tienen que ver con las de circuito. Las de tandas/circuito suelen ser o deberían ser de capitales mucho más elevados, pues es probable que sea la propia póliza la que asuma todos los gastos, en las de vehículos matriculados, generalmente es la del vehículo causante del accidente, a través de la Responsabilidad Civil -50 MM- la que corre con los gastos generados de todos los involucrados...excepto el conductor.
Siempre aconsejo "hacerte" una póliza "a medida" para tus necesidades, pues son diferentes en cada caso. No es lo mismo que tengas 3 personas y dos créditos que dependan de tí, que seas soltero y sin otro compromiso que pasarlo bien. Se deberían ajustar capitales y garantías a cada uno.
Incluso si es para un uso "de calle", es interesante y aconsejable, como mínimo mirar un seguro a medida, pues por lo que ofrecen, suele ser una buena inversión. Te lo digo porque en 23 años en el sector, he visto muchos accidentes. En este caso hay muchos factores que influyen en el precio, profesión, si lo quieres solo para circulación ó 24 horas, o extralaboral...
Nunca el tiempo invertido en conocer ofertas es perdido.
:birrasss

Sucucho 17-abr-2018 12:42

Cita:

Originalmente publicado por nanr6r (Post 680424)
Y un seguro que te cubra las rodadas y la moto de calle? Es el que me he sacado. Cobertura medica ilimitada y te quitas de líos. Y en la moto de calle saco el más básico, sin cobertura de conductor, al final de año hay poca diferencia y merece la pena.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Eso existe @nanr6r ??? ¿Tienes un seguro que te cubre lo del circuito y la calle también?

Yo he preguntado y todos los seguros de accidente que vi (tampoco es que me volviera loco buscando) no cubren las rodadas, tienes que tener uno para rodar y otro de accidentes además de como dices el seguro de la moto :cabeza

boeing747 17-abr-2018 17:26

Cita:

Originalmente publicado por Sucucho (Post 680434)
Eso existe @nanr6r ??? ¿Tienes un seguro que te cubre lo del circuito y la calle también?

Yo he preguntado y todos los seguros de accidente que vi (tampoco es que me volviera loco buscando) no cubren las rodadas, tienes que tener uno para rodar y otro de accidentes además de como dices el seguro de la moto :cabeza

Pues siento decepcionarte, pero sí existen aunque poco conocidos. Hay compañías que que pueden hacerte el seguro a medida, tanto en cuanto a capitales como a coberturas, ya depende de cada uno el que quiera contratar una póliza más amplia o menos. Se pueden cubrir casi todos los riesgos actualmente, desde espeleología hasta puenting, karting o artes marciales varias...siempre y cuando no sea una profesión...ahí entramos en otra liga. :birrasss


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:25.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com