![]() |
Charlas moteras en ancora madrid
Hola a todos!!
Os informo que, como viene siendo habitual, el próximo jueves 5 de Abril volveremos a tener las charlas moteras “DESAFIA TUS LIMITES” con Manolo Villaseñor. A partir de las 20:30 h, en el AncorA Café que se encuentra en la Calle Trafalgar, 6 en Madrid. Ojo! no confundir con la calle Ancora de Madrid En esta ocasión hablaremos de suspensiones electrónicas y de las nuevas evoluciones sobre las ayudas a la conducción. Además RGP sorteara una plaza para poder asistir a las tandas que organiza en el circuito del Jarama el próximo 6 de Mayo (Seguro de 20 euros no incluido) . Y si lo que quieres es un “Curso de pilotaje” con la mejor escuela, solo tendrás que abonar la diferencia (60 Euros). Toda la info en Facebook… https://www.facebook.com/events/347702542386640/ https://www.todocircuito.com/foro/ga.../5/_335634.jpg |
Hola, menudo anuncio...
Yo también tengo un negocio y no lo anunció por aquí... Esto no era un foro??? |
Disculpar, parece que esto se ve como anuncio y no es mi intención, las charlas moteras que realizamos son desinteresadas, no cabe duda de que así también nos damos a conocer, pero repito...No es nuestra intención utilizar este foro para anunciarnos. Si el moderador lo ve necesario no hay problema en quitar el post o cambiarlo.
Creí que podía ser interesante para la gente, ya que las charlas son muy instructivas, en un buen ambiente y con entrada gratuita. Espero no haber molestado. Un saludo a todos !!! |
Me quedo flipando con la reaccion de la gente!! Tiene co.....s !!!!
Nos dan la posibilidad de ir a charlas monteras gratis y a alguien le tenia que sentar mal...increíble Para mear y no echar gota!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Hola, yo he dicho que me siente mal?
Creo que no... Pero para ver publicidad, miro en otros sitios, no en un foro... Saludos... |
Cita:
por mi parte no veo publicidad ninguna y es mas yo he ido mas de una vez a la charla y son geniales y muy constructivas a mas de uno nos viene bien escuchar opiniones de unos profesionales en materia y mira si te toca una rodada mejor que mejor :lol |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:52. |