Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Venta y alquiler de carros-remolques de moto (https://www.todocircuito.com/foro/venta-y-alquiler-carros-remolques-moto-42/)
-   -   Venta carro tres motos (https://www.todocircuito.com/foro/venta-y-alquiler-carros-remolques-moto-42/venta-carro-tres-motos-6064/)

motarra 05-may-2011 11:00

Venta carro tres motos
 
Hola a todos/as, un cliente mio vende un carro para tres motos, esta impecable ya que lo ha usado dos veces y realmente es un buen carro y como os comento esta muy nuevo. El precio son 500€ y estoy pendiente de poder hacerle fotos y enviarselas a los posibles interesados. Saludos.

elcagiva 05-may-2011 12:26

Buenas!!

Donde es la venta?
yo ando buscando uno por Barcelona pero por temas económicos me voy a tener que esperar...
Hay varios posts de gente que busca remolque...mira de meterte en ellos y ofrecelo...

Suerte con la venta!!

saludos!

motarra 05-may-2011 17:36

Gracias compi, el carro esta en la provincia de Malaga. Saludos.

celu 06-may-2011 15:42

Cita:

Originalmente publicado por motarra (Post 90817)
hola a todos/as, un cliente mio vende un carro para tres motos, esta impecable ya que lo ha usado dos veces y realmente es un buen carro y como os comento esta muy nuevo. El precio son 500€ y estoy pendiente de poder hacerle fotos y enviarselas a los posibles interesados. Saludos.



me puedes mandar algunas fotos.gracias

Luis77 07-may-2011 14:33

envia fotos a valientelm@hotmail.com gracias

motarra 07-may-2011 21:44

Fotos mandadas, gracias.

celu 08-may-2011 16:17

carro
 
Cita:

Originalmente publicado por motarra (Post 91297)
Fotos mandadas, gracias.

hola soy celu.
he visto las fotos que me has mandado del carro y
estoy interesado en el.el inconveniente es que tenia ahorrado algo
menos para invertir.se podria hacer algo en el precio?

gracias

motarra 10-may-2011 00:35

Hola celu, hablo con el chico este y ya te comento, un saludo.

Melentinik 10-may-2011 10:34

puedes pasarme alguna foto a mi?
tengo alguno fichado algo mas barato pero dependiendo del viaje y si se puede ajustar el precio...........
por supuesto me pongo a la cola que no quiero quitarselo a nadie:D

melentinik@gmail.com

Portu 10-may-2011 10:54

El otro dia me comento un colega que quiere quitarse un carro de motos, no me acuerdo si era de 3 o de 2, pero me imagino que sera lo de siempre 3 de campo o 2 de carretera, a quitado la moto y vende el carro y el mono, en cuanto me pase fotos abro un post... de 3 RRRR hay muy pocos, yo tengo unooo... :leche haber si lo presento como se merece que ya le he metido 1500 kilometros.. :plata:plata:plata:plata

motarra 12-may-2011 10:44

Hola, lo siento mucho, pero ahora el cliente por lo visto lo ha pensado y ya no quiere venderlo. Saludos.:birras

Melentinik 12-may-2011 10:47

Pues vaya!
yo sigo esperando el del colega portu!!!!!!!!!!!!!!!!!!
donde andas

toreto 12-may-2011 11:48

pom foto que estoi imteresado

Portu 12-may-2011 11:49

Cita:

Originalmente publicado por Melentinik (Post 92204)
Pues vaya!
yo sigo esperando el del colega portu!!!!!!!!!!!!!!!!!!
donde andas


Estoy aquiiii... he hablado con el y el finde lo ve un colega suyo y si no se lo queda le he dicho que me pase fotos y te las mando y te mando todos sus datos y su telefono pa que llegueis a un acuerdo si te interesa, yo en la negociacion no quiero estar, :parto:parto:parto... eso es cosa de 2, un tercero sobra, eso si, si os tengo que hacer algun favor, no lo dudes que aqui estoy. :birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:25.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com