![]() |
(vendida)
1 Archivo(s) adjunto(s)
Zx10r 2006 baja definitiva 26000km
La moto esta en perfecto estado se le acaba de hacer todo el mantenimiento para esta temporada Lleva lo siguiente Carenados speed fiber Centralita bazzaz mapeada Linea colectores arrow Escapes artesanales Horquillas recien hechas muelles racetech con retenes y aceite nuevos Amortiguador direccion ohlins Bomba freno brembo Latiguillos Desarrollos Filtro aire kn Diabolos Manetas Estriberas retrasadas Tapon rapido Protectores carbono Anulador valvula escape Eliminacion de cableado que no se usa Seguro que habra algo que me dejo, la moto esta lista para usar,la bateria tiene 3 meses y lleva los liquidos todos hechos, en banco daba 175cv a rueda, es un misil. La moto estaba casi de serie y le he ido poniendo cosas, se ha usado muy poco, doy todo lo que me queda de serie. Precio: 4000(algo negociables) Tambien me interesaria comprar yama r1 2008 o zx10r a partir de 2009 , por lo que daria la zx10r mas dinero. https://s18.postimg.cc/9xgup3qx5/201...2-1024x768.jpg |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Mas fotos
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Otra
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Uup
|
Hago rebaja esta semana a 3700 porque tengo algo mirado ya...oportunidad de llevarse una buena maquina
|
Up
|
Up
|
mandame un was cuando puedas 627425636
|
Disculpa se vendio hace tiempo
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:32. |