Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Off-Topic (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/)
-   -   Por que llevamos ese numero en el dorsal?? (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/que-llevamos-ese-numero-en-dorsal-6055/)

CONRRAX 04-may-2011 14:45

Por que llevamos ese numero en el dorsal??
 
Despues de leer sobre el origen de los nicks y como estamos en una pagina de circuito me pregunto que motivo nos llevo a poner ese numero en nuestro dorsal aunque no compitamos con ella
Asi que empiezo yo
Elegi el numero 14 por el dia en que nacio mi primer hijo....
Y vostros por qué??

Portu 04-may-2011 16:48

Yo no llevo, lo siento, :parto:parto:parto voy con los carenados de serie, como tengo otro juego. :birras

Toro 7 04-may-2011 17:34

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 90642)
Yo no llevo, lo siento, :parto:parto:parto voy con los carenados de serie, como tengo otro juego. :birras

Con el carenado que tiene tu "prima", la del avatar, no me extraña que no lleves dorsal, Portu:parto:parto

Kenny 04-may-2011 19:06

Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 90630)
Despues de leer sobre el origen de los nicks y como estamos en una pagina de circuito me pregunto que motivo nos llevo a poner ese numero en nuestro dorsal aunque no compitamos con ella
Asi que empiezo yo
Elegi el numero 14 por el dia en que nacio mi primer hijo....
Y vostros por qué??

Yo tampoco llevo dorsal... de momento. Pero el otro empecé a pansar que numero ponerme... aun no lo tengo claro. :one

Un buen motivo Conrrax :birras

Gooselightyear 04-may-2011 19:11

Lo mío no tiene historia, llevo el 19 porque era el que traía la moto y no lo he cambiado, antes llevé el 13 y el 21 en la ZX-6R, que eran los que venían en el kit de pegatas monster (de West y Hopkins).

Piltraz 04-may-2011 19:12

el mio es el trece por que si toco a mi moto se crece..........jajajajajaja

no, va, ahora en serio, el 13 es el dia en que nací yo y siempre me ha traido mucha suerte.

Kamikaze_34# 04-may-2011 19:13

Yo llevo el 34 por que es el numero que me ha gustado de siempre desde que empezo a engancharme esto del motciclismo con las carreras miticas de kevin schwantz:one

nano24 04-may-2011 19:36

yo llevo el 24 por TONI ELIAS :x

nano24 04-may-2011 19:37

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 90647)
Con el carenado que tiene tu "prima", la del avatar, no me extraña que no lleves dorsal, Portu:parto:parto

eres un viejo verde tronco :parto:parto:parto:parto no piensas mas q en lo unico jajajajaj. un saludo.

EL-CHUKY 04-may-2011 19:49

Yo llevo el 7 primero xk siempre me a gustado desde pequeño y segundo xk soy fan de el grand CARLOS CHECA asi k en la chepa del mono llevo el 7 de checa con la mcabeza del toro

Fire_ 04-may-2011 22:08

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 90647)
Con el carenado que tiene tu "prima", la del avatar, no me extraña que no lleves dorsal, Portu:parto:parto

Jajajajajajajajajajaja, esa necesitaria un numero de 6 cifras para poder llenar el carenado ;-P

Fire_ 04-may-2011 22:10

Yo llevo hasta la fecha el 29, elegido el año pasado para la Cono, porque es un numero mas que el de mi idolo cuando era joven, Criville. Curiosamente el carenado que me he pillado de4 2ª zarpa lleva un 28 pintado, asi que dejare ese y pondre mi pegatina del 29 ;-P

dimoniet 04-may-2011 23:35

el 9 siempre ha sido mi nº....aunque estuve a punto de poner el 34 (3 abril) por el nacimiento de mi hijo, pero pensé que no quería robarle protagonismo a Kevin jejeje

crivicom 05-may-2011 11:06

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 90748)
Yo llevo hasta la fecha el 29, elegido el año pasado para la Cono, porque es un numero mas que el de mi idolo cuando era joven, Criville. Curiosamente el carenado que me he pillado de4 2ª zarpa lleva un 28 pintado, asi que dejare ese y pondre mi pegatina del 29 ;-P

GRANDE CRIVI!!!!:ovacion:ovacion


Yo llevo el 22 porque... Con el nº 2 debuté en División de Honor de Futbol Sala, y el 22 era el nº que llevaba mi hermana..asik como el 2 estaba incluido 2 veces en el 22...
ESTA TODO DICHO!!JAJAJAJA


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:07.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com