Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Pit Bikes y mini-motos (https://www.todocircuito.com/foro/pit-bikes-y-mini-motos-26/)
-   -   Pit Bike Murcia (https://www.todocircuito.com/foro/pit-bikes-y-mini-motos-26/pit-bike-murcia-60531/)

Chiquillo 19-mar-2018 18:44

Pit Bike Murcia
 
Hola buenas tardes, me gustaría introducirme en el mundo de las Pit Bike y no conozco a nadie que tenga. Era por saber si alguien de aquí es de Murcia o alrededores y le da a las Pit Bike. Para que me dijese donde van y esas cosas para no ir yo solo ya que al final uno solo se aburre.

Un saludo

Army94 22-mar-2018 18:20

Hola! Yo soy de murcia también y me interesa este tema también, tengo una Gsxr 600, aún no tengo pit bike!
A ver si sale alguien, un saludo y gassss

Chiquillo 23-mar-2018 07:24

Buenas Army 94, yo ya la tengo y hoy mismo voy a probarla. Si eres de Murcia estamos alado y seguro que si te la pillas podemos quedar y darle Gas!!
Luego te digo que tal la experiencia jejej

Chiquillo 23-mar-2018 17:49

Buenas, ya estuve toda la mañana y parte de la tarde dandole a la Pit Bike. La verdad que me lo he pasado como un enano!! A ver si alguien de aquí es de Cartagena, Murcia o alrededores... y así me enseña, y aparte seguro que es mas divertido.
por cierto vaya 3 galletas me di para estrenar la Pit Bike jajajajaja.
Army 94 te lo recomiendo, no lo pienses mas!!!

Un saludo

CarlosCBR 04-abr-2018 06:29

Cita:

Originalmente publicado por Chiquillo (Post 679025)
Buenas, ya estuve toda la mañana y parte de la tarde dandole a la Pit Bike. La verdad que me lo he pasado como un enano!! A ver si alguien de aquí es de Cartagena, Murcia o alrededores... y así me enseña, y aparte seguro que es mas divertido.
por cierto vaya 3 galletas me di para estrenar la Pit Bike jajajajaja.
Army 94 te lo recomiendo, no lo pienses mas!!!

Un saludo

Hola Chiquillo, visualiza los videos del canal de Youtube de "Escuela Lorenzo competición" y practica la postura extrema tal y como te lo explica Nuria.

https://www.youtube.com/watch?v=bRUyD38mdgM
Saludos.

Chiquillo 04-abr-2018 08:55

Cita:

Originalmente publicado por CarlosCBR (Post 679636)
Hola Chiquillo, visualiza los videos del canal de Youtube de "Escuela Lorenzo competición" y practica la postura extrema tal y como te lo explica Nuria.

https://www.youtube.com/watch?v=bRUyD38mdgM
Saludos.

Si ya los vi, a ver si busco un sitio y empeizo 💪🏼💪🏼

mikstudios 17-may-2018 13:41

Cita:

Originalmente publicado por Chiquillo (Post 679025)
Buenas, ya estuve toda la mañana y parte de la tarde dandole a la Pit Bike. La verdad que me lo he pasado como un enano!! A ver si alguien de aquí es de Cartagena, Murcia o alrededores... y así me enseña, y aparte seguro que es mas divertido.
por cierto vaya 3 galletas me di para estrenar la Pit Bike jajajajaja.
Army 94 te lo recomiendo, no lo pienses mas!!!

Un saludo

Hola!! Aqui otro de Cartagena que quiere adentrarse en el mundillo de las pitbike!!

Saludos

Sergiogemelo 17-may-2018 15:29

No sé de qué parte de Murcia eres, pero en los alrededores tienes circuitos en Valladolises, Fortuna, Bullas, Ceuti, Archena, casi todos los domingos en Fortuna hay pitbike

Busca en Facebook, Circuito Fortuna MOTORSPORT

Un saludo

Templaobaza 23-sep-2018 16:10

Pit motard
 
Cita:

Originalmente publicado por mikstudios (Post 682414)
Hola!! Aqui otro de Cartagena que quiere adentrarse en el mundillo de las pitbike!!

Saludos

Hola un saludo a todos,acabo de comprar una pit bike motard y busco gente que quiera rodar por la zona de murcia y almeria .Si hay algun grupo de whatsapp me gustaria formar parte de el!

jturpinsanchez 09-nov-2018 17:58

Cita:

Originalmente publicado por Templaobaza (Post 688951)
Hola un saludo a todos,acabo de comprar una pit bike motard y busco gente que quiera rodar por la zona de murcia y almeria .Si hay algun grupo de whatsapp me gustaria formar parte de el!

Buenas, tenemos un grupo pequeñito de WhatsApp con gente de Murcia, y estamos empezando con las pits, si quereis mandarme por privado vuestro teléfono y os agrego. Un saludo

Templaobaza 09-nov-2018 18:10

Grupo de whatsapp pit bike
 
Cita:

Originalmente publicado por jturpinsanchez (Post 691449)
Buenas, tenemos un grupo pequeñito de WhatsApp con gente de Murcia, y estamos empezando con las pits, si quereis mandarme por privado vuestro teléfono y os agrego. Un saludo

Hola me encantaria formar parte del grupo este es mi numero agregame!615390308 gracias

chatarraspitbike 31-mar-2019 17:06

en busca de zona asfaltada
 
buenas tardes,sabeis de algún lugar en Murcia en el cual halla un trozo asfaltado para ir a hacer círculos y ochos que no sea el palmar?es para ir con la pit bike

Christian94 02-abr-2019 20:59

Cita:

Originalmente publicado por chatarraspitbike (Post 698528)
buenas tardes,sabeis de algún lugar en Murcia en el cual halla un trozo asfaltado para ir a hacer círculos y ochos que no sea el palmar?es para ir con la pit bike

De que zona eres??

chatarraspitbike 03-abr-2019 06:30

De los garres y tu Christian94?somos un grupillo y tenemos grupo whasap e instragram para ir subiendo las fotos de los fines de semana

chatarraspitbike 03-abr-2019 09:48

Cita:

Originalmente publicado por Christian94 (Post 698643)
De que zona eres??

Te e escrito aparte porque esto no lo controlo bien jajja

Bikercox 02-sep-2019 16:42

Hola!

Acabo de comprarme una minibike, me gustaría coincidir con gente para ir a rodar a circuitos de la zona de Murcia y Alicante, así como para practicar.

He leído que tenéis un grupo de whatsapp para quedar y tal. Si admitis a más gente me lo decís y os paso mi número por privado.

Un saludo.

miguers125 02-sep-2019 22:01

Yo soy de alcoy, también me interesa el tema 😊😊

Templaobaza 03-sep-2019 15:29

Cita:

Originalmente publicado por Bikercox (Post 705443)
Hola!

Acabo de comprarme una minibike, me gustaría coincidir con gente para ir a rodar a circuitos de la zona de Murcia y Alicante, así como para practicar.

He leído que tenéis un grupo de whatsapp para quedar y tal. Si admitis a más gente me lo decís y os paso mi número por privado.

Un saludo.

Tenemos un grupo de Murcia y Albacete déjanos tu número de teléfono y te metemos en el grupo

Bikercox 03-sep-2019 17:09

Ok, ahora te mando un privado.

Gracias!

JJ_74 30-nov-2019 23:25

Hola buenas noches. Acabo de comprar una Pitbike imr 155corse y me gustaría saber dónde se suelen hacer quedadas y demás , ya que ir solo aparte se ser novato en este mundillo es un poco complicado imagino. Soy de Murcia y por ahora de lo que más me han hablado conocidos es de el circuito de fortuna, por tema de seguro para el día y estado de pista.

Gerard.R 06-dic-2019 22:28

Cita:

Originalmente publicado por jturpinsanchez (Post 691449)
Buenas, tenemos un grupo pequeñito de WhatsApp con gente de Murcia, y estamos empezando con las pits, si quereis mandarme por privado vuestro teléfono y os agrego. Un saludo

Hola buenas . Posibilidad de q apuntéis al grupo , soy de Orihuela Costa y busco , Peña para rodar y aprender . No tengo problema en desplazarme por Murcia y cercanías
Un saludo 👋. De ante mano muchas gracias 👌

Templaobaza 08-dic-2019 16:10

Cita:

Originalmente publicado por Gerard.R (Post 709076)
Hola buenas . Posibilidad de q apuntéis al grupo , soy de Orihuela Costa y busco , Peña para rodar y aprender . No tengo problema en desplazarme por Murcia y cercanías
Un saludo 👋. De ante mano muchas gracias 👌

615390308 agregame al WhatsApp y te mando el enlace para el grupo de pit!

kamy2 14-dic-2019 19:05

Cita:

Originalmente publicado por Templaobaza (Post 709116)
615390308 agregame al WhatsApp y te mando el enlace para el grupo de pit!

Hola,pues otro que empieza con las pit bike,si es posible me gustaria unirme al grupo para aprender y pasarlo bien.
Un saludo.

Templaobaza 14-dic-2019 23:32

Cita:

Originalmente publicado por kamy2 (Post 709316)
Hola,pues otro que empieza con las pit bike,si es posible me gustaria unirme al grupo para aprender y pasarlo bien.
Un saludo.

Agregame al WhatsApp y te metemos en el grupo615390308

JJ_74 17-dic-2019 05:27

Buenos días, yo también me estoy iniciando en las Pitbike, hay posibilidad de unirme a algún grupo de WhatsApp de los que se comenta?? Soy de Murcia,
🏍️🏍️🏍️

Templaobaza 18-dic-2019 12:40

Cita:

Originalmente publicado por JJ_74 (Post 709386)
Buenos días, yo también me estoy iniciando en las Pitbike, hay posibilidad de unirme a algún grupo de WhatsApp de los que se comenta?? Soy de Murcia,
🏍️🏍️🏍️

Agregame al WhatsApp y te mando el enlace del grupo 615390308

arlee30 22-jun-2020 23:37

Hola buenas, por aquí otro de Murcia y a ver si voy a ver una rodada y me animo a comprar una pit para iniciarme [emoji106]

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

juanito954 21-jul-2020 19:33

me he comprado una pit y soy de alicante, que circuitos de alicante/murcia/valencia valen la pena?

una pregunta: como esta el tema de los seguros, te lo hacen alli en los circuitos o tienes que tener uno anual?

Mellos 29-jul-2020 19:53

Hola soy de Albacete y estoy interesado en conocer el mundillo de las pit bikes me podéis agregar al grupo de wasap,
Un saludo

SrPitu 18-ago-2020 17:16

Cita:

Originalmente publicado por arlee30 (Post 715751)
Hola buenas, por aquí otro de Murcia y a ver si voy a ver una rodada y me animo a comprar una pit para iniciarme [emoji106]

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Estoy exactamente en la misma tesitura que tú :parto Al final has mirado alguna?

Yo llevo algún tiempo dándole vueltas con que me gustaría pillarme una pit para circuito pero no conozco a nadie del mundillo ni he probado nunca una ni nada... me gustaría ir aunque fuese para ver una rodada y que la gente que sabe me aconseje sobre modelos!

He visto que hay un grupo de wp de murcia y alrededores. Si aún está en marcha ese grupo y admitís a más gente lo agradecería!

Mazinguer2 12-oct-2020 19:28

Hola soy de Murcia, y estoy estudiando comprarme una Pitbike, me gustaría entrar en grupo whatsap 667508733 .... he estado mirando el tema, y veo que es importante varías cosillas, desde módicar el carburador a 28, desde reforzar muelles válvulas, protectores manetas, buenas gomas, buenos frenos y buenas suspensiones, pero todo eso nuevo es carísimo, y de segunda mano me da miedo, porque suelen ser máquinas que van a full, luego también parece que lleva bastante mantenimiento, cada dos o tres rodadas, cambio de aceite, reglaje de válvulas etc .... mucho dinero, mucho tiempo, y mucha maña en mecánica me parece a mi, a menos que aquí en Murcia haya gente dispuesta a ayudar y enseñar, en caso de comprármela, ¿qué modelo, nuevo de segunda mano ?, y hay grupos para novatos?, que cuesta entrar en circuito?? ....me gustaría que me ayudarais.... Gracias máquinas !!

Collado 26-abr-2021 18:19

Hola amigos, me compré hace un año una imr160 y solo he podido ir a rodar un par de veces
Alguien de la zona de Cartagena que vaya a rodar por la zona y alrededores

Un saludo

SrPitu 30-abr-2021 13:27

Cita:

Originalmente publicado por Collado (Post 724483)
Hola amigos, me compré hace un año una imr160 y solo he podido ir a rodar un par de veces
Alguien de la zona de Cartagena que vaya a rodar por la zona y alrededores

Un saludo

Hola tío, yo acabo de recoger ayer una super racer 160. No soy de Cartagena pero sí de un pueblo en el centro de la región. A qué circuitos sueles ir a rodar?

Mazinguer2 01-may-2021 08:47

Pitbike Murcia
 
Hola yo suelo ir al circuito de Yepes, en Sucina.... y cuando se pueda salir del perímetro, también alguna vez al circuito de fortuna .... llámame y quedamos ... 667508733 Xavi, alias (Legi72)

Collado 01-may-2021 13:43

Buena, gracias a este chat conocí a legi72
Muy buen tío
Esta semana fue mi primera rodada con el
Llamalo y quedamos los tres

A ver si conseguimos hacer un buen grupo.
Pero como te digo
Fue mi primera rodada ,soy novato .

Un saludo

Mazinguer2 02-may-2021 06:58

Un crack
 
.... de novato nada ... que la llevas muy bien 😅 además, aquí ninguno somos unos pilotos pro ni unos marc marquez .... 😅😅😅 ... El objetivo es pasarlo bien 😀

SrPitu 04-may-2021 21:30

Cita:

Originalmente publicado por Mazinguer2 (Post 724568)
Hola yo suelo ir al circuito de Yepes, en Sucina.... y cuando se pueda salir del perímetro, también alguna vez al circuito de fortuna .... llámame y quedamos ... 667508733 Xavi, alias (Legi72)

Hola tío, no lo había visto antes porque no me había metido al foro.. te agrego a Whatsapp y te hablo, estaba pensando en ir este finde semana a Yepes yo solo y veo incluso que ya os habéis juntado 2 a raíz de este hilo así que genial.

Este sábado estrené la super racer 160 en Ceutí y estuve haciéndole el rodaje!

Mazinguer2 05-may-2021 10:47

💪🏻💪🏻💪🏻👊✊🏍💤💨
 
Pitu, lo que necesites !!!! 😀

Bikercox 06-may-2021 08:40

Buenas gente! yo también llevo poco tiempo, me compré una Bucci hace algo mas de un año pero con toda la historia de la pandemia poco se ha podido hacer ......
Solo he ido a Fortuna que es el mas cercano que tengo, el de Yepes no lo conozco todavía.
Si aceptais a uno mas aquí os dejo mi teléfono 652804700 (Joaquín).

Pinxodetortilla 04-sep-2021 23:24

Cita:

Originalmente publicado por SrPitu (Post 724616)
Hola tío, no lo había visto antes porque no me había metido al foro.. te agrego a Whatsapp y te hablo, estaba pensando en ir este finde semana a Yepes yo solo y veo incluso que ya os habéis juntado 2 a raíz de este hilo así que genial.

Este sábado estrené la super racer 160 en Ceutí y estuve haciéndole el rodaje!

Buenas
Yo vivo a 5 minutos contados del circuito de Ceutí, y a 20 de fortuna (en lorqui básicamente 😂)
Si tenéis algún grupo de wass me gustaría unirme, esta semana me debería llegar la Pit, y quiero desvirgarme
Ya me decis


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:31.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com