![]() |
Opinion ducati
Hola buenas quería pedir consejo , necesito una moto utilitaria para el dia a dia y en verano ir a la playa etc estaba mirando cosas baratillas precios entorno a 2200-2400.
Y quería opinión de la ducati monster o dark 620i de 2001 o por esas fechas. Si se calienta mucho y tal . La otra candidata es una CBR F sport , F4 normal y yamaha FZ6 , motos discretas como veis . Las naked la verdad que no me atraen pero de ser naked la ducati me gusta mas que Yamaha. ( No me atraen por el tema del viento en autopista y en invierno sin carenado pega mas fresco ) |
Yo tuve un S2R 800 y en verano se calentaba un poco, en torno a 110 grados si pillas atasco y tal, al no tener radiador de agua
|
Cita:
|
Si te gusta la monster 620 ie intenta que sea del 2004 en adelante, lleva 6 velocidades, sobre el calor que desprende... pues como todas las motos en verano pero como va abierta no se concentra tanto.
|
Cita:
|
Cita:
Yo tuve dos, a cual mas problemática! Bonitas si lo son, los tios, si los tíos te miraran cuando pases montado en ella, y si alguno no te mira es porque ya tubo una itali y sabe q montas una M Gorda. Cualquier japo, Honda, yámana, suzuki... Te dará mejor resultado y sobre todo sera mucho mas fiable. Deja que sean tus amigos quienes compren una ducati y apuesta por la fiabilidad de una japo |
Cita:
|
Yo he probado la 695 y la verdad es que es muy ágil y maniobrable pero muy poca potencia.
La CBR 600 F tambien la he probado y es una moto bastante cómoda y superfiable. Si es para ir por la ciudad apuesto por la monster, si es para salir por carretera e ir rápido la CBR. |
Cita:
Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk |
Tu moto es una monster 695, muy fiable, ligera y ágil y más si la usas por ciudad, mi mujer tiene una con 65000km. Y ni un solo problema y potencia más que de sobra para el uso que la quieres, con las otras motos iras fijo con los ventiladores encendidos.
Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk |
Para no dejar el tema a medias , al final me voy a coger una Aprilia shiver 750 asta que mejore la cosa . :like , de todas maneras en un futuro la idea es venderla y comprar una Mt 09 o Tracer :like esta es para salir del paso, gracias por la info a todos .
|
Cita:
Sobre el post decirte desde mi punto de vista que te compres la más que te guste y vallas a disfrutar, si piensas que se van a romper mejor ninguna, xq siempre saldrá algo. Pd: por lo que tengo entendido, Ducati desde que lo tiene el grupo vag a mejorado mucho, sobre todo la parte eléctrica. |
Que mal sonó lo de íntimo jajaja me referia a que las motos que a tenido y sus problemas o fallos que hubiera tenido yo lo sabria. Sl2
|
Cita:
Ahora una cbr1000rr del 2013 y sólo me preocupo de echar gasolina. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:10. |