Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Bridgestone r10 (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/bridgestone-r10-60328/)

DavidEme72 01-mar-2018 15:15

Bridgestone r10
 
Hola foreros !!! Estoy buscando neumáticos para empezar a rodar este año, y me he decantado por los R10 de Bridgestone compuesto medio delante y compuesto duro detrás en medidas 120/190-55 que si no me equivoco son 'type 2' en los dos casos. Me interesa 1 delantero y 2 traseros y estoy teniendo problemas para encontrar el delantero por falta de stock en fábrica. Si alguna de las tiendas que se anuncian en el foro tiene stock le agradecería se pusiese en contacto conmigo o si por el contrario algún forero me puede facilitar donde comprarlos también le agradecería, espero vuestras respuesta.

Un saludo y gaaasss !!!

Sucucho 01-mar-2018 15:22

El año pasado ya era dificil de conseguir. ¿Seguro que no están descatalogados ya?

El que si hay es el RS10 y si no estoy mal informado habian sacado o iban a sacar uno nuevo, el R11

El R10 es un neumático de la leche para rodar, yo gasté varios juegos con los mismos compuestos que tu dices y genial. Al final los acabé cambiando por los D211 porque a estos últimos les saco más km y de agarre tienen suficiente también.

Suerte con la busqueda!


EDITO: Acabo de ver que el R11 ya esta a la venta en casi todos los sitios. Creo que encontrar el R10 lo vas a tener complicado... Quizá lo suyo sería probar este R11 de precio sale más o menos igual que lo que valia el otro.

jarelopez 01-mar-2018 19:44

No sé cómo serán los R11, pero te puedo decir que los R10 van de lujo. El delantero es una pasada.
Pronto probaremos ya los R11

ARTOSOPAS 01-mar-2018 20:36

Hola, mañana manda un washap a este teléfono que es posible que tenga. 607475252.
Un saludo

DavidEme72 02-mar-2018 12:53

Gracias por la información !!! Me he puesto a buscar precios del R11 y veo que el código de velocidad de este neumático es 'V' cuando el R10 era 'W'. Son para montar en una R1 y tengo dudas de si eso puede llegar a ser un problema !!!

Carma 05-mar-2018 10:31

Aprovechando el post... me ha ofrecido un amigo una pareja de estas ruedas, pero los compuestos son duro delante y medio detrás.... no es la mejor opción la verdad, pero el precio es cojonudo. Alguien los ha probado así en una 600? va a ser excesivamente duro el delantero, demasiado blando el trasero o las dos posibilidades? gracias y un saludo!

CCA 09-abr-2018 15:20

Hola si os intersa puedo conseguir los R11 a buen precio, por cierto el codigo V de los R11 es para que no se puedan utilizar por la calle ya que es un neumatico pensado para las carreras. Asi no pasa la ITV.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:47.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com