Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Buscamos a 5 foreros que quieran probar gratis neumáticos Continental (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/buscamos-5-foreros-que-quieran-probar-gratis-neumaticos-continental-60315/)

Suko 28-feb-2018 12:00

Buscamos a 5 foreros que quieran probar gratis neumáticos Continental
 
Hola a todos, estamos buscando a 5 foreros para regalarles a cada uno una pareja de neumáticos Continental ContiSportAttack 2/3.

El objetivo es que rueden con ellos en carretera y en circuito y después compartan sus impresiones en un post del foro que se abrirá específicamente para esta prueba. Habrá que aportar algunas fotos del neumático (pueden ser con el móvil) y también alguna foto en circuito rodando con ellos (de las que os tira el fotógrafo de la rodada).

Los requisitos para ser un candidato son los siguientes:

- Antigüedad mínima de un año en el foro y 500 mensajes.

- Utilizar la moto en carretera y circuito (con una rodada es suficiente).


El envío de los neumáticos se realizará a vuestro domicilio o taller de confianza sin coste alguno.

Los interesados deberán responder a este post, y el staff de Todocircuito se pondrá en contacto por privado con los seleccionados.

Saludos! :birrasss

https://blobs.continental-tires.com/...ack3-image.png

JanRabit 28-feb-2018 12:13

Hola dia 10 y 11 estare rodando en Albacete con la Kawa ZX10R eso si solo circuito

Asoli 28-feb-2018 12:36

Dentro de un mes ruedo con mi moto de calle, en un curso de Mac.

El único problema es que sólo llevo 340 mensajes, pero yo me ofrezco por si acaso :D

Cristian_RR 28-feb-2018 13:21

Hola buenas @Suko

Yo me apunto, a ver que conclusiones puedo sacar de los continental, además ya conozco la marca, llevo gastados unos cuantos juegos del ContiRaceAttack.

La moto la tengo mixta (como ya sabéis) y en 20 días haré una rodada y ya puedo ir plasmando mis sensaciones.

Con lo que sea quedo a vuestra disposición.

Un saludo :birras

Jimmy 28-feb-2018 13:57

Yo también la uso sólo para circuito, aunque tengo curiosidad por probar las Conti

madt 28-feb-2018 14:35

Si aún puedo, me apunto.

Suko 28-feb-2018 14:49

Como indicamos en el primer post, tiene que ser un uso mixto en calle y circuito, ya que buscamos sensaciones tanto en pista como en carretera.

No obstante, si sale bien la idea no descartamos hacer lo mismo con un neumático más enfocado a circuito.

Tony46222 28-feb-2018 14:53

Hola, tengo una Yamaha r6 2005 y la tengo mixta y calle y circuito, el próximo mes si respeta el tiempo iré a Almería a rodar , y en calle no hay problema..suelo hacer carretera de montaña por la zona de Málaga y el circuito sería el de Almería, lo único malo es que no se si cumpliré los 500mensajes, pero bueno estoy a vuestra disposición

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

jefe 28-feb-2018 15:04

No llevo los 500 mensajes pero por si acaso, estoy interesado, uso la moto calle circuito, de echo el 25 de marzo entro en Albacete.
Me parece muy interesante la iniciativa.

Jesus69 28-feb-2018 15:11

Suko apuntame a ver si hay suerte

J. Archilla 28-feb-2018 15:33

Yo tengo una 1299 panigale del ‘16.

Llevo algo más de 100000 km en carretera y rodando en pista desde 2010 (con diferentes motos).

No tengo los 500 mensajes.

El 3 de junio tengo rodada en Jerez con TF Racing.

Sería ideal estrenarlos allí y hacerle unos miles de kms. en carretera para sacar buenas conclusiones y poder compartirlas.

He montado michelin, pirelli, dunlop y bridgestone pero continental nunca.

Me ofrezco voluntario.

Un saludo y suerte a todos.

Sucucho 28-feb-2018 15:36

Con ganas de empezar la temporada de circuitos con mi gsxr 1000 de calle jejee. Me apunto a la promoción como no!!!


Justo ahora estoy pendiente de cambiar las ruedas para el dia 11 empezar a rodar y antes me gustaria rodarlas por calle un poquito si el tiempo acompaña. Me gustaría probar esas ruedas y como no, colaborar con el foro que eso ya lo suelo hacer sea con regalo o no...

Ya he gastado un par de juegos o 3 en circuito y calle de los contirace attack comp siempre en compuesto M+E y me han ido bien para mi ritmo (1:50 en jarama por decir algo). De hecho hace poco comenté en un post sobre estos neumaticos, el delantero en el ultimo juego que gasté se desgastó prematuramente por el centro, creo que de llevar un pelín bajo de presión en las rodadas que hice con el. Deseando ser uno de los elegidos para probar estos nuevos!!!

Suerte a todos!

Cristian_RR 28-feb-2018 15:37

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 677446)
Como indicamos en el primer post, tiene que ser un uso mixto en calle y circuito, ya que buscamos sensaciones tanto en pista como en carretera.

No obstante, si sale bien la idea no descartamos hacer lo mismo con un neumático más enfocado a circuito.

Yo tengo la moto mixta de calle y de circuito, que es lo que estáis pidiendo, y cumplo con todos los requisitos. Ojalá me digáis algo, que nunca me toca nada en este foro. :cabeza

Un saludo.

suzukito 28-feb-2018 17:33

Cita:

Originalmente publicado por Jesus69 (Post 677452)
Suko apuntame a ver si hay suerte

Hombre el estafador de venta de neumáticos usados quiere unos nuevos gratis... ponle unos de los tuyos que están tan bien.

No me olvido de la que me liaste a mi y a unos cuantos.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:43.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com