Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Pit Bikes y mini-motos (https://www.todocircuito.com/foro/pit-bikes-y-mini-motos-26/)
-   -   dudas de q moto me compro (https://www.todocircuito.com/foro/pit-bikes-y-mini-motos-26/dudas-q-moto-me-compro-60298/)

xanty 26-feb-2018 19:40

dudas de q moto me compro
 
hola buenas , soy nuevo en el mundillo de las pit bike , voy a dejar mi moto de carretera para pasarme a circuitos de karting, estoy indeciso de q moto comprar no se si una 2t o 4t no se si rav naked o una kx85 supermotard o algo similar crf150 mi dudas son cuales os parece mas fiables , cuales tienen mantenimiento mas barato y cada cuantas horas
un saludo y gracias de antemano :like

nito72 27-feb-2018 08:42

Yo tengo la malcor 155z y estoy encantado con ella.

xanty 27-feb-2018 13:05

malcor es también una opción q tengo en mente , pero me llaman mucho las de 2t, la ktm sx me tiene enamorado jajajaj alguno sabe cuanto saldría trasformar la ktm sx 85 a supermotard

victorgsxr 27-feb-2018 19:15

Pues transformarla, primero las llantas de asfalto con sus casquillos, y luego suspensiones y frenos. Y desde aqui hasta donde quieras.
Endurecer suspensiones y amortiguador y adaptar llantas de asfalto, minimo
Cuando cuesta, pues depende de lo que le quieras montar.

Passion 28-feb-2018 08:07

Yo acabo de empezar con las pit y me decidí por la kx85. La verdad es que estoy muy contento de cómo va , es muy muy divertida pero creo que una 4t es más sencilla de llevar y te permite algún error más.
Yo solo cambiaría la kx por una crf 150 pero claro su precio no es el mismo la crf están muy pasadas de precio para mi

victorgsxr 28-feb-2018 08:28

Las crf 150 no las veo por menos de 3000 euros.

Las 85 2T tienen que ir muy bien!

Los mantenimientos son como los de supermotard, cada X horas habrá que hacer piston, cilindro, etc.....
Al ser materiales mejores que las pitbikes, aguantan más, pero por contra son más caros.

A ver como funciona el z190 que acabo de montar a la Pit (este sábado lo estreno en Menarguens).

xanty 28-feb-2018 12:40

gracias por vuestras respuestas, lo primero q me pasa es q para llevar al circuito necesito es montar la bola de remolque y como no tengo mucho sitio donde guardar todo tenia pensado en comprar un towcar y creo q no aguantan mucho peso y por eso era de coger una 85 cc pero si aguanta crf 150 me parecería una buena opción

xanty 28-feb-2018 21:52

alguno utiliza towcar para llevar las motos al circuito? también tengo la duda de saber cuanto pesa la malcor race r 190cc

victorgsxr 01-mar-2018 08:04

Cita:

Originalmente publicado por xanty (Post 677482)
alguno utiliza towcar para llevar las motos al circuito? también tengo la duda de saber cuanto pesa la malcor race r 190cc

Yo lo estuve mirando, pero al final me salió un remolque y me quedé con el remolque. Y ahora voy con furgo, por lo que no lo compré.
Pero estuve leyendo y viendo los towcar y ya no son como antes.
http://www.enganchesaragon.com/esp/t...balance-towcar
El peso de la pitbike ronda los 80kg

xanty 01-mar-2018 12:35

gracias victorgsxr, creo q por ahora tengo q ver bien de como trasportar la moto pero casi seguro q termino comprando una kx 85 o alguna 85 similar jajja si tuviera furgo o remolque me pillaba una kx 450 y me dejaba de tonterías jajaj :cabeza

nanr6r 02-mar-2018 12:48

y en lugar de supermotard o pit, por que no una R pequeñita? RS, NSR o similar. Yo me he agenciado una RS armada hasta los dientes, y la verdad es que en comparacion con la pit, aprendo mas, busco mas limites, y no ando todo el dia apretando o sustituyendo tornillos. Arranca a la primera siempre y solo me preocupo de rodar y rodar...

victorgsxr 02-mar-2018 13:20

Cita:

Originalmente publicado por nanr6r (Post 677603)
y en lugar de supermotard o pit, por que no una R pequeñita? RS, NSR o similar. Yo me he agenciado una RS armada hasta los dientes, y la verdad es que en comparacion con la pit, aprendo mas, busco mas limites, y no ando todo el dia apretando o sustituyendo tornillos. Arranca a la primera siempre y solo me preocupo de rodar y rodar...

Yo con la pit, arranca a la primera, no apreto tornillos y no voy de paseo precisamente jejejeje
Supongo que la pitbike te permite poder hacer carreras, copas, resistencias....no se como está cara a competiciones, las motos que comentas.

Luego también estan las OH-Vale que esas motos son la caña jejejeje pero caras!!

nanr6r 02-mar-2018 13:23

Cita:

Originalmente publicado por victorgsxr (Post 677609)
Yo con la pit, arranca a la primera, no apreto tornillos y no voy de paseo precisamente jejejeje
Supongo que la pitbike te permite poder hacer carreras, copas, resistencias....no se como está cara a competiciones, las motos que comentas.

Luego también estan las OH-Vale que esas motos son la caña jejejeje pero caras!!

No conozco las oh-vale. Respecto a las Rs tienes también campeonatos de clásicas y de 80cc 2t. Son divertidos. Yo hablo desde mi experiencia eh, las pit son divertidas pero a mi el mantenimiento me traía por la cuesta de la amargura.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

victorgsxr 02-mar-2018 13:25

Mirad que cacharros
http://ohvale.com/gp-0-190-powered-by-daytona/


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:53.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com