Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Pit Bikes y mini-motos (https://www.todocircuito.com/foro/pit-bikes-y-mini-motos-26/)
-   -   dudas de q moto me compro (https://www.todocircuito.com/foro/pit-bikes-y-mini-motos-26/dudas-q-moto-me-compro-60298/)

xanty 26-feb-2018 19:40

dudas de q moto me compro
 
hola buenas , soy nuevo en el mundillo de las pit bike , voy a dejar mi moto de carretera para pasarme a circuitos de karting, estoy indeciso de q moto comprar no se si una 2t o 4t no se si rav naked o una kx85 supermotard o algo similar crf150 mi dudas son cuales os parece mas fiables , cuales tienen mantenimiento mas barato y cada cuantas horas
un saludo y gracias de antemano :like

nito72 27-feb-2018 08:42

Yo tengo la malcor 155z y estoy encantado con ella.

xanty 27-feb-2018 13:05

malcor es también una opción q tengo en mente , pero me llaman mucho las de 2t, la ktm sx me tiene enamorado jajajaj alguno sabe cuanto saldría trasformar la ktm sx 85 a supermotard

victorgsxr 27-feb-2018 19:15

Pues transformarla, primero las llantas de asfalto con sus casquillos, y luego suspensiones y frenos. Y desde aqui hasta donde quieras.
Endurecer suspensiones y amortiguador y adaptar llantas de asfalto, minimo
Cuando cuesta, pues depende de lo que le quieras montar.

Passion 28-feb-2018 08:07

Yo acabo de empezar con las pit y me decidí por la kx85. La verdad es que estoy muy contento de cómo va , es muy muy divertida pero creo que una 4t es más sencilla de llevar y te permite algún error más.
Yo solo cambiaría la kx por una crf 150 pero claro su precio no es el mismo la crf están muy pasadas de precio para mi

victorgsxr 28-feb-2018 08:28

Las crf 150 no las veo por menos de 3000 euros.

Las 85 2T tienen que ir muy bien!

Los mantenimientos son como los de supermotard, cada X horas habrá que hacer piston, cilindro, etc.....
Al ser materiales mejores que las pitbikes, aguantan más, pero por contra son más caros.