Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Alquilar furgo entre particulares (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/alquilar-furgo-entre-particulares-60284/)

lucky lucke 25-feb-2018 21:35

Alquilar furgo entre particulares
 
Pues, quería saber si alguien ha alquilado entre particulares una furgo para llevar su moto.

Me gustaría alquilar una, por qué la furgo que tenemos habitualmente para ir, estará de viaje durante ese día.

La opción de alquilar así es por precio, me sale alquilar una furgo grandota 120€ dos días con los km incluidos ya, solo meterle gasofa y tirar.

La app en concreto es Drivy.

Sucucho 26-feb-2018 01:27

Al final no llegó a concretarse pero estuve apunto de alquilar con drivy mas o menos el año pasado por estas fechas...

Yo no vi ninguna pega la verdad, sobre todo para el que alquila, otra cosa sería yo dejar mi coche a otro... me lo pensaría a no ser que fuera "un segundo coche".

Yo al final no lo alquilé porque resulta que el tío que tenia anunciado el coche en alquiler también tenia una empresa de alquiler de coches (supongo que estaba metido en drivy para captar clientes) y por el mismo precio me lo alquiló directamente con su empresa como alquiler normal, asi se ahorró la comision que supongo cobra drivy.

Yo que tu revisaría todo bien y lo haría yo no vi problema, esta todo bien organizado... Si al final lo haces agradeceria que comentaras la experiencia para el futuro

wile 26-feb-2018 14:10

En Wallapop hay cosas interesantes

nanr6r 01-mar-2018 11:46

A mi me salió rana hace 1 año, no con drivy , ya que ni conocía esa aplicación. Pero era entre particulares, quedamos a las 9 de un sabado, y a las 9:30 Me mandó un whatsapp de que le había surgido otra cosa más interesante y no iba a venir. No se molestó ni en llamar ni en dar la cara.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

lucky lucke 01-mar-2018 12:02

:leche

A ver de momento la cosa no va mal hay buena comunicacion con el que me alquila la furgo lo que no se si ire al finalroto2 el tiempo no acompaña y no me hace mucha gracia palmar pasta

nanr6r 01-mar-2018 12:38

Es que esta el tiempo como para ir a rodar jajaja

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Sucucho 01-mar-2018 13:41

Prffff como sea este finde olvidaté y ves cancelando todo lo que puedas que te devuelvan pasta, pinta muy mal en casi toda españa.


Cita:

Originalmente publicado por nanr6r (Post 677515)
A mi me salió rana hace 1 año, no con drivy , ya que ni conocía esa aplicación. Pero era entre particulares, quedamos a las 9 de un sabado, y a las 9:30 Me mandó un whatsapp de que le había surgido otra cosa más interesante y no iba a venir. No se molestó ni en llamar ni en dar la cara.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Con el drivy puedes ver comentarios de otra gente que ya le alquiló esa persona, es mas dificil que te dejen tirado y el contrato e más "legal" por asi decirlo si hay algun problema. Aunque como dije antes al final no hice uso de él pero me gustaría conocer experiencias con esta aplicación por si surgiera el caso.

nanr6r 01-mar-2018 13:51

Cita:

Originalmente publicado por Sucucho (Post 677528)
Prffff como sea este finde olvidaté y ves cancelando todo lo que puedas que te devuelvan pasta, pinta muy mal en casi toda españa.





Con el drivy puedes ver comentarios de otra gente que ya le alquiló esa persona, es mas dificil que te dejen tirado y el contrato e más "legal" por asi decirlo si hay algun problema. Aunque como dije antes al final no hice uso de él pero me gustaría conocer experiencias con esta aplicación por si surgiera el caso.

Si, es mejor usar algún tipo de aplicación de este tipo. Yo peque de ingenuo. Por suerte lo solucione a tiempo pero me jodieron bien.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:28.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com