Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Preparación física y motociclismo (https://www.todocircuito.com/foro/preparacion-fisica-y-motociclismo-408/)
-   -   Médico, coach nutricional y deportivo (https://www.todocircuito.com/foro/preparacion-fisica-y-motociclismo-408/medico-coach-nutricional-y-deportivo-60270/)

DocK8 24-feb-2018 20:48

Médico, coach nutricional y deportivo
 
Hola, muchos me conoceis ya del foro como apasionado de las motos, pero igual pocos conoceis a qué me dedico.

Además de médico de urgencias hospitalarias, como amante del deporte fisicoculturista me dedico desde hace un tiempo a preparaciones online y presenciales de nutrición y entrenamiento para la mejora física con el ejercicio de pesas y cardiovascular, con rutinas de ejercicios adaptadas para público en general y con patologías concretas, y dietas personalizadas con seguimiento activo para público en general y también con patologías metabólicas como diabetes mellitus, dislipemia, etc...

Si alguno de vosotros o vuestras parejas está interesado en mejorar su rendimiento físico, su salud y conseguir ese físico deseado no lo dudeis y contactad conmigo, os sorprendereis de lo económico que resulta tener un coach nutricional y deportivo con titulacion médica a vuestro alcance.

Un saludo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

jdiego9813 19-may-2018 00:38

Me impresiona cole, lo curioso es que en este tipo de foros todos somos apasionados por el motor, y aunque no sepas el otro usuario que te lee puede ser médico, un contable, un millonario, o hasta un astronauta jaja. En mi caso también me dedico al sector de la salud, principalmente a hacer lipoesculturas.

DAVID_L 22-jun-2018 08:48

Cita:

Originalmente publicado por DocK8 (Post 677193)
Hola, muchos me conoceis ya del foro como apasionado de las motos, pero igual pocos conoceis a qué me dedico.

Además de médico de urgencias hospitalarias, como amante del deporte fisicoculturista me dedico desde hace un tiempo a preparaciones online y presenciales de nutrición y entrenamiento para la mejora física con el ejercicio de pesas y cardiovascular, con rutinas de ejercicios adaptadas para público en general y con patologías concretas, y dietas personalizadas con seguimiento activo para público en general y también con patologías metabólicas como diabetes mellitus, dislipemia, etc...

Si alguno de vosotros o vuestras parejas está interesado en mejorar su rendimiento físico, su salud y conseguir ese físico deseado no lo dudeis y contactad conmigo, os sorprendereis de lo económico que resulta tener un coach nutricional y deportivo con titulacion médica a vuestro alcance.

Un saludo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Grandeeeee!! @DocK8 , muchas gracias :birras:birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:08.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com