![]() |
Video y crónica Copa Extreme Alcañiz
Aquí está: http://www.jorgifumi.es/2011/05/03/c...-alcaniz-2011/
Solo añadir que un placer Sergio de HospitalityMotobox en persona, y comentar que el que se cae delante mío es Alarcon del foro, siento su caida y pedirle disculpas si le molesté en mi primer intento de adelantamiento en el que me colé claramente. Gracias espero que os guste. |
Muy buena crónica, enhorabuena por la carrera y por el equipo tan cojonudo que tienes, me encanta compartir box con vosotros.
El tema de las muñecas seguramente si puedes abrir los semimanillares te ayudará bastante, por lo menos a mi me resulta mas comodo. Felicidades otra vez, poco a poco te vas haciendo a la moto, intenta conseguir un amortiguador bueno tio, no hace falta que sea un ohlins de esos, yo con el extrem tech me ha mejorado muchisimo la moto, se nota bastante con respecto al original la verdad. Y un abrazo para tu padre, je je, como me alegro que la moto "ande", je je, nos vemos en Cartagena !! |
Cita:
Lo de los semis estoy en ello, con los de serie no se puede así que estoy buscando unos LSL... lo del amortiguador va a ser más dificil de momento pero bueno todo se andará... de momento a ver si tengo pasta para un trasero nuevo para Cartagena que si no me veo corriendo con el mismo... Un abrazo crack! |
Cita:
|
Cita:
No te preocupes que ibas bien, lo que pasa que yo quería tirar las primeras vueltas porque sabía que luego me iba a fundir las muñecas... así que quería engancharme a algún grupo de delante, y entre que en la primera curva ya perdí bastante pues por eso iba tan desatado jeje, disculpas de nuevo por la primera pasada. Y enhorabuena porque para ser tus primeras carreras estás en unos tiempazos! |
Cita:
|
Cita:
|
Buena carrera!!! A ver si algun dia termino de aprender y me animo...
Por un momento pense que estaba borracho mientras veia el video jeje. Saludos! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:36. |