Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Curso ECAM en Alcañiz 16/7/11, incluído seguro de lluvia, 185 Euros. (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/curso-ecam-en-alcaniz-16-7-11-incluido-seguro-lluvia-185-euros-6023/)

floreta 02-may-2011 22:27

Curso ECAM en Alcañiz 16/7/11, incluído seguro de lluvia, 185 Euros.

Hola a todos, ECAM vuelve a la carga con un nuevo curso de conducción en nuestro circuito preferido.

Algunos de los detalles que están incluídos en el precio de 185 Euros:

• 10 boxes. Reparto de boxes por ECAM.
• 1 Ambulancia + UVI móvil
• 5 vehículos de rescate
• Servicio de restaurante a 12 euros.
• Servicio de fotografía por PIXMOTORR
• Servicio de neumáticos PIRELLI con importantes descuentos y mano de obra de
montaje gratis (ver detalles en la web).
• Servicio gratuito de puesta punto de suspensiones por un técnico de Bud Racing
• Servicio de mecánica rápida por Motos Loscos
• Monitores a tu disposición todo el día, (grupo básico y medio, por la tarde opcional).
• Clases teóricas de conducción deportiva en grupos basicos durante las tandas de
la mañana
• Presencia de MOTOS FLANDRO con productos de ultima generación para el
motorista
• Presencia de ITR con productos para la competición a precios inigualables
• Curso asegurado frente a lluvia y condiciones meteorológicas adversas incluido en
el precio (ver condiciones en la Web)
• Solo por tu inscripción tendrás un obsequio donado por nuestros
patrocinadores.
• Y al final del día sorteo de fantásticos regalos por cortesía de Luma y Lem con tu
numero de inscripción

Podéis obtener más información y todos los detalles en el siguiente link:

http://www.escueladeconduccionecam.c...rland-2011.pdf

floreta 19-may-2011 21:09

Bueno muchachos la cosa se va animando y aún quedan plazas en los tres grupos. A buen seguro que en el mes de Julio vamos a tener un muy buen día para rodar.

Un saludete.

floreta 25-may-2011 23:10

Comentaros que también se aceptan seguros con póliza anual como el de la asociación española de circuitos o similares previa consulta para confirmarlo.

Un saludo.

floreta 27-jun-2011 21:55

Bueno, a partir de este momento, estaremos pendientes de la previsión del tiempo, aunque visto el calor que tenemos estos días casi mejor que "refresque" un poquito jaja.

Un saludo.

floreta 07-jul-2011 20:05

Hola a todos, la inscripción para los grupos básico y medio se hallan ya cerradas a excepción de cancelaciones de última hora. En estos momentos sólo quedan plazas en el grupo rápido.

Un saludo.

victor cordoba 07-jul-2011 20:22

Uffffff :rolleyes: con seguro de lluvia y todo jejeje:parto

....que vaya bien la RDD :birras

damian 08-jul-2011 06:53

Cita:

Originalmente publicado por floreta (Post 103467)
Hola a todos, la inscripción para los grupos básico y medio se hallan ya cerradas a excepción de cancelaciones de última hora. En estos momentos sólo quedan plazas en el grupo rápido.

Un saludo.

hola tienes un privado
un saludo

EDURACING 08-jul-2011 15:13

Pues a los de la copa s1000rr les estáis diciendo que
no hay plazas en rápidos, que paguen y luego veriais???

damian 08-jul-2011 16:08

Cita:

Originalmente publicado por EDURACING (Post 103602)
Pues a los de la copa s1000rr les estáis diciendo que
no hay plazas en rápidos, que paguen y luego veriais???

y a mi me dijeron que teniais que ver si se puede compartir una plaza,que no lo teniais muy claro
no lo entiendo,es como si rodara una soloa persona,ya que solo dais una pegatina
todos los organizadores con los que he ido nos lo han hecho sin problemas

damian 08-jul-2011 20:50

ya me han contestado y me dicen que sin problemas
muchas gracias

Rius 09-jul-2011 17:20

Hola, yo tengo una plaza en rapidos pagada y por temas personales no podre ir, si a alguien le interesa que me mande un privado.
Un saludo a todos.

aitortxu 11-jul-2011 01:46

Cita:

Originalmente publicado por Rius (Post 103731)
Hola, yo tengo una plaza en rapidos pagada y por temas personales no podre ir, si a alguien le interesa que me mande un privado.
Un saludo a todos.

Joder que pena!!!!!!

Si fueseis 2 los que teneis plaza y no pudieseis acudir, te las cogía sin problemas ya que estamos esperando a ver si se cancela algo para poder apuntarnos.

Un saludo y muchas gracias.

Aitor

Portu 11-jul-2011 07:50

Cita:

Originalmente publicado por Rius (Post 103731)
Un saludo a todos.

Pero ellos mismos tendran una lista de espera, vamos creo yo, pues que se la den a alguno de la lista y que te devuelvan la pasta, seria lo mas logico y lo mas seguro para ti, y un buen trabajo por parte de ellos.

Comentaselo haber que te dicen, pero es l oque yo haria.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:04.