![]() |
Curso ECAM en Alcañiz 16/7/11, incluído seguro de lluvia, 185 Euros.
Hola a todos, ECAM vuelve a la carga con un nuevo curso de conducción en nuestro circuito preferido.
Algunos de los detalles que están incluídos en el precio de 185 Euros: • 10 boxes. Reparto de boxes por ECAM. • 1 Ambulancia + UVI móvil • 5 vehículos de rescate • Servicio de restaurante a 12 euros. • Servicio de fotografía por PIXMOTORR • Servicio de neumáticos PIRELLI con importantes descuentos y mano de obra de montaje gratis (ver detalles en la web). • Servicio gratuito de puesta punto de suspensiones por un técnico de Bud Racing • Servicio de mecánica rápida por Motos Loscos • Monitores a tu disposición todo el día, (grupo básico y medio, por la tarde opcional). • Clases teóricas de conducción deportiva en grupos basicos durante las tandas de la mañana • Presencia de MOTOS FLANDRO con productos de ultima generación para el motorista • Presencia de ITR con productos para la competición a precios inigualables • Curso asegurado frente a lluvia y condiciones meteorológicas adversas incluido en el precio (ver condiciones en la Web) • Solo por tu inscripción tendrás un obsequio donado por nuestros patrocinadores. • Y al final del día sorteo de fantásticos regalos por cortesía de Luma y Lem con tu numero de inscripción Podéis obtener más información y todos los detalles en el siguiente link: http://www.escueladeconduccionecam.c...rland-2011.pdf |
Bueno muchachos la cosa se va animando y aún quedan plazas en los tres grupos. A buen seguro que en el mes de Julio vamos a tener un muy buen día para rodar.
Un saludete. |
Comentaros que también se aceptan seguros con póliza anual como el de la asociación española de circuitos o similares previa consulta para confirmarlo.
Un saludo. |
Bueno, a partir de este momento, estaremos pendientes de la previsión del tiempo, aunque visto el calor que tenemos estos días casi mejor que "refresque" un poquito jaja.
Un saludo. |
Hola a todos, la inscripción para los grupos básico y medio se hallan ya cerradas a excepción de cancelaciones de última hora. En estos momentos sólo quedan plazas en el grupo rápido.
Un saludo. |
Uffffff :rolleyes: con seguro de lluvia y todo jejeje:parto
....que vaya bien la RDD :birras |
Cita:
un saludo |
Pues a los de la copa s1000rr les estáis diciendo que
no hay plazas en rápidos, que paguen y luego veriais??? |
Cita:
no lo entiendo,es como si rodara una soloa persona,ya que solo dais una pegatina todos los organizadores con los que he ido nos lo han hecho sin problemas |
ya me han contestado y me dicen que sin problemas
muchas gracias |
Hola, yo tengo una plaza en rapidos pagada y por temas personales no podre ir, si a alguien le interesa que me mande un privado.
Un saludo a todos. |
Cita:
Si fueseis 2 los que teneis plaza y no pudieseis acudir, te las cogía sin problemas ya que estamos esperando a ver si se cancela algo para poder apuntarnos. Un saludo y muchas gracias. Aitor |
Cita:
Pero ellos mismos tendran una lista de espera, vamos creo yo, pues que se la den a alguno de la lista y que te devuelvan la pasta, seria lo mas logico y lo mas seguro para ti, y un buen trabajo por parte de ellos. Comentaselo haber que te dicen, pero es l oque yo haria. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:04. |