Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Opiniones Rainers 999b (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/opiniones-rainers-999b-60174/)

ToroR6 17-feb-2018 11:17

Opiniones Rainers 999b
 
Que tal la calor ya que carecen de ventilación ?

Los números van más o menos a la par ?

Que tal de cómodas ?

brutusblade 17-feb-2018 14:31

Excesivamente Rígidas, poco tacto y los cierres ( en mi caso algo excasos de recorrido para ajustar el cierre)

javierdoo 17-feb-2018 18:05

Pues para mi comodas desde el primer dia. En cuanto al calor, esta claro que no son perforadas asi que.... pero nada excesivo.
Para mi calidad/precio perfecta.

En cuanto a números, uno mas del que uses en zapatillas de calle. Pero lo ideal es que te probases unas antes y te quedas contento.

ToroR6 19-feb-2018 12:00

Cita:

Originalmente publicado por javierdoo (Post 676687)
Pues para mi comodas desde el primer dia. En cuanto al calor, esta claro que no son perforadas asi que.... pero nada excesivo.
Para mi calidad/precio perfecta.

En cuanto a números, uno mas del que uses en zapatillas de calle. Pero lo ideal es que te probases unas antes y te quedas contento.

En verano ( agosto ) rodando todo el día en circuito el pie acaba muy rebentao al no tener ventilación ?

weltrudis 19-feb-2018 15:04

Yo las tengo y me parecen comodísimas, buen tacto y rigidez y a un precio de 1º , mira q me probé las Alpinestar pero me pareció excesivo su precio en comparación con las Rainers.

ToroR6 19-feb-2018 18:18

Cita:

Originalmente publicado por weltrudis (Post 676813)
Yo las tengo y me parecen comodísimas, buen tacto y rigidez y a un precio de 1º , mira q me probé las Alpinestar pero me pareció excesivo su precio en comparación con las Rainers.

Que tal en verano , agosto en circuito ?
El tema que no tenga ventilación ..... Me tira para atrás ....

javierdoo 21-feb-2018 08:09

Cita:

Originalmente publicado por ToroR6 (Post 676803)
En verano ( agosto ) rodando todo el día en circuito el pie acaba muy rebentao al no tener ventilación ?

Cada uno tenemos un pie distinto, pero en mi caso no tengo problema.
Y yo no soy de quitarme las botas cada vez que termino una tanda, solo me las quito a mitad del día para comer y nada mas.

uvess

Dani_37 21-feb-2018 11:37

De 10 en todos los sentidos 👍, tallan un número mas del habitual.

gatufo 21-feb-2018 18:53

Yo me las acabo de comprar y estoy deseando estrenarlas haber que tal voy con ellas.
El sábado 10 marzo iré a Albacete a estrenarlas.
✌🏻


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:32.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com