Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Portimao Septiembre (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/portimao-septiembre-6015/)

GabiRR 02-may-2011 15:31

Portimao Septiembre
 
Pues eso nosotros en principio somos 4, si algunos mas del foro está interesado hacer un grupo.
La rodada en conjunta WPB-Motorextremo.


Circuito portugués de Portimao 10/09/2011

Características de la rodada:

Horario: 09.00-13.00 h 14.00-17.00 h ( HORA LOCAL PORTUGUESA )


Precio 145 € hay que tramitar un seguro 20 €/ día gastos médicos ilimitados en la peninsula y 3.000 € para intervenciones fuera de ella, en caso de necesidad se repatriaria urgente a España y aqui los gastos medicos seran ilimitados.

EL forfait cubre hasta 3000 € en gastos medicos por ser fuera del territorio nacional y la licencia no es valida.

Gabirr
Paco
Rafa
Dieguito

mauri 02-may-2011 21:10

Hasta cuando te lo puedo decir???y cuando se paga??

Dejame pensarlo es que teniamos pensado ir en julio....

GabiRR 02-may-2011 21:26

De momento hay plazas, si nos juntamos 21 tenemos 16€ por plaza. Es decir saldria la rodada en 149 con el seguro incluido, los del fortfait 20 pavos menos.

Dapol 03-may-2011 07:48

mmmmmmmmmm tentador ya te confirmare algo mas adelante.

victor cordoba 04-may-2011 08:08

Ufffffffffff Portimao :babas.....tengo ganas de volver, la última vez que estuve, flipé en colores de lo guapo que es el circuito, impresionante :god

....claro, que es pa hombres jejeje:x:x:x


Haber si puedo ir, quiero, pero haber como coño engaño a la parienta sin que me pege un porrazo roto2

GabiRR 04-may-2011 14:09

A ver si nos juntamos unos cuantos, los que lo vallais teniendo claro iros agregando a la lista :plata:plata:plata:plata

victor cordoba 05-may-2011 08:55

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 90618)
A ver si nos juntamos unos cuantos, los que lo vallais teniendo claro iros agregando a la lista :plata:plata:plata:plata

Ok Gabirr :birras....en mi caso, no lo sabré hasta más tarde :confused:

frankymore 05-may-2011 10:08

Buenas chavales,
yo estoy loco por ir, a ver como me lo planifico. Una cosa, que todavia no hemos coincidido nunca y me coge de novato. La cosa como va, dormir alli (por mi encantado), irnos de madruga.... Que es eso de forfait, yo solo conozco el de sierra nevada.
Si al final me apunto entrare solo un dia para la rodada de jerez del 20-21 de agosto y dinerito pa la otra.
ole ole ole, por fin portimao :plas:plas:plas:plas:plas:plas

GabiRR 05-may-2011 12:33

Pues lo de dormir a gusto del consumidor, yo seguramente lo haga, lo del fortfait es un seguro anual solo para rodadas y te ahorras pagar el seguro cada vez que entres.:bye

pinto 05-may-2011 14:56

GABIR colega lo tengo que hablar con la makina de reñir porque me pilla de vacaciones y no se si mi mujer quedra ir a algun sitio, en cuanto lo sepa te lo confirmo

frankymore 05-may-2011 16:31

gabirr,el forfait es eso que se habla del seguro ese de fcmm, pero eso vale para portugal?. Me lo voy a tener que plantear para el año que viene. Esta muy bien.
Ya estoy haciendo numeros y creo que me apuntare casi seguro. Por cierto en que niveles os estais apuntando?. Si vamos a hacer un grupo, entiendo que nos iremos apuntando y pagaremos al final cuando veamos cuantos somos no?. me espero un poco para ir todos a una y no meter la pata, ya nos vas informando.
joe me aveis alegrado el puto dia que llevaba, :ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:o vacion

GabiRR 05-may-2011 18:22

De momento hacer una lista, después vendrá lo demás, el fortfait lo hice con la compañía Caser, sale algo más caro pero los gastos son ilimitados.

brigada 08-may-2011 21:44

:ovacion Portimao sencillamente impresionante,guapo,guapo el mejor circuito en el que estado sin ninguna duda

GabiRR 09-may-2011 14:14

A ver si hacemos un grupito wapo.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:00.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com