Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   puesta a punto suspensiones en Barcelona (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/puesta-punto-suspensiones-en-barcelona-60112/)

guns 12-feb-2018 23:07

puesta a punto suspensiones en Barcelona
 
Alguien sabria recomendarme un buen sitio dónde me puedan hacer una buena puesta a punto de las suspensiones??

Gracias

franR6bcn 13-feb-2018 07:41

Cita:

Originalmente publicado por guns (Post 676329)
Alguien sabria recomendarme un buen sitio dónde me puedan hacer una buena puesta a punto de las suspensiones??

Gracias

Si montaste las andreani hace nada no ? :ojazos deberían darte servicio post venta o garantía .


Yo lo lleve a ASH a Alex en la Roca , todo el mundo de por aquí lo suele llevar a el si vas a Montmelo todos llevan su pegatina.

Solo un consejo, si la vas a llevar no tardes mucho que ya mismo se irá al mundial .

guns 13-feb-2018 08:13

Cita:

Originalmente publicado por franR6bcn (Post 676340)
Si montaste las andreani hace nada no ? :ojazos deberían darte servicio post venta o garantía .


Yo lo lleve a ASH a Alex en la Roca , todo el mundo de por aquí lo suele llevar a el si vas a Montmelo todos llevan su pegatina.

Solo un consejo, si la vas a llevar no tardes mucho que ya mismo se irá al mundial .

Cierto es, le acabo de montar el kit andreani, y tan sólo he hecho 30km muy de tranquis, y la moto la noto mucho mejor.

Simplemente me gustaria saber de algún sitio que dominen bastante en este aspecto, por si en un futuro quiero ajustarmelas y me vayan aún mejor.

El kit, lo he montado en un conce yamaha por tema de garrantias, ya que la moto tiene un año. Estoy muuuuuy contento con el trato que me dan la verdad, pero pienso, que quizás para ajustar las suspensiones al milímetro (si es que me hace falta) lo mejor es llevarla a un sitio especializado, simplemente.

Ahora el ohlins trasero y los cartuchos andreani, supuestamente los llevo reglados a mi peso y a mi estilo de pilotaje que les comenté.

Gracias!

franR6bcn 13-feb-2018 10:10

Yo se que TCR Sabadell son preparadores Ohlins ahora , nse si lo has llevado allí , pero ellos también conocen a Alex salen con el de ruta endurera etc.

Lo que comentas es relativo , para circuito no te servirán las de calle depende el nivel igual que el reglaje en una calle sin baches no te ira bien en otra con , o en lluvia .

Si te las han dejado a tu peso en teoría ya te sirve para todo , lo demás es a base de prueba y error .

A mi me las preparo ASH con settings que tenia para Montmelo (R1) como base , y al final los que mejor me han ido y me sirven para calle/circuito son los que me puso el Sr Mieres en un curso de Alcarras con su martillo y llave inglesa ni taller ni na :llorandoderisa .

guns 13-feb-2018 11:47

Cita:

Originalmente publicado por franR6bcn (Post 676355)
Yo se que TCR Sabadell son preparadores Ohlins ahora , nse si lo has llevado allí , pero ellos también conocen a Alex salen con el de ruta endurera etc.

Lo que comentas es relativo , para circuito no te servirán las de calle depende el nivel igual que el reglaje en una calle sin baches no te ira bien en otra con , o en lluvia .

Si te las han dejado a tu peso en teoría ya te sirve para todo , lo demás es a base de prueba y error .

A mi me las preparo ASH con settings que tenia para Montmelo (R1) como base , y al final los que mejor me han ido y me sirven para calle/circuito son los que me puso el Sr Mieres en un curso de Alcarras con su martillo y llave inglesa ni taller ni na :llorandoderisa .

Gracias por la info!

albertmercury 13-feb-2018 13:59

Buenas,

Tienes a Biker Shop Barcelona en Gran Via. Taller con equipo en el CIV.

Cualquier cosa me comentas, puedes ir de mi parte

Un abrazo

guns 13-feb-2018 15:04

Cita:

Originalmente publicado por albertmercury (Post 676372)
Buenas,

Tienes a Biker Shop Barcelona en Gran Via. Taller con equipo en el CIV.

Cualquier cosa me comentas, puedes ir de mi parte

Un abrazo

Gracias!

jps 18-feb-2018 20:23

Aparte de todos los que te han comentado, también tienes al propio servio de Andreanhi MHS (Mollet)

Tripletri 19-feb-2018 09:12

Cita:

Originalmente publicado por jps (Post 676752)
Aparte de todos los que te han comentado, también tienes al propio servio de Andreanhi MHS (Mollet)

Hola MHS trabaja con la moto entera o tienes que llevarle horquillas y amortiguador desmontado?

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

jps 19-feb-2018 20:41

Cita:

Originalmente publicado por Tripletri (Post 676787)
Hola MHS trabaja con la moto entera o tienes que llevarle horquillas y amortiguador desmontado?

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk





Desmontada


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:42.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com