Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Mecánico moto circuitera Valencia (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/mecanico-moto-circuitera-valencia-60105/)

PADM 12-feb-2018 13:31

Mecánico moto circuitera Valencia
 
Muy buenas familia.
Antes de nada decir q no se si estoy escribiendo en el foro correcto, sino es así disculparme...
Después de un tiempo inactivo por problemas, quiero volver al mundillo de los circuitos.
Me estoy mirando una circuitera por Valencia y yo no soy la la zona y me gustaría a ver si alguien me puede recomendar algún mecánico de confianza q se la pueda llevar y echarle un vistazo, si es posible q estuviera acostumbrado a este tipo de motos.
Muchas gracias

Rafa M 12-feb-2018 14:04

Yo tengo experiencia con Escape Lliure. El propietario no puede ser más majo y sabe muy bien lo que toca

PADM 12-feb-2018 16:06

Cita:

Originalmente publicado por Rafa M (Post 676301)
Yo tengo experiencia con Escape Lliure. El propietario no puede ser más majo y sabe muy bien lo que toca

Muchas gracias compañero!!!!

yoypunto 12-feb-2018 16:36

Cita:

Originalmente publicado por Rafa M (Post 676301)
Yo tengo experiencia con Escape Lliure. El propietario no puede ser más majo y sabe muy bien lo que toca

igualmente. ademas sus nuevas instalaciones son COJO.....AS.

TripleV 12-feb-2018 20:35

Si eres de la zona de Xativa tienes a Guillermo de gtenginering /BMA, muy profesional y ha trabajado en diversos equipos del CEV y de Sbk. La mayoría de los circuiteros de la zona la llevamos a él.

DocK8 12-feb-2018 23:32

GtEnginering y escape lliure, los dos unos cracks.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

PADM 13-feb-2018 07:25

Cita:

Originalmente publicado por TripleV (Post 676317)
Si eres de la zona de Xativa tienes a Guillermo de gtenginering /BMA, muy profesional y ha trabajado en diversos equipos del CEV y de Sbk. La mayoría de los circuiteros de la zona la llevamos a él.

Muchas gracias!!!!
Miraré las 2 opciones sabiendo que son buenos los dos.
Gracia familia :birrasss:birrasss:birrasss

FRODONANO 13-feb-2018 11:03

Si estas cerca de Camino Moncada Extreme motos, el mecánico se llama Víctor, es una máquina.

soca 08-mar-2018 16:01

la opcion de bma en xativa es buena , pero tambien tienes a paco racing , yo encantado con el, tambien ha hecho el cev y sbk.
aunque es dificil contactar y hay que tener paciencia.....


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:46.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com