![]() |
Mecánico moto circuitera Valencia
Muy buenas familia.
Antes de nada decir q no se si estoy escribiendo en el foro correcto, sino es así disculparme... Después de un tiempo inactivo por problemas, quiero volver al mundillo de los circuitos. Me estoy mirando una circuitera por Valencia y yo no soy la la zona y me gustaría a ver si alguien me puede recomendar algún mecánico de confianza q se la pueda llevar y echarle un vistazo, si es posible q estuviera acostumbrado a este tipo de motos. Muchas gracias |
Yo tengo experiencia con Escape Lliure. El propietario no puede ser más majo y sabe muy bien lo que toca
|
Cita:
|
Cita:
|
Si eres de la zona de Xativa tienes a Guillermo de gtenginering /BMA, muy profesional y ha trabajado en diversos equipos del CEV y de Sbk. La mayoría de los circuiteros de la zona la llevamos a él.
|
GtEnginering y escape lliure, los dos unos cracks.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
Cita:
Miraré las 2 opciones sabiendo que son buenos los dos. Gracia familia :birrasss:birrasss:birrasss |
Si estas cerca de Camino Moncada Extreme motos, el mecánico se llama Víctor, es una máquina.
|
la opcion de bma en xativa es buena , pero tambien tienes a paco racing , yo encantado con el, tambien ha hecho el cev y sbk.
aunque es dificil contactar y hay que tener paciencia..... |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:38. |