Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Seguro para circuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/seguro-para-circuito-60082/)

etreintero 10-feb-2018 17:14

Seguro para circuito
 
Hola chicos, he mirado en el buscador y no me salen temas recientes.

Este año ire a rodar con la R6 unas 6...8veces a circuito, y nose si me sale rentable sacarme un seguro personal, y no pagar siempre los 25€del seguro del circuito.
Ire a los arcos y 1 vez a motorland y 1 a alcarras.
Que me recomendais?
Un saludo

Tex 10-feb-2018 18:50

Todo lo que sea rodar 5 veces o más, ya te sale rentable cogerte el seguro anual
Y ya opinión personal
Ahora mismo el seguro premium de Atlántida no tiene rival de lo que ahora mismo se comercializa

wile 11-feb-2018 09:25

Cita:

Originalmente publicado por Tex (Post 676161)
Todo lo que sea rodar 5 veces o más, ya te sale rentable cogerte el seguro anual
Y ya opinión personal
Ahora mismo el seguro premium de Atlántida no tiene rival de lo que ahora mismo se comercializa

Y no sólo económicamente, también por la seriedad y coberturas...

Compi, puedes dejarme alguna forma de contacto para indagad en eso de Atlántida? Yo tb tengo que sacarme el seguro...

Tifosi 11-feb-2018 10:37

Cita:

Originalmente publicado por Tex (Post 676161)
Todo lo que sea rodar 5 veces o más, ya te sale rentable cogerte el seguro anual
Y ya opinión personal
Ahora mismo el seguro premium de Atlántida no tiene rival de lo que ahora mismo se comercializa

Totalmente de acuerdo, una vez pasas de las 5,incluso a partir de la 4ª, lo mejor es anual. Yo tengo el de Atlantida, desde el año pasado, y no se si pague 100 o 110 €. Lo saque mediante Mieres Racing

frazar 11-feb-2018 11:08

http://motorextremo.es/shop/forfait-anual/

Aqui te lo sacas en un momento.

Tex 11-feb-2018 11:20

Como te ha puesto @frazar con MotorExtremo al momento
Yo llevo 2 años haciéndolo con ellos,este será el tercero
Pero hay muchos
Jk,mieres,WPB,etc.....
Estos se fijo que es el de Atlántida

irakus05 11-feb-2018 11:25

Pues por lo que he podido ver, es el que tienen algunos organizadores, entre otro MIERES, lo tramitan con RGB pero es de Atlantida.
En la página de RGB el anual internacional sale por 133 y si no me equivoco, y solo he mirado con este organizador, con MIERES te sale por 120 € al año

Sucucho 11-feb-2018 12:00

Yo lo saqué con @Manuvi el del Atlantida tramitado por RGB en agosto, creo que fueron 90 euros aunque no recuerdo bien y ahora lo tiene en 100 y el internacional 115

Manuvi 11-feb-2018 12:35

Cita:

Originalmente publicado por Sucucho (Post 676212)
Yo lo saqué con @Manuvi el del Atlantida tramitado por RGB en agosto, creo que fueron 90 euros aunque no recuerdo bien y ahora lo tiene en 100 y el internacional 115

Os adjunto aquí los enlaces con toda la información:

SEGUROS
Integral Coverage
by RBG
SEGURO ANUAL (información en los enlaces)
NACIONAL 100€
http://www.rbgsport.com/solicitud/fo...da-2016/mvieco

INTERNACIONAL 115€
http://www.rbgsport.com/solicitud/fo...da-2016/mvieco

Cobertura ilimitada en daños personales, y surte efecto desde el mismo momento en que se formaliza.

Para hacerlo tenéis que enviarme un correo electrónico a la dirección rodadasmanuvi@outlook.es ;

y si os urge enviarme un wassp al número de teléfono 692784618 y lo hacemos en el momento.

Un saludo, Manuvi.-

Tex 11-feb-2018 12:51

Cita:

Originalmente publicado por Manuvi (Post 676213)
Os adjunto aquí los enlaces con toda la información:

SEGUROS
Integral Coverage
by RBG
SEGURO ANUAL (información en los enlaces)
NACIONAL 100€
http://www.rbgsport.com/solicitud/fo...da-2016/mvieco

INTERNACIONAL 115€
http://www.rbgsport.com/solicitud/fo...da-2016/mvieco

Cobertura ilimitada en daños personales, y surte efecto desde el mismo momento en que se formaliza.

Para hacerlo tenéis que enviarme un correo electrónico a la dirección rodadasmanuvi@outlook.es ;

y si os urge enviarme un wassp al número de teléfono 692784618 y lo hacemos en el momento.

Un saludo, Manuvi.-

Los enlaces de los seguros dan error,por lo menos el internacional

suzukito 11-feb-2018 16:45

Estos dias me tocará renovar el seguro y conviene fijarse en las coberturas y no llevarse sorpresa, por ejemplo el de rgb la invalidez permanente te dan 12.000 euros y en el de motopoliza me parecio ver 20.000. Si estoy equivocado que me corrijan.

Tex 11-feb-2018 17:35

Cita:

Originalmente publicado por suzukito (Post 676228)
Estos dias me tocará renovar el seguro y conviene fijarse en las coberturas y no llevarse sorpresa, por ejemplo el de rgb la invalidez permanente te dan 12.000 euros y en el de motopoliza me parecio ver 20.000. Si estoy equivocado que me corrijan.

Tienes razón,en invalidez y muerte creo que motopoliza tiene mejor cobertura
El problema que yo veo,es que si por desgracia has tenido un accidente tan grave de quedarte inválido,hasta ahí has tenido que pasar por seguramente unas cuantas operaciones con placas,tornillos y demás, en las cuales motopoliza solo cubre 3000 €, mientras que rgb es ilimitado y según tengo entendido cada tornillo vale 1 ojo de la cara y parte del otro
Si realmente quieres un seguro bueno de invalidez o vida
Tienes que hacerte uno personal aparte porque ni 12000 ni 20000 te van a servir de mucho

suzukito 11-feb-2018 17:38

Cita:

Originalmente publicado por Tex (Post 676230)
Tienes razón,en invalidez y muerte creo que motopoliza tiene mejor cobertura
El problema que yo veo,es que si por desgracia has tenido un accidente tan grave de quedarte inválido,hasta ahí has tenido que pasar por seguramente unas cuantas operaciones con placas,tornillos y demás, en las cuales motopoliza solo cubre 3000 €, mientras que rgb es ilimitado y según tengo entendido cada tornillo vale 1 ojo de la cara y parte del otro
Si realmente quieres un seguro bueno de invalidez o vida
Tienes que hacerte uno personal aparte porque ni 12000 ni 20000 te van a servir de mucho

Ese dato lo desconocía, estoy totalmente de acuerdo contigo.

suzukito 11-feb-2018 17:51

Principales caracteristicas de rgb:

ANUAL NACIONAL -->
- Muerte por accidente 12.000€ **
- Invalidez perm. Absoluta por accidente 12.000€
- Gastos curación en centros concertados Ilimitados (18 Meses)
- Traslado desde el lugar del accidente al centro sanitario concertado más cercano
- Asistencia en caso de muerte
- Subsidio hospitalización. Indemnización 100€ por día de hospitalización. (OPCIONAL)

** Dicha cobertura, en menores de 14 años, será substituida por Gastos de Sepelio con un máximo de 3.000€

Importe sin subsidio 118€
Importe con subsidio 168€


Principales caracteristicas de motopoliza:


Usos: Entrenamientos privados, Entrenamientos oficiales, Competiciones, Carreras, Cursillos.
Urgencia vital: cualquier centro
Resto urgencias: centros concertados
Valido por: 365 días
Asistencia sanitaria: 20.000 € durante 24 meses
Salvamento y traslado: 1.200 €
Prótesis, tornillos u ortopedia: 3.000 €
Invalidez: 23.000 €
Fallecimiento: 12.000 €
Indemnizaciones: 200 € por día de hospitalización a partir del octavo día. Cubierto por Chubb
Allianz y Chubb
105 €
Carencia de 48 horas
Nota fallecimiento: para menores de 14 años y por ley, la indemnización está limitada a 3.005,06 y sólo para gastos de sepelio.

Defensa jurídica: 0 €

Circuitos: Todos los circuitos permanentes.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Os pongo aqui la info que tengo yo, lo de los tornillos placas etc... en la poliza de motopoliza pone que son 3.000 euros, pero en la de rgb no sale esa informacion, si alguno lo teneis en la poliza, me vendria bien saberlo, porque con estas historias de los seguros se agarran a un clavo ardiendo, y lo que no esté especificado por escrito se buscan las vueltas para no pagar.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:02.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com