![]() |
Yamaha supermotard
1 Archivo(s) adjunto(s)
Vendo yamaha yzf 450 supermotard con la siguiente preparacion,
-llantas 16.5 delante 17 detras ktm originales color oro -cuenta horas -lap timer -cubre basculante en negro plastico -antirrebote tss -cubremanetas acerbis aluminio -bomba acossato 16x16 -pinza beringer 6 pistones recien reparada (juntas,pistones etc todo cambiado) -estriberas drc especificas sm -suspensiones recortadas y ajustadaa para sm por rcx vicente (vinyals) -escape akrapovic entero con powerboom -en marzo del año pasado se subio en banco para carburar y ajustar -centralita ajustada en barcelona para mas cv -disco freno beringer tope gama -lleva 3.2 h ahora mismo pero no se el total,desde que la tengo en enero de 2017 yo le habre echo unas 10-12 horas y no se si se me olvida algo Podria cambiar por alguna sm mas moderna mas dinero a su favor pero me interesa venderla por querer modelo husqvarna 2019.tlf 649009251 paso mas fotos y cualquier info que se necesite se acepta cualquier prueba mecanica precio 3800 se puede bajar quintando extras. https://s17.postimg.org/w7bld8mkv/20180209_162037.jpg |
ah, te interesa venderla? No me di cuenta hasta el final que lo dijiste, como no pusiste precio creí que ibas a vendarla
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:18. |