Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Rodada Cheste 30 Abril (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/rodada-cheste-30-abril-6007/)

Rafa 02-may-2011 01:53

Rodada Cheste 30 Abril
 
Bueno ayer fui a rodar a Cheste con superbike racing. El dia pintaba mal por el tiempo pero al final no llovió. Era la segunda vez q rodaba con SBK racing.

La primera tanda salí a ver que tal estaba el circuito... porq había llovido algo el día anterior creo pero todo OK. Sin agua y sin problemas así q la segunda y la tercerá intenté apretar un poco más.

Iba con la idea de hacer un 1,58 o así, pero hice un 1,59 altos (barrera psicológica de los dos minutos jejeje) y me volví contento a casa... otro día con sol ya intentaremos bajar porque hay mucho q mejorar jeje.

Dar las gracias a PiltraZ y a otro amigo mío que se pasó a echarme una mano!!!

Grabé unos videos y ha salido el pupurri este jejeje, en dos semanas en Jerez haremos un video en condiciones!


Piltraz 02-may-2011 08:00

que guapo el video tio!!!! molan asi, cortitos e intensos.....

lastima que no se te vea bien el careto, porque en las fotos que te eché a final de recta dándole al zoom tienes una cara de tension FLIPANTE, jajajajajajajaja a ver si te las paso en breve, que soy un poco perro pa eso......

por lo menos ahora para jerez ya sabes como colocar la camara........

p.d. supongo que como no me llamaste no te hizo falta hacerlo para saberlo, pero a mi es que se me paso por completo decirte donde habia dejado los tornillos de la rampa del remolque. No tuviste mucho problema en encontrarlos no?????

Perdona por el despiste pero me llamaron del curro y salí por patas!!!!!! jejejejeje

Dapol 02-may-2011 09:35

muy guapo rafita el video, a ver si dentro de 2 semanitas nos hacemos unos tiempos buenos en Jerez, que ganas tengo por dios, al igual que me muero de ganas de volver a Cheste otra vez y probar el circuito con el que me estrene.

Piltraz 02-may-2011 11:06

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 90046)
muy guapo rafita el video, a ver si dentro de 2 semanitas nos hacemos unos tiempos buenos en Jerez, que ganas tengo por dios, al igual que me muero de ganas de volver a Cheste otra vez y probar el circuito con el que me estrene.

a ver si es verdad y os animais!!!

te vienes con la mujer a mi casa y pasamos un finde completo!!!!

jota_vcia 02-may-2011 11:25

Pues si ... un bonito video.
Una cosilla si me permites ... recoge bien las cinchas del protector del depósito, que un día te puedes llevar un susto (y lo digo por experiencia).

Gooselightyear 02-may-2011 12:04

Esta guapo el vídeo, pero me mola más como me preparaste a mi el último, enfocando hacia delante en el plano general y con la pantallita arriba con la toma "culera" desde atrás.

En Jerez vamos a poner una delante y otra atrás en la misma moto y vamos a hacer un montaje que va a ser la repolla lirolla....jajajajaja. Ya tenemos hasta la música escogida, jejejejeje....

Rafa 02-may-2011 17:34

Si SI encontré las tuercas no problem! Jhony sabían donde estaban! jejeje... gracias por las fotos y cuando tengas tiempo no problem!! a la siguiente se me verá el careto de tension jajajaja porq levantaré la camara con un brazo extensible que traia... es q como no puedo ver como queda hasta q no llego a casa pues...:onee

si jota_vcia, hay una q me baila un poco, tengo q engancharla mejor... igual a jerez voy sin el protector porque me gustaría echar la cámara un poco más atrás pero no viene mal q este el deposito protegido tampoco...

Dapol yo tb estoy con unas ganas q pasen dos semanas!!

Goose no puse dos imagenes a la vez, porque aunq el tiempo por vuelta era el mismo en los dos videos q puse, uno de ellos tenia una primera parte del circuito de pena y no cuadraba nada!! solo cuadraba una curva y al llegar a meta xDD.. este lo hice deprisa y mal!! porq no habia mucho material :P. En Jerez nos vamos a jartar xDDD

PD: la BSO q me dijiste no me acaba...jajaja

Gooselightyear 02-may-2011 18:27

Cita:

Originalmente publicado por Rafa (Post 90131)
PD: la BSO q me dijiste no me acaba...jajaja

Pues se la pones a mi vídeo y al final me darás la razón, como siempre...:parto:parto:parto

Rafa 04-may-2011 18:28

jejeje,OK haremos la prueba!!! tiene q haber un antes y un después a partir del vídeo de Jerez xDDDD

BROLIN_ZX10R 04-may-2011 19:54

Cita:

Originalmente publicado por Rafa (Post 90018)
Bueno ayer fui a rodar a Cheste con superbike racing. El dia pintaba mal por el tiempo pero al final no llovió. Era la segunda vez q rodaba con SBK racing.

La primera tanda salí a ver que tal estaba el circuito... porq había llovido algo el día anterior creo pero todo OK. Sin agua y sin problemas así q la segunda y la tercerá intenté apretar un poco más.

Iba con la idea de hacer un 1,58 o así, pero hice un 1,59 altos (barrera psicológica de los dos minutos jejeje) y me volví contento a casa... otro día con sol ya intentaremos bajar porque hay mucho q mejorar jeje.

Dar las gracias a PiltraZ y a otro amigo mío que se pasó a echarme una mano!!!

Grabé unos videos y ha salido el pupurri este jejeje, en dos semanas en Jerez haremos un video en condiciones!

YouTube - Suzuki GSX-R 750 Circuito Cheste


Creo que si dejaras correr mas la moto bajarias unos cuantos segundos por ejemplo la primera curva se toma en 4 y la siguiente en 3...

es solo un consejo yo tb estuve en esa rodada a ver si cuelgo mi cronica jejeje

Rafa 07-may-2011 12:09

Brolin el video es de la primera tanda q rodé en 2,04. Conforme iba avanzando el día mejoré unos segundos y dejaba entrar la moto un poco más rápido... sobre 150km pero a los 180km q me dijisteis no tenia ***vos de entrar!! jejeje

Hay muchos puntos de ese circuito q hago mal. A ver si en Junio vuelvo a entrar y consigo mejorar en un par de zonas!!

victor cordoba 09-may-2011 16:38

Enhorabuena por la RDD y el video Rafa :birras

Veréis el 15 Jerez ufffff:babas :leche......ahí si que hay que echarle ***evos para bajar de 2 ji ji ji :gayer:gayer:gayer


Un saludete :bye


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:04.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com