Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Neumaticos contitrack (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/neumaticos-contitrack-60055/)

Rayo_silla 07-feb-2018 18:48

Neumaticos contitrack
 
Hola buenas tardes, soy Marcos Riera, estoy buscando neumaticos para empezar la temporada de rodadas (24 marzo albacete) y me comentaron qie continental ha sacado un version economica de los contiraceattack, los contitrack.
Debido a su precio mas bajo hace que me plantee la idea de montarlos pero querria saber la opinon de alguno de vosotros sobre ellos y tambien si alguien los ha probado seria genial.
Gracias un saludo.
Pd: con calentadores y ritmo 1:50 albacete 1:54 cheste

Cristian_RR 07-feb-2018 21:15

Buenas,

No hay versión económica, simplemente los contitrack son la evolución del raceattack.

No vas a tener problema ninguno, yo los llevo usando 2-3 años y me van fenomenal, hice ritmos de 1:44 en Albacete y 1:49 en Cheste.

Compralos y ya nos contaras, verás como van de lujo.

Un saludo:birrasss:birrasss

Rayo_silla 07-feb-2018 21:42

Hola y gracias por responder, pues estoy yo "apañao" pensando que eran una versión "low cost". Para estas fechas que el asfalto esta mas frió me cogeré compuestos medio y medio.
Por cierto sabes que presión de trabajo tienen estos neumáticos?
Gracias

Cristian_RR 07-feb-2018 22:55

Creo recordar que en caliente es:

Delantera 2.2/2.4
Trasera 1.6/1.9

Yo juraría que llevaba la trasera en 1.7/1.8 y siempre me ha ido genial.

Mañana si encuentro un hueco libre lo miro, aunque ya hay algún post que hablamos de los conti y pusimos las presiones de trabajo

Rayo_silla 07-feb-2018 23:12

Hola, vale acabo de ver el post referente a las presiones de trabajo.
Contiraceattack slick: 2.1 delante y 1.8 detrás en caliente.
Es referente al contiraceattack pero servira tambien para el contitrack.

TripleV 08-feb-2018 07:07

Cita:

Originalmente publicado por Cristian_RR (Post 675920)
Buenas,

No hay versión económica, simplemente los contitrack son la evolución del raceattack.

No vas a tener problema ninguno, yo los llevo usando 2-3 años y me van fenomenal, hice ritmos de 1:44 en Albacete y 1:49 en Cheste.

Compralos y ya nos contaras, verás como van de lujo.

Un saludo:birrasss:birrasss

Viendo ese rendimiento y precio, creo que los próximos neumáticos en probar van a ser esos.

Cristian_RR 08-feb-2018 11:16

Cita:

Originalmente publicado por TripleV (Post 675939)
Viendo ese rendimiento y precio, creo que los próximos neumáticos en probar van a ser esos.

Son ritmos de paquete jajaja pero los neumáticos de verdad que van muy bien.

Por cierto triplev, mi hermano los ha montado en la 675R y tambíen quedó encantado, te lo digo porque llevas la misma moto que por cierto vaya juguetito, alguna vez que mela ha dejado...:babas

En cuánto a compuestos siempre he llevado el medio en los 2.

Sucucho 08-feb-2018 12:25

Mi experiencia también es buena, he gastado un par de juegos o quizá 3...

Compuesto: Duro atrás, medio delante (no recuerdo haber rodado con excesivo calor con ellos, si con "frio")

Presiones: 1,8 atrás, 2,1 delante peeeero yo delante le pondría 2,2 o 2,3 la rueda delantera tuvo un desgaste un tanto raro por la parte central que creo que no debería y pienso que puede ser por algo baja la presión y que freno bastante fuerte. Detrás se puede bajar un poco más de 1,8 pero creo que no es necesario. Hablo de presiones en caliente de pista (no de calentador)

Creo que para rodar en esos tiempos van sobrados.

TripleV 08-feb-2018 13:32

Cita:

Originalmente publicado por Cristian_RR (Post 675958)
Son ritmos de paquete jajaja pero los neumáticos de verdad que van muy bien.

Por cierto triplev, mi hermano los ha montado en la 675R y tambíen quedó encantado, te lo digo porque llevas la misma moto que por cierto vaya juguetito, alguna vez que mela ha dejado...:babas

En cuánto a compuestos siempre he llevado el medio en los 2.

Bueno, són ritmos medio-rápidos para nuestro nivel tandero (yo hago 52 Cheste y 49 Albacete), pero claro, luego pillas a un tio con el culo pelado de rodar...y son ritmos lentos para él XD

Y si, la moto encantado, muy manejable y con un motor muy elástico...y con componentes de primera que no le saco provecho pero ahí están.


Decidido, próximo juego continental, ahora en abril que empezamos de nuevo en los circuitos.

ABT 08-feb-2018 16:33

¿Qué duración os suelen dar los traseros contitrack o contiraceattack?

Estoy buscando alguna alternativa a los Power Slick Evo para probar

Markitos82 09-feb-2018 15:57

49 en Cheste es un tiempo de rápidos. Muy muy respetable... Yo creo que tb los probaré en breve... Toda la gente habla bien de esos neumáticos.

S.ThOmSon 09-feb-2018 18:59

Hoy los he visto en la tienda...he pedido precio y seguramente los pruebe

Witty 09-feb-2018 19:32

Cita:

Originalmente publicado por Sucucho (Post 675971)
Mi experiencia también es buena, he gastado un par de juegos o quizá 3...

Compuesto: Duro atrás, medio delante (no recuerdo haber rodado con excesivo calor con ellos, si con "frio")

Presiones: 1,8 atrás, 2,1 delante peeeero yo delante le pondría 2,2 o 2,3 la rueda delantera tuvo un desgaste un tanto raro por la parte central que creo que no debería y pienso que puede ser por algo baja la presión y que freno bastante fuerte. Detrás se puede bajar un poco más de 1,8 pero creo que no es necesario. Hablo de presiones en caliente de pista (no de calentador)

Creo que para rodar en esos tiempos van sobrados.

Eso creo yo, 2,1 es poco (caliente de pista). 2,2 o 2,3 y el de atrás 1,8 iría bien.

S.ThOmSon 10-feb-2018 11:39

Aprovecho para preguntaros que compuesto creéis bien mejor para rodar Marzo-Abril el medio o duro? Para circuito de Andalucía-Cartagena-Albacete


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:59.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com