![]() |
Otra perdición...
Pues que me enganchó un amigo a los aviones rc y desde entonces estoy perdido. Pero ahora no gasto un duro en ésto, sólo en ruedas traseras para mi moto.
Pues despegué mi avión desde mi calle y es una locura, por las farolas y porque no se debe de hacer ésto, pero como me gusta el riesgo pues ala, pero una y ya está. La cámara se llenó de aceite y no se vé bien, pero lo importante es el aterrizaje. |
Que guapo!!!!! uff, las vistas que puedes tener desde ahí arriba jejejjejejej.
Vsss |
jejeeje guapisimo tio si señor,,, a mi me molan mucho los coches RC pero con to los gastos que me da la moto no me da para sacar pa un coche RC jejeje
|
esta guapo q te cagas :x pero no es muy peligroso en la ciuda si se cala o algo parecio :leche eso seria un misil ...
|
Tengo varios conocidos que trabajan con aviones de RC....y es la caña. He visto aviones que llevan hasta turbinas.....no veas como suenan los bichos.
Si no me equivoco, en ciudad no se pueden volar, si no me equivoco tampoco puedes volar en cualquier lado, tienes que irte a los sitios autorizados (como un aeródromo pero en pequeño) Una vez se les perdió o descontroló un avión (un ALBA que pesa 20 kilos) y se estrelló en un camping, por suerte al entrar en el camping se pegó contra un poster de la luz.....si llega a pegar contra una tienda lian una gorda. Estos son algunos de los bichos que vuelan, sobre todo para maniobras con militares. http://www.taitec.es/ingenieria-uav/proyectos-uav.html |
ya te digo!!!! eso se para o pilla a algun pajarraco y como caiga a plomo te toca indemnizar a alguien........
esta guapo el video!!!!!! |
Esta wapo, pero me gustaria mas poder ir pilotando uno yo, desde dentro claro esta ;-P
|
Yá, desde luego que lo hice una vez para grabar pero no hay más veces, ya que puede pasar que se quede sin batería los servos y se estrelle en alguna casa, pero ahí está el vídeo, es muy difícil despegar y aterrizar en una calle con farolas y árboles en los costados.
Voy a un campo de vuelo con otros aviones mucho más grandes de guerra...esque soy un friky que le voy a hacer,,,,que me quiten lo bailao. |
Mola un huevo...
demasiados hobbies para mi. Tks por el video. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:54. |