Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   una peña que organiza rodadas economicas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/una-pena-que-organiza-rodadas-economicas-60/)

bladeruner 03-feb-2009 22:20

una peña que organiza rodadas economicas
 
bueno nosotros nos lo montamos entre semana hay que organizarse con tiempo , pero el precio es acojonante . aqui dejo un enlace de una cronica no hecha por nosotros de como lo hacemos.


http://www.motoclubalmeria.com/motoc...ead.php?t=2204

Kake 20-feb-2009 00:44

Pero ponte el precio aproximado :D

bladeruner 23-feb-2009 13:10

SAludos , nos sale por unos 100 € , pista libre con jamon , agua , bebidas isotonicas y fotografo .. con dos ambulancias . creo que el precio es acojonante y para mi lo mas importante nada de quejas de hachazos ni de broncas ni na todos colegas , tan solo habia 3 o 4 que eran amigos de amigos asi que amigos al fin y al cabo.. al final de la tarde se puede hacer un simulacro de carrera que esta divertido. y ya mismo empezamos la temporada a partir de abril tenemos unas tres fechas .

Fire_ 23-feb-2009 23:32

En cuanto sepas las fechas dilo tio, a ver si pudiera apuntarme. Una duda: hay que estar federado o se puede contratar seguro aparte?

marquitos 02-mar-2009 13:38

y esas fechas????? :p

bladeruner 02-mar-2009 20:31

saludos , el que no este federado Fire se paga el seguro del circuito +20 y el que no pues na , las fechas hasta mediados ultimo de este mes me dijo David que no me podia decir nada , que tenia todas los dias alquilados , pero a partir de abril ya es otra cosa . Solo deciros que dispondrè de muy pocas plazas jejej de la peña no falla ni uno y de los que vinieron la temporada pasada .. estoy atorao con tanta presion . No sè .. podre disponer de 10 plazas maximo , no queremos tampoco mucha gente que "aluego" vienen los problemas y esto no lo hago por dinero.

marquitos 02-mar-2009 21:00

pues dime algo sin falta que me interesa mucho

Mariajo 03-mar-2009 13:39

interesante............ :leche

Fire_ habrá que estar al tanto no?? :D:D:rolleyes:

Fire_ 03-mar-2009 14:54

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 1669)
interesante............ :leche

Fire_ habrá que estar al tanto no?? :D:D:rolleyes:

X supuesto Mursi, aunke kreo ke suelen rodar entre semana y tal, si tu puedes pillar algun dia de la forma ke sea palanteeeeeee!!!! ;-P

Fire_ 03-mar-2009 14:56

Cita:

Originalmente publicado por bladeruner (Post 1641)
saludos , el que no este federado Fire se paga el seguro del circuito +20 y el que no pues na , las fechas hasta mediados ultimo de este mes me dijo David que no me podia decir nada , que tenia todas los dias alquilados , pero a partir de abril ya es otra cosa . Solo deciros que dispondrè de muy pocas plazas jejej de la peña no falla ni uno y de los que vinieron la temporada pasada .. estoy atorao con tanta presion . No sè .. podre disponer de 10 plazas maximo , no queremos tampoco mucha gente que "aluego" vienen los problemas y esto no lo hago por dinero.

Yo kiero, yo kiero, yo kiero, yo kiero, yo kiero, yo kiero, yo kiero, yo kiero, yo kiero, yo kiero, yo kiero, yo kiero, yo kiero, yo kiero, yo kiero, yo kiero, yo kiero, yo kiero, yo kiero, yo kiero, yo kiero, yo kiero, yo kiero, yo kiero, yo kiero, yo kiero, yo kiero, yo kiero, yo kiero, yo kiero, yo kiero..... :plata :plas Lo del seguro esta dpm tiu. A ver si me puedo apuntar, jejejejeje ;-P


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:13.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com