![]() |
Reglajes suspensiones cbr1000rr 2007 Montmeló
Pues mi ritmo es medio, mido 1.83 y peso 83 kg, a ver si me podeis aconsejar sobre que reglajes de suspensiones van bien para mi ceberrita en circuito, en concreto Montmeló ...gracias :D
|
Es muy objetivo, antes de todo cuanto hace que no cambias el aceite de horquilla? (habria que cambiarlo cada año minimo) El amortiguador trasero es el de serie?
Yo en la 2005 tengo la horquilla como viene de casa y me va muy bien (con equipacion llego a 100kg), la he subido un par de mm, auque ceo que en la tuya no hace falta siendo que viene mas alta de atras de serie, el amortiguador es mas jodido, con el de serie no se pueden hacer milagros, luego depende de que gomas usas, las Dunlop son mas duras que otras y piden reglajes un poco distintos. |
la moto hace 10 días que la tengo, según el dueño nunca ha cambiado el aceite de las horquillas :confused: .... yo noto que con los reglajes de serie va bastante bien, de hecho voy este sábado al michelin power days, o sea 4 tandas de 20 minutos escasos, voy a ir de tranquis con unos power2ct, así que creo que la dejaré de serie ya que ni voy a buscar tiempos ni nada parecido, solo a disfrutar y pasar el día,para una vez que invitan a algo :plata
|
Los amortiguadores de serie de las motos deportivas actuales dan de si muuuuuucho mas de lo que creemos..... Por ejemplo r6r 06 con michelin pilot one en cheste 1,47.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:15. |