Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Pirelli diablo rosso corsa2 (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/pirelli-diablo-rosso-corsa2-59981/)

Jose41 01-feb-2018 19:54

Pirelli diablo rosso corsa2
 
Bueno señores despues de unos años utilizando los pirelli diablo rosso corsa tanto en circuito como en calle y dandole una muy buena nota a este neumatico tanto en circuito como en calle tocara subir de escalon en la gama.toca cambiar goma trasera y estoy barajando colocar la pirelli diablo rosso corsa 2 haber si tiene el mismo nivel o a subido de escalon en prestaciones la corsa2

mad_vein 02-feb-2018 18:56

Cita:

Originalmente publicado por Jose41 (Post 675444)
Bueno señores despues de unos años utilizando los pirelli diablo rosso corsa tanto en circuito como en calle y dandole una muy buena nota a este neumatico tanto en circuito como en calle tocara subir de escalon en la gama.toca cambiar goma trasera y estoy barajando colocar la pirelli diablo rosso corsa 2 haber si tiene el mismo nivel o a subido de escalon en prestaciones la corsa2

La verdad es que tienen buena pinta, si la pones comenta impresiones, me gustaría saber si rinde igual o mejor que la power rs

Jose41 04-feb-2018 12:25

rosso corsa2
 
hola buenas tardes después de preguntar precio aqui en huelva donde vivo .precio abusivo por este juego de gomas.haber si alguno de ustedes me podeis ayudar dándome algún teléfono donde las pueda pedir sin terner que pagar una millonada por esta goma.recalco pirelli diablo rosso corsa2 en 120/70/17 y 180/55/17 muchas gracias y um
n saludo

mad_vein 05-feb-2018 06:59

Hola, puedes mirar de pedirlas por internet..

twim 13-jun-2018 21:04

Jose41 llegaste a montarlas??? Y si es asi como te han ido???

Jose41 17-jun-2018 20:55

Buenas noche señores primera impresiones de esta goma, una puta maravilla un nivel muy superior a la rosso corsa,en agarre sigue siendo una maravilla incluso me das mas confianza que el modelo anterior que ya de por si era una goma muy buena.kilómetros echo 1000 kilómetros la goma delantera al principio pues un poco de respeto porque da la sensacion de que te caes de la moto pero nada empiezas a curvear y es un rail mucha agilidad cambio de dirección increible an mejorado esta goma una barbaridad.

twim 18-jun-2018 02:47

Gracias maquina. A ver la duracion, ya contaras

mad_vein 18-jun-2018 11:46

Mejor que la rs?

Jose41 13-ago-2018 21:23

Hola buenas noche comentar un poco como van estos pirelli,pues solo puedo hablar maravillas de ellos muy superior a las corsa antiguas un agarre impresionante y despues de 2500 kilómetros aun mucha goma en el centro y un desgaste por igual ,tumbadas inpresionante casi al limite de la goma en carretera abriendo gas a fondo sin miedo y nada es una goma que parece que quiere mas ,mucha agilidad en la delantera va sobre rayle y te deja restificar sin un solo estraño,esto hasta ahora haber lo que dura creo y por lo que veo sobre unos 6000 kilómetros durara

twim 14-ago-2018 03:19

Pues ya me has convencido fiera

Jose41 07-sep-2018 12:06

Hola buenas tardes,comentar un poco como van estas gomas puse comentarios de como iva en calle y por fin pude probar esta goma en portimao con una calor bestial ,la primera tanda nada mas salir y como suele ser pirelli levantó pelotillas es los bordes de loco siendo la primera tanda y sin haber entrado nadie en pista pues nada hay a darle cera y cera y solo puedo decir que no hay manera de cansar esta goma te cansa tu antes jajajajja duracion pues pense que seria como el otro modelo que despues de un dia de mucha calor saldria la goma bastante mal parada pero nooo la goma salio bastante entera y con mucha goma para hacer carretera y pista solo puedo decir que esta goma es una maravilla mucho mejor que el modelo anterio

bodychus 15-mar-2020 00:58

Como acabó ?
 
Cita:

Originalmente publicado por Jose41 (Post 688121)
Hola buenas tardes,comentar un poco como van estas gomas puse comentarios de como iva en calle y por fin pude probar esta goma en portimao con una calor bestial ,la primera tanda nada mas salir y como suele ser pirelli levantó pelotillas es los bordes de loco siendo la primera tanda y sin haber entrado nadie en pista pues nada hay a darle cera y cera y solo puedo decir que no hay manera de cansar esta goma te cansa tu antes jajajajja duracion pues pense que seria como el otro modelo que despues de un dia de mucha calor saldria la goma bastante mal parada pero nooo la goma salio bastante entera y con mucha goma para hacer carretera y pista solo puedo decir que esta goma es una maravilla mucho mejor que el modelo anterio

Hola compañero, supongo a dia de hoy ya tienes más que probada esta goma, al final mas o menos cuanto te duraron las gomas? Hace ya un tiempo que estoy pensando en usar unas solas gomas para mi moto ( cbr 1000 2005 ) y creo estas pueden ser las que mejor resultado me pueden ofrecer. Los ultimos tiempos apenas puedo hacer salidas por carretera y a circuito con suerte entre 1 vez al año. Tengo los que llevo de carretera montados ( mich power ) bastante apurado sobretodo el trasero y las que tengo para circuito, slicks pirelli sbk sc1 delante y sbk pro trasero también, por lo que es posible para la proxima rodada aproveche y compre un juego de neumaticos nuevo pero que me sirva ya para todo. Que piensas sobre estos, me pueden valer para lo que te comento?
Y en circuito, usas calentadores con ellos? Supongo no les debe hacer falta al ser tambien de carretera.

Bueno no se si vas a ver este mensaje pues el post tiene su tiempo, iré revisando a ver si hay suerte, por si acaso te agradezco de antemano tu info y respuesta ! V'ss

Peucos R1 15-mar-2020 12:24

Yo los llevo usando un tiempo en mi R1 08 y te puedo decir que tienen un agarre muy muy bueno, piensa que los flancos son como cualquier diablo bsb,SP solo que el centro son más duros, sin duda repetiré porque para ir por calle/curvas a ritmo alegre no hace falta más

Oscarguga 16-jun-2020 17:40

Si vas por calle y circuito y no quieres andar cambiando neumáticos, o no tienes un remolque, te los recomiendo 100%
Para calle son una delicia, ágiles y seguros.
Para circuito son bastante buenos, sobre todo el neumático delantero. El trasero en los bordes solo cuando son llevados al extremo empieza a ser algo más patinoso yendo fuerte (con calor). Aún así merecen mucho la pena. Tienen muy buen agarre hasta sin calentadores, aunque se conservan mejor con ellos. Confirmo lo de las pelotillas en los bordes que se ha comentado, pero al variarle la presión y ponerle la adecuada en caliente la goma se va limpiando en seguida.
Los he usado en Reino Unido con una R6 2005, tanto ciudad, carretera y circuito, habré hecho como 6 u 8 rodadas en Brands Hatch y Snetterton donde en general la temperatura es más baja que España. Aún les queda goma, sobretodo en el delantero. Las usaré algún día solo para calle.
Si buscas neumáticos solo para circuito hay neumáticos mejores y más baratos.
Un saludo

Sent from my MI 9 using Tapatalk


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:48.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com