Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Semimanillares baratos 50mm (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/semimanillares-baratos-50mm-59929/)

DaniZX10R 29-ene-2018 00:41

Semimanillares baratos 50mm
 
Buenas!!! El caso es que quiero poner semis pero veo que valen una pasta.
He probado a abrir los originales de mi zx10r 08 unos 4mm desde la tija (como se recomendaba por aquí) y no me ha gustado nada la sensación ni el paso por curva. Me sentía como en una custom. Los he cerrado un poco (2mm desde la referencia anterior) y ha mejorado un poco pero sigo sin convencerme.
Las sensaciones que me da es que las mano exterior me quedan lejos cuando tumbo y la postura de la muñeca ni es natural.
Ni se si es falta de costumbre o que voy más cómodo con los semis cerrados, el caso es que voy a ponerlos en su posición inicial de nuevo.
Lo que si me vendrá bien es poner unís semis más largos, mido 1.88 y peso 107k y, teniendo los semis abiertos 2mm, tiendo a acercar la mano al contrapeso.
Alguien sabe de algunos de segunda mano? Algunos de marca no muy caros? Alguno de eBay o Aliexpress que sea de calidad?
Agradecería me pasara enlace de algún vendedor, saludos y gracias.

Miguehn5 29-ene-2018 04:13

Yo he provado varios y los que mas me gustan.son los lsl o los itr, salen con menos angulo de inclinacion y aunque no son los mas baratos vale la pena

Duque. 29-ene-2018 08:46

Con ese peso no pongas chinos dudosos que te puedes llevar un susto...

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk

DaniZX10R 05-feb-2018 12:57

Arriba 😂

DaniZX10R 05-feb-2018 12:57

arriba⬆

DaniZX10R 05-feb-2018 13:10

Por cierto, los dejé abiertos 1mm y encantado, paso por curva más rápido y mejor trabajo de contramanillar. Pero si le pongo unos más largos, podré abrir algo más.

DaniZX10R 05-feb-2018 15:41

1 Archivo(s) adjunto(s)
Alguien los ha tenido?

JanRabit 05-feb-2018 18:50

yo te recomiendo ITR
https://itrcomponentes.es/es/25-semimanillares

Miguehn5 06-feb-2018 07:48

Cita:

Originalmente publicado por DaniZX10R (Post 675711)
Alguien los ha tenido?

Esos tienen mucho angulo de inclinacion y no podras abrirlos mucho porque te tocara los tornillos de apriete del semimanillar derecho con el soporte del amortiguador de direccion.

alvarocastro 25-may-2018 16:07

Cita:

Originalmente publicado por Miguehn5 (Post 675746)
Esos tienen mucho angulo de inclinacion y no podras abrirlos mucho porque te tocara los tornillos de apriete del semimanillar derecho con el soporte del amortiguador de direccion.


Buenas tardes,



Eso mismo me está pasando a mi.... ¿con otras marcas esto no pasa? ¿Me recomiendan alguno que no pase esto?



Si los pongo por debajo del soporte parece que quedan demasiado bajos.. ¿pasaría algo?


Gracias compis!

Miguehn5 25-may-2018 17:28

Cita:

Originalmente publicado por alvarocastro (Post 682930)
Buenas tardes,



Eso mismo me está pasando a mi.... ¿con otras marcas esto no pasa? ¿Me recomiendan alguno que no pase esto?



Si los pongo por debajo del soporte parece que quedan demasiado bajos.. ¿pasaría algo?


Gracias compis!

Buenas,por debajo no se si podras,la barra hace una reduccion de diametro, y la posicion te quedara muy baja, mirate los lsl o los itr que con esos no tendras esos quebraderos de cabeza

alvarocastro 26-may-2018 10:23

Por diametro si puedo el tema es la posicion que este demasiado bajo

Sergiogemelo 27-may-2018 12:10

Cita:

Originalmente publicado por alvarocastro (Post 682984)
Por diametro si puedo el tema es la posicion que este demasiado bajo

Para eso están los semimanillares SOBREELEVADOS, para que no te toque y vayas más comodo,

alvarocastro 27-may-2018 15:29

Cita:

Originalmente publicado por Sergiogemelo (Post 683056)
Para eso están los semimanillares SOBREELEVADOS, para que no te toque y vayas más comodo,

Y ya que sacas el tema, recomiendais los normales o sobreelevados?


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:00.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com