![]() |
Mi primera carrera, en la MAC90
Hola a todos,
Me he presentado en la zona de todocircuito, ahora, lo que quería contaros es mi experiencia en la 1ra carrera de la MAC en Cartagena en Abril´11. Primero os comento que mi experiencia es bastante escasa para el nivel que he encontrado en esta competición, aunque a pesar de las diferencias de ritmo, no tuve ningún problema con nadie en la pista. Rodé super a gusto aunque se echaba en falta alguién de mi nivel, ya que no pude pelear la posición con ninguno de los demás participantes. Llevo rodando en circuito, en tandas unos 2 años a 3 o 4 rodadas por año y sólo he rodado en Albacete 4 veces, en el Jarama u1 día de lluvia y en Cartagena 3 veces contando la carrera. En Albacete he llegado a rodar en 55, mientras que en Cartagena no he conseguido bajar de 2´04´´, con mi yamaha yzf 750 del 98. Luego intento poner unas fotillos de cacharrito. He de decir que tuve de compañero a Emilio un colaborador de la escuela MAC, sin cuya ayuda y la de Pipe(compañero de box), no podría haber pasado la verificación técnica. Estuvimos cerca de 2 horas haciendo chapa y pintura justo antes de pasarla. Me quedé alucinado con la preocupación que mostraron todo el fín de semana conmigo y con mi pareja, durente todo el fín de semana. Al final y gracias a Emilio quedamos segundos de nuestra categoría, en la que participabamos tres equipos. Gran fiesta en el podium y tengo unas fotos super profesionales de podium, parecemos pilotos de verdad,:one Mención tiene, también, la salida tipo Le-mans, estuvo genial y ¡¡adelanté a unos cuantos aunque luego en la frenada me pasaron todos!! Buenos os he hecho una breve crónica de mi divertida experiencia y qué deciros que voy a repetir y el próximo 7 de Mayo voy a Albacete. Espero animar a alguien con una experiencia similar o ritmo, para poder vernos las caras de cerca en la pista :birras. Un saludo a todos |
:plas:plas:plas:plas:plas:plas, ese es mi sueño. El año pasado estuve a punto de hacer la de Almería, pero problemas económicos lo echaron al traste, a ver si este año puedo hacerlo, y si vas por allí, nos veremos las caras en los boxes, y rozaremos carenados en pista:leche:leche:leche:leche:leche:parto:parto:pa rto:parto
|
Enhorabuena... ya te ha picado el mosquito de la competición... jejeje
Yo tambien estuve por allí, y me fijé en tí... por la moto, no vayas a pensar mal... Me alegro que te haya salido todo bien, sigue así y disfrutalo... |
Oscar, te animo a que pruebes!! es cierto que hay que hacer un esfuerzo económico pero si te gusta rodar en circuito, merece la pena la experiencia.
Muchas gracias, danigixxer, es lo que tiene llevar un dinosaurio, la gente se fija en tí....;) Si vas para Albacete, nos veremos allí. Esperaba poder llevar otra moto, ya que estoy intentando vender la SV y cogerme algo para circuito más actual, 2005 para adelante, pero no me ha dado tiempo...para próxima. :birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:30. |