Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Presentaciones (https://www.todocircuito.com/foro/presentaciones-33/)
-   -   Nuevo!!! Cbr 1000 o r1 (https://www.todocircuito.com/foro/presentaciones-33/nuevo-cbr-1000-o-r1-59864/)

Toñetas18 24-ene-2018 11:25

Nuevo!!! Cbr 1000 o r1
 
Hola buenas todocircuiteros , mi nombre es toñin y soy de guadalajara, soy un apasionado de coches y motos y hasta hace 2 semanas tenia una preciosa r6r que vendi..( no se si me arrepentiré) jeje se me ha encaprichado otra y mis dos candidatas son la r1 07/08 y la cbr 1000 del 08 tengo vistas varias pero sobretodo tengo una cbr q me encanta y va preparadilla , se que las primeras cbr dieron problemas de consumo de aceite y tal y que esa r1 del 07/08 salio realmente buena embrague antirebote etc , queria que me dieseis vuestra opinión, decir q obviamente me sobrara moto por todos lados ya que no he cogido una 1000 nunca y quiero algo calle/circuito, no me enrrollo mas un saludo

llavaeru_13 24-ene-2018 20:46

Cita:

Originalmente publicado por Toñetas18 (Post 674831)
Hola buenas todocircuiteros , mi nombre es toñin y soy de guadalajara, soy un apasionado de coches y motos y hasta hace 2 semanas tenia una preciosa r6r que vendi..( no se si me arrepentiré) jeje se me ha encaprichado otra y mis dos candidatas son la r1 07/08 y la cbr 1000 del 08 tengo vistas varias pero sobretodo tengo una cbr q me encanta y va preparadilla , se que las primeras cbr dieron problemas de consumo de aceite y tal y que esa r1 del 07/08 salio realmente buena embrague antirebote etc , queria que me dieseis vuestra opinión, decir q obviamente me sobrara moto por todos lados ya que no he cogido una 1000 nunca y quiero algo calle/circuito, no me enrrollo mas un saludo


Yo personalmente cogeria la que esteticamente te gustara mas, como bien dices van a andar bien las dos, no vayas a montar algo que no te guste jeje

Toñetas18 24-ene-2018 20:48

Cita:

Originalmente publicado por llavaeru (Post 674878)
Yo personalmente cogeria la que esteticamente te gustara mas, como bien dices van a andar bien las dos, no vayas a montar algo que no te guste jeje

Esteticamente l verdad que las dos , igual algo mas la cbr , pero de motor me gusta más la r1...

llavaeru_13 24-ene-2018 20:52

Cita:

Originalmente publicado por Toñetas18 (Post 674879)
Esteticamente l verdad que las dos , igual algo mas la cbr , pero de motor me gusta más la r1...

Jajaj tienes buen dilema entonces..yo la cbr fue la primera moto de carretera y la compre por estetica que siempre me gusto, tema motor bueno puede ser la mas relajada pero nos defendemos bien, si ya es tema crosplane y eso pues el sonido envuelve algo como la nueva que me llama por eso tambien y estetica se han lucido la verdad

RubenR6R 11-ago-2018 12:41

Bienvenido al foro!!

Davill 11-ago-2018 16:03

Menudo dilema, yo lo tendría claro, me gusta más la r1 y creo que me haría antes a la CBR. Me compraría la R1 y a disfrutar, en estos casos de prestaciones por encima de mis posibilidades, gana la vista.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:36.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com