![]() |
yAMAHA R6R 2008 en Vizcaya
6 Archivo(s) adjunto(s)
Título
yAMAHA R6R 2008Provincia VizcayaMarca YamahaModelo YZFR6RAño 2008Kilómetros -Preparación de la moto
6400Teléfono 693766817Descripción de la moto[indent][i] Hola. vendo la moto con la que corri la copa de España 2014. la moto esta preparada con todo para verificar y muy bien puesta a punto de parte ciclo. la vendo porque ya no voy a correr mas y hace ya año y medio que no la uso. tiene todo ohlins. centralita yec, motor 2009 recién revisado con muelles de válvulas nuevos, casquillos de biela y bancada, reglaje de valvulas y junta yec 0,45, puño rápido, colectores y silencioso akrapovic, cambio semi, bomba brenbo 19x18, latiguillos, discos galfer etc.... comentar que la horquilla es 2007 con cartuchos ohlins. la verdad es que va de cine si ni la vendo en un par de meses la despiezare. la moto se encuentra en Bilbao mi teléfono es 693766817 Acepto cambio por moto o coche de calle q me interese parece que no me deja subir las fotos. a los interesados se les puedo enviar por wassap un saludo https://s17.postimg.cc/iit5nzmr3/DSC_3803.jpg |
una subidita
|
Cita:
Up |
una rebajita
|
Hola
Aún la tienes? |
Una subidita
|
Muy buenas Napita!
Estarías interesado en cambio por mi ZX10? La tengo anunciada en los primeros anuncios, fíjate si te interesa y me dices. Te dejo mi tlf x si acaso 650749125 Un saludo!! |
Una subida
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:38. |