Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Indicador de marchas GPT plug and play para Yamaha R6 2004 (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/indicador-marchas-gpt-plug-play-para-yamaha-r6-2004-a-59791/)

Juanito-Yamaha 17-ene-2018 14:45

Indicador de marchas GPT plug and play para Yamaha R6 2004
 
Un saludo compañeros, me he comprado un indicador de marchas de estos de enchufar y listo para una Yamaha R6 del 2004 y en principio es muy sencillo de poner, lleva un conector que se intercala en el unico que encaja de la instalación de la moto y después lleva dos cables suelos, uno rojo que va al positivo después del contacto y otro amarillo que es con el que tengo problemas..., Se supone que va a uno de los cable que salen del sensor de posición del cigüeñal pero no lo tengo muy claro, si alguien que sepa seguro donde va me puede ayudar, gracias por adelantado, un saludo.

Juanito-Yamaha 17-ene-2018 19:05

Hola de nuevo solo deciros que no hace falta que me conteste nadie, ya lo tengo instalado, es muy sencillo y funciona a la perfección, por si a alguien le interesa, las clavijas está muy claro dónde van, solo encajan el un conector que hay debajo del depósito, le positivo después del contacto,(cable rojo) yo lo puse en el conector que va al interruptor de la luz de freno trasera y el amarillo, va al cable gris de los dos que salen de la tapa del sensor de la posición del cigüeñal (es la tapa del lado derecho del motor justo delante de la tapa de embrague) espero de haber Sido de utilidad para alguien, un saludo y hasta la próxima.

duendeverd 21-mar-2018 21:50

Hola, yo tb instale un gpt en una FZ6, y me pasa que si dejo el contacto un rato encendido sin arrancar la moto, el indicador se desconfigura y hay que volver a configurar de nuevo. Solo ocurre en este caso. Te ocurre a ti?

juanluvfr 22-mar-2018 18:57

Cita:

Originalmente publicado por duendeverd (Post 678916)
Hola, yo tb instale un gpt en una FZ6, y me pasa que si dejo el contacto un rato encendido sin arrancar la moto, el indicador se desconfigura y hay que volver a configurar de nuevo. Solo ocurre en este caso. Te ocurre a ti?


Ami me pasa lo mismo, con la moto arrancada tambien, GPT GI1001

Juanito-Yamaha 22-mar-2018 21:34

Cita:

Originalmente publicado por juanluvfr (Post 678958)
Ami me pasa lo mismo, con la moto arrancada tambien, GPT GI1001

Ostras!!! Pues no se que puede ser, a mi me va perfecto, yo supongo que será algo de la programación pues to al pricipio habia conectado el amarillo al negro y se encendia pero no marcaba ninguna marcha, fué conectarlo al otro, programarlo y sin problemas hasta hoy, siento no poder ayudarte pero seguro que es una tonteria, un saludo.

duendeverd 24-mar-2018 09:15

Cita:

Originalmente publicado por Juanito-Yamaha (Post 678967)
Ostras!!! Pues no se que puede ser, a mi me va perfecto, yo supongo que será algo de la programación pues to al pricipio habia conectado el amarillo al negro y se encendia pero no marcaba ninguna marcha, fué conectarlo al otro, programarlo y sin problemas hasta hoy, siento no poder ayudarte pero seguro que es una tonteria, un saludo.

Pero si dejas el.contacto puesto sin arrancar te pasa?

duendeverd 24-mar-2018 12:35

Cita:

Originalmente publicado por juanluvfr (Post 678958)
Ami me pasa lo mismo, con la moto arrancada tambien, GPT GI1001

Mientras vas circulando dices?

duendeverd 27-mar-2018 09:49

Solucionado, el cable amarillo estaba mal conectado. En mi caso una FZ6 de 2004, lo conectaba al cable gris de una toma de dos vías del lado derecho debajo del depósito, cogía señal incluso marcaba las marchas, pero al final el cable de las rpm esta en el lado izquierdo en una clema de 4 vías y es negro y rojo, en ese perfecto. Por lo visto el color de los cables varía según el año de la moto, y entre eso y que con el gris tb pillaba señal, nos estábamos volviendo loco.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:01.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com