Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Atar la moto en los manillares (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/atar-la-moto-en-los-manillares-59775/)

kroket 16-ene-2018 12:52

Atar la moto en los manillares
 
1 Archivo(s) adjunto(s)
Hola,

¿Alguien ha usado esto para atar la moto a los semis en el carro? desde luego no me da mucha confianza por si los mueve, doblan, etc.. pero parece que en USA se usa bastante mas que la tipica cincha normal, y realmente no conozco a nadie que los haya usado o tenga experiencia con estos cacharros...

https://www.amazon.es/dp/B00PB4HEFY/...RT2TAAVD&psc=0

Litico 16-ene-2018 15:52

No lo habia visto nunca, he visto unos parecidos en los talleres cuando suben la moto al banco o rampa para dejarla recta sin usar caballete...

DarkGio 16-ene-2018 20:40

Yo la engancho de los ejes, no sufren las suspensiones, no soy partidario de engancharla de las tijas, asi me cargue unos retenes en una CBR.

OscaR1 16-ene-2018 22:23

Hay q agarrar a zonas libres de suspensión, no se debe comprimir las suspensiones

nandito 17-ene-2018 00:00

Hola, no lo veo muy buen invento, seguro que se fuerzan los semis, y el mecanismo de giro del gas...Para mi, lo mejor es poner un "cepo" de esos que agarran en neumático y atas la llanta directamente...
Cintas cortitas, la puedes dejar sin que nadie te sujete la moto y lo haces en tres minutos...
Y detrás me tengo que "agenciar" una eslinga de esas con forma para la rueda, así la suspensión no sufre, y mas rápido, imposible...
Saludos...

kroket 17-ene-2018 11:00

Cita:

Originalmente publicado por nandito (Post 674244)
Hola, no lo veo muy buen invento, seguro que se fuerzan los semis, y el mecanismo de giro del gas...Para mi, lo mejor es poner un "cepo" de esos que agarran en neumático y atas la llanta directamente...
Cintas cortitas, la puedes dejar sin que nadie te sujete la moto y lo haces en tres minutos...
Y detrás me tengo que "agenciar" una eslinga de esas con forma para la rueda, así la suspensión no sufre, y mas rápido, imposible...
Saludos...

Esa que dices con forma para la rueda la tengo para la rueda de atras y es una gozada, se ata super rapido y queda bien sujeta

nandito 17-ene-2018 11:33

Cita:

Originalmente publicado por kroket (Post 674259)
Esa que dices con forma para la rueda la tengo para la rueda de atras y es una gozada, se ata super rapido y queda bien sujeta

Donde te la has pillado?

irakus05 17-ene-2018 13:33

pues yo lo uso, le coloco la cincha especifica que va a la rueda trasera, y la que sujeta a los semimanillares, junto con el cepo de la rueda delantera, y la verdad, ni se mueve, no tardas nada en atarla.
Con el agarre de la rueda trasera ya va bastante atada, junto con el cepo de la rueda delantera casi seria suficiente, la llevo de apoyo, por seguridad.


La cincha que se sujeta en el manillar derecho pasa por encima de la tija y se sujeta por la izquierda de la moto, y al revés con la izquierda, no le metes mucho estrés directo al semimanillar, es para que no baile de derecha a izquierda.

Tifosi 17-ene-2018 17:44

Cita:

Originalmente publicado por irakus05 (Post 674269)
pues yo lo uso, le coloco la cincha especifica que va a la rueda trasera, y la que sujeta a los semimanillares, junto con el cepo de la rueda delantera, y la verdad, ni se mueve, no tardas nada en atarla.
Con el agarre de la rueda trasera ya va bastante atada, junto con el cepo de la rueda delantera casi seria suficiente, la llevo de apoyo, por seguridad.


La cincha que se sujeta en el manillar derecho pasa por encima de la tija y se sujeta por la izquierda de la moto, y al revés con la izquierda, no le metes mucho estrés directo al semimanillar, es para que no baile de derecha a izquierda.

Pues seguro que esa cincha de los semis te sobra. Yo la cargo como tu, rueda de cepo delantera y la Tyre Fix trasero, sin la de los semis, y no se mueve nada de nada, ni sufre nada.

irakus05 17-ene-2018 18:11

Estoy seguro que me sobra.......... pero siempre pongo mas por si acaso, llevo un Tyre fix adelante, con el cepo, otro atrás, y la cincha del manillar, estoy seguro que si intentan robarme la moto.......por no andar soltando pasan

kroket 18-ene-2018 16:46

Cita:

Originalmente publicado por nandito (Post 674263)
Donde te la has pillado?

En amazon la tienes, busca por tirefix. La mia me costo 75 euros y la marca es Acebikes.. hay varias marcas y precios.

Tifosi 18-ene-2018 18:45

Cita:

Originalmente publicado por kroket (Post 674386)
En amazon la tienes, busca por tirefix. La mia me costo 75 euros y la marca es Acebikes.. hay varias marcas y precios.

https://tiendaonline.rcomanche.com/e...ikes&results=7


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:06.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com