![]() |
Pastillas freno TRW sinterizadas
Me han recomendado estas pastillas para uso combinado calle/circuito. Me salen los dos juegos delanteros por 63,00 euros.
Como lo veis???? Alguien las ha montado???? Que tal relacion calidad/precio???? Gracias!! |
nadie las conoce??????????
|
no me lo puedo creer.........:eek:
|
Esas pastillas son alemanas, creo que las fabrica Lucas. Alli se montan mucho. El producto no es malo, pero aqui en España cuesta convencer a la gente para que las pruebe. Personalmente no las he probado nunca, pero de las que he montado todavia no se ha quejado nadie (uso exclusivo en carretera).
|
Tienes otro modelo sinterizado de calidad superior (srq) equivalente a ebc epfa por un precio no mucho mas caro. El paso siguiente es carbono
|
Cita:
Gracias por tu respuesta, ya pensaba que nadie las conocia y me estaba empezando a mosquear......... Aunque viendo la popularidad que tienen no se que hacer....... El mecánico habla muy bien de ellas. |
Cita:
|
Cita:
me voy a fiar de él que hasta la fecha no me ha fallado. me cobra 10 pavos de montarmelas y limpiarme bien los pistoncillos con gasolina para que no se atasquen. con lo cual, por 70 pavos cambiadas. ahora a ver que tal resultado dan....... ya os contaré. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:23. |