Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Pastillas freno TRW sinterizadas (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/pastillas-freno-trw-sinterizadas-5976/)

Piltraz 29-abr-2011 17:15

Pastillas freno TRW sinterizadas
 
Me han recomendado estas pastillas para uso combinado calle/circuito. Me salen los dos juegos delanteros por 63,00 euros.

Como lo veis???? Alguien las ha montado???? Que tal relacion calidad/precio????

Gracias!!

Piltraz 30-abr-2011 17:02

nadie las conoce??????????

Piltraz 03-may-2011 06:40

no me lo puedo creer.........:eek:

CAFERES 03-may-2011 11:35

Esas pastillas son alemanas, creo que las fabrica Lucas. Alli se montan mucho. El producto no es malo, pero aqui en España cuesta convencer a la gente para que las pruebe. Personalmente no las he probado nunca, pero de las que he montado todavia no se ha quejado nadie (uso exclusivo en carretera).

CAFERES 03-may-2011 13:18

Tienes otro modelo sinterizado de calidad superior (srq) equivalente a ebc epfa por un precio no mucho mas caro. El paso siguiente es carbono

Piltraz 03-may-2011 13:41

Cita:

Originalmente publicado por CAFERES (Post 90359)
Tienes otro modelo sinterizado de calidad superior (srq) equivalente a ebc epfa por un precio no mucho mas caro. El paso siguiente es carbono

si, si, son esas, las srq las que en principio quiero montar.

Gracias por tu respuesta, ya pensaba que nadie las conocia y me estaba empezando a mosquear......... Aunque viendo la popularidad que tienen no se que hacer....... El mecánico habla muy bien de ellas.

Fire_ 04-may-2011 00:09

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 90373)
si, si, son esas, las srq las que en principio quiero montar.

Gracias por tu respuesta, ya pensaba que nadie las conocia y me estaba empezando a mosquear......... Aunque viendo la popularidad que tienen no se que hacer....... El mecánico habla muy bien de ellas.

Hay muchas cosas en este mundo que no son muy conocidas en este pais, en cambio muy usadas en otros, eso es como todo, marketing. Mira el tema de los cascos, HJC no se conocia apenas hasta que Spies empezo a dar guerra, y todo el que se ha pillado uno esta muy muy contento, y tienen una relacion calidad-precio impresionante ;-P

Piltraz 04-may-2011 06:54

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 90509)
Hay muchas cosas en este mundo que no son muy conocidas en este pais, en cambio muy usadas en otros, eso es como todo, marketing. Mira el tema de los cascos, HJC no se conocia apenas hasta que Spies empezo a dar guerra, y todo el que se ha pillado uno esta muy muy contento, y tienen una relacion calidad-precio impresionante ;-P

pues eso mismo o parecido me estuvo explicando mi mecanico ayer, al final, las cambio y las pruebo. me ha convencido.

me voy a fiar de él que hasta la fecha no me ha fallado. me cobra 10 pavos de montarmelas y limpiarme bien los pistoncillos con gasolina para que no se atasquen.

con lo cual, por 70 pavos cambiadas. ahora a ver que tal resultado dan.......

ya os contaré.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:09.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com