Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Qué pasa con el Jarama? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/que-pasa-con-jarama-59742/)

wile 14-ene-2018 13:59

Qué pasa con el Jarama?
 
Buenas, alguien sabe qué pasa con las rodadas en el Jarama?

Veo que los organizadores ya están publicando sus calendarios y de momento ni uno ofrece rodar en el Jarama? Será que están de boicot hasta que acondicionen el asfalto y/o bajen tarifas? O hay obras programadas?

Me parece raro que a estas alturas no haya nada programado... :rolleyes:

El Deivid 14-ene-2018 14:47

Supongo que dependerá de los huecos que deje el dueño (RACE), y que lleguen a acuerdo.

lucky lucke 14-ene-2018 15:13

Cita:

Originalmente publicado por wile (Post 674014)
Buenas, alguien sabe qué pasa con las rodadas en el Jarama?

Veo que los organizadores ya están publicando sus calendarios y de momento ni uno ofrece rodar en el Jarama? Será que están de boicot hasta que acondicionen el asfalto y/o bajen tarifas? O hay obras programadas?

Me parece raro que a estas alturas no haya nada programado... :rolleyes:


Ojalá sea verdad lo del boicot, pero mucho me temo que será por el hueco que deje el señorito del RACE.

Pero si el boicot no lo hacen los organizadores, deberíamos de hacerlo todos nosotros.

mimi 14-ene-2018 17:05

Pues yo llevo sin ir tres años , y de momento no creo que me vean el pelo y mira que lo tengo cerca pero prefiero irme a Albacete o valencia. en vez de tanta torre que se han gastado el dinero podían haber arreglado las escapatorias los pianos y el asfalto

fireblade.cbr 14-ene-2018 18:37

Si es verdad q no hay ninguna fecha , Manuvi suele ser de los que mas tiene allí

elguionista 14-ene-2018 21:24

Otro que no va a pisarlo hasta que lo arreglen, me da igual darme la paliza del finde a otro circuito, y que se metan su torre nueva y sus instalaciones por donde puedan.

Jimmy 15-ene-2018 06:47

Cita:

Originalmente publicado por lucky lucke (Post 674022)
Pero si el boicot no lo hacen los organizadores, deberíamos de hacerlo todos nosotros.

El boicot quien lo puede hacer es quien paga, es decir, los que vamos a rodar. Los organizadores van a seguir contratando rodadas si siguen teniendo demanda, y hacen bien.

MC guinness 15-ene-2018 12:39

Joder otra vez con el temita Jarama .... por cercanía para los madrileños siempre van a ir
Sobretodo la gente que va sin carro y se quiere pegar una rodada con amigos y pasar el día sin flipadas de tiempos ni leches ......ya se que el que vaya de pro se irá Albacete por qué es más normal..más seguro rodar allí pero por lo cuento arriba la gente va al Jarama
Y el día que lo arregle será peor por qué subirán las rodadas de precio .......
Y otra cosa digo siempre si tan peligroso es por qué por que hay gente que corre el race????

nanr6r 15-ene-2018 14:12

Cita:

Originalmente publicado por mc guinness (Post 674092)
Joder otra vez con el temita Jarama .... por cercanía para los madrileños siempre van a ir
Sobretodo la gente que va sin carro y se quiere pegar una rodada con amigos y pasar el día sin flipadas de tiempos ni leches ......ya se que el que vaya de pro se irá Albacete por qué es más normal..más seguro rodar allí pero por lo cuento arriba la gente va al Jarama
Y el día que lo arregle será peor por qué subirán las rodadas de precio .......
Y otra cosa digo siempre si tan peligroso es por qué por que hay gente que corre el race????

Pero si en el jarama es el sitio donde más "quemaos" hay por m2. Eso de que no van a por tiempos...

Y el asfalto es una **** mierda, las escapatorias....hay???[emoji23][emoji23]....

Por que sigue la gente ? Pues imagino que por proximidad, aunque soy de Madrid, he ido 1 vez, y no he vuelto, de esto hace 4 años ya.

Se corre el RACE, porque es el único campeonato céntrico que hay, asumible económicamente. Aunque cada vez más gente prefiere otros, no hay más que ver la cantidad de categorías e inscritos del CIV, manchego, andaluz, norte...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Jimmy 15-ene-2018 15:26

Cita:

Originalmente publicado por mc guinness (Post 674092)
Y otra cosa digo siempre si tan peligroso es por qué por que hay gente que corre el race????

No tiene nada que ver una cosa con la otra. Más peligroso es el TT de Man y lo corre mucha más gente.

vr46gsx 15-ene-2018 22:56

De momento, este año ya no van a organizar campeonato race.

El Deivid 16-ene-2018 09:13

Cita:

Originalmente publicado por mc guinness (Post 674092)
Joder otra vez con el temita Jarama .... por cercanía para los madrileños siempre van a ir
Sobretodo la gente que va sin carro y se quiere pegar una rodada con amigos y pasar el día sin flipadas de tiempos ni leches ......ya se que el que vaya de pro se irá Albacete por qué es más normal..más seguro rodar allí pero por lo cuento arriba la gente va al Jarama
Y el día que lo arregle será peor por qué subirán las rodadas de precio .......
Y otra cosa digo siempre si tan peligroso es por qué por que hay gente que corre el race????

Estoy con el compi @nanr6r. Pocos sitios he visto donde haya más "flipados" por metro cuadrado. Precisamente los que menos ruedan normalmente son los más peligrosos.
Entran a circuito por primera vez y además delante de "su gente" que ha venido a ver cómo su amigo/pareja/familiar, va a hacer lo mismo que Valentino hace. Y claro, el susodicho tiene que actuar como tal. Pasar lo más follado posible en la recta, y el resto del circuito...ya si eso yaaaa...
Todo esto sin contar con los acelerones constantes en el box (para qué??!!), y las fotos de postureo mientras tú intentas entrar o salir de tu tanda o poner y quitar calentadores.
Dile a ese "campeón", que se busque un remolque/furgoneta, y se haga 1200 km para rodar un día en Almería. Ya verás como prefiere el Jarama a pesar de su estado. Total, para lo que va a hacer...
Te lo dice uno de Madrid.

lucky lucke 16-ene-2018 14:19

Tienes razón Jimmy, los que pagan mandan. El tema es quien paga primero y el que paga primero es el organizador, si nosotros no pagásemos las tandas del organizador "X" esa empresa de tandas se plantearía si seguir contratando las instalaciones para esa actividad, por decirlo así es la pescadilla que se muerde la cola.

Circuito, Organizador, Tandero, Circuito.

Si el tandero no va, el organizador no alquila, si no alquila, el circuito se podría plantear esos motivos. (Eso o hacer una torre super chula, super cara y poner un restaurante pijo en ella, por que era lo que faltaba realmente para que nosotros fuéramos a rodar)

Pero estoy de acuerdo este tema es lo mismo de siempre y mientras la pista siga así esto seguirá cada año las mismas conjeturas en el foro.

Por el precio de las tandas ahora mismo no me parecen baratas, teniendo en cuenta los que se ofrece por unas tandas es decir, boxes, baños, cafeteria, horario de pista.

Yo seguiré sin ir y mira que me pilla cerca :cabeza


Cita:

Originalmente publicado por Jimmy (Post 674065)
El boicot quien lo puede hacer es quien paga, es decir, los que vamos a rodar. Los organizadores van a seguir contratando rodadas si siguen teniendo demanda, y hacen bien.


David Fox 16-ene-2018 16:03

Cita:

Originalmente publicado por nanr6r (Post 674099)
Pero si en el jarama es el sitio donde más "quemaos" hay por m2. Eso de que no van a por tiempos...

Y el asfalto es una **** mierda, las escapatorias....hay???[emoji23][emoji23]....

Por que sigue la gente ? Pues imagino que por proximidad, aunque soy de Madrid, he ido 1 vez, y no he vuelto, de esto hace 4 años ya.

Se corre el RACE, porque es el único campeonato céntrico que hay, asumible económicamente. Aunque cada vez más gente prefiere otros, no hay más que ver la cantidad de categorías e inscritos del CIV, manchego, andaluz, norte...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk



No has podido dar mas en el clavo...

Añadir que tb va mucho flipado que se cree McGuinnes por la cruz verde y va por el Jarama pisando huevos, en un nivel superior al que debería estar, haciendo cosas raras y que te puede meter en problemas como se cruce contigo...

Y encima los puñeteros ruidos.... que a TODOS NOS JODE MIL tener que cortar durante 600 mts de circuito.... no me jodas....

A mi desde luego no me ven x alli....


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:35.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com