![]() |
Cambio semi para r6
Tengo una r6 2004 y me gustaría ponerle un cambio semiautomático, pero no sé si afecta que llevo Powercomander. Cuál es el más sencillo de poner y ajustar?
Un saludo |
Cita:
PD. a mi me salio pulsador y varilla por unos 180€ y lo monte en un ratin |
Pero luego cómo va eso de avilitarlo? La moto ya la compré con el poder comander pero no tengo ni idea de cómo va. Solo me haría falta el pulsador o pulsador y varilla?
|
Cita:
4000 RPM 65 ms T haria falta un Pulsador, ya te dije que de compresion o extension, depende de como lleves el cambio y una varilla para poner ese pulsador que es mas corta que la que llevas. Es facil, pero si no te fias de ti, llevala a algun sitio que te lo monten,llevando la power, yo no pondria mas centralitas para el semi, pero eso ya eres tu, tienes otros tipos de cambio semiautmaticos en el mercado.:like |
Yo monte el ITR va de lujo y fácil de montar
|
Ojo que el pulsador que necesites no es el mismo para un Power Commander III que para un Power Commander V.
Si es el III, yo se lo puse a mi R6 2005: https://www.todocircuito.com/foro/me...der-3-a-26242/ |
Como te dice el compi es correcto, asegurate que tipo de power llevas montada:like
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:44. |